001

3.2K 197 30
                                    

Los sueños son una parte esencial en la vida, forman parte de nuestro ser, una persona sin sueños no existe, incluso los villanos más malvados anhelan algo en esta vida.

No todo el mundo sabe que tienen sueños, algunos se encuentran muy dentro de nosotros, esperando poder salir algun dia de estos. Esos sueños suelen ser los más hermosos, no porque sean increíbles o admirables, si no por la alegría de enterarse que buscas algo en esta vida, que no naciste para ser un borrón más que a lo largo del tiempo se va a desvanecer como la vida misma.

Hay gente que lo tiene muy claro desde que nació, sabe bien su propósito de la vida, su razón para estar vivo, estos individuos suelen ser aquellas que darían su vida entera para cumplir aquello que desean.

La ambición es importante para lograr tus deseos, sin ambición no vas a llegar a nada, principalmente por que tienes que estar dispuesto a muchas cosas para que tu sueño se haga realidad.

La esperanza es lo más importante, porque necesitas creer que lo puedes lograr, que eres capaz de hacerlo, porque si no te rendirás en medio del camino, dejarás incompleto eso que en algún momento de tu vida deseaste con tanto entusiasmo.

Para mi todos los sueños siempre tienen algo de esperanza encima, y la esperanza de cada persona siempre tiene algún sueño en el hombro .

Ya empezamos a hablar de mi...

No os diré quien soy, no ahora, no es el momento adecuado. Estoy aquí para narrar una historia, no muy conocida.

Es triste y melancólica y al mismo tiempo divertida y energética.

Es una historia que inundará tu cuarto de lágrimas y te hará reír a carcajadas. Puede ser que la historia te llegue al corazón, o puede que solo sea una más que leíste.

Pero es una historia que siempre va a merecer la pena contarlo porque esta historia os enseñará lo importante que es la esperanza.

La historia empieza en el medio del mar, en un barco pirata, recuerdo que ese día las olas estaban calmadas y toda la tripulación disfrutaba de una pequeña fiesta.

En medio de una era de la piratería paso algo que nadie jamás imaginó que fuera capaz de suceder. Estos malvados criminales que no tenían cargos entre ellos acababan de recibir su rey.

Aquella persona que había obtenido todo en esta vida.

Fama, riqueza, poder... Pero no salud, desgraciadamente él se encontraba al borde de la muerte y le quedaban poco tiempo en la tierra.

Pero seguía teniendo algo, tenia la esperanza, y era todo lo que necesitaba hasta ahora.

Los gritos de la tripulación se  oían aun estando lejos del barco, el mar dejo de estar calmado y inicio una tormenta.

No era algo nuevo, en el Nuevo Mundo eso era algo normal, pero la de este día no era una tormenta común, no, el mar devoraba a la primera cosa que se le pusiera enfrente.

En este caso fue el Oro Jackson el que se hundió.

Así empieza esta particular historia, con la tripulación del Rey de los piratas siendo hundidos, estoy entusiasmado de contar esto, no se quien la esté escuchando, ni siquiera se si esto va a tocar el corazón de alguien pero tendré la esperanza de que si.

¿Y tu?

¿Estás dispuesto a reír y a llorar?

H O P EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora