Especial Navidad 1/3

397 33 8
                                    

Luffy estaba atado  en la proa del Sunny, el pobre no entendia que habia echo para estar asi, segun el era inocente y todos los demas habian exagerado.

Segun el.

La realidad es muy distinta, el sombrero de paja se habia emovionado demasiado por las fechas en las que estabamos y como no tenia paciencia termino por tirar al suelo toda la comida que Sanji habia preparado, derramo tinta en los mapas de Nami y empezo a jugar con las katanas de Zoro.

Chopper estaba detras de Ussop temblando de miedo ya que como si eso no fuera suficiente en pelinegro propuso cocinar a Chopper ya que no tenian suficiente carne para alimentar a los invitados que hiban a venir.

—Debes tranquilizarte— Le mandaba Nami, en sus ojos se veia su ira. Por suerte el mapa que Luffy habia manchado era de una isla que ella conocia de memoria, su isla nativa, sin esfuerzo podria hacer uno nuevo.

El capitan lo miro con una mala cara y le saco la lengua como si tuviera cinco años para despues mirar a otro lado haciendo un puchero.

—Maldito...—Sanji, quien sentia ganas de tirar al mar al cicatrizado aun sabiendo lo que eso ocasionaria no termino la frase que hiba a decir.

Zoro estaba en otro lado inspecionando sus katanas, respiro aliviado al ver que no tenian ni un rasguño.

Robin leia un libro en una isquina apartada de ellos pero sonriendo divertida, se estaba enterando de todo ya que edtaba a pocos metros y ellos chillaban y como no la situacion le parecia graciosa.

Franky solo podia agradecer a los cielos que al pelinegro ne se le ocurrio la idea de dañar su obra maestra, osea el Sunny pero esa alegria termino pronto al escuchar el grito de Brook que provenia del interior.

—¡Yohohoho! ¿¡Quien rompio esta pared¡?

—¡LUFFY!

Todos los mugiwaras gritaron bien fuerte el nombre de su capitan, el en un intento de disimular silvaba mientras miraba a un lado.

Franky se echo a llorar al suelo.

El esqueleto se desperto con una sorpresa y no, ninguna chica le enseño sus bragas, de echo fue una sorpresa bastante desagradable.

Se desperto con chico cicatrizado mordiendole la pierna y diciendo que tenia hambre, el pobre se llevo en susto de su vida y enseguida se fue huiendo.

El unico que se habia librado de las travesuras de pelinegro fue Ussop, el no paraba de decir qie ese echo era porque el era un dios y incluso un chico tan tonto como Luffy sabria que no era para nada un buena idea hacerle algo, que eso no acabaria bien y mas tonterias.

—¡Pero no tenemos carne!— Exclamo el pelinegro quien intentaba con todas sus fuerzas romper la cuerda que le pusieron sus compañeros.

—¡Pero no podemos comer a Chopper! ¡Tu estas loco!—Le grito Nami para despues darle una patada al estilo Sanji.

Los ojos del rubio se conviertieron en corazones y bailaba un baile raro mientras decia Nami-swaan

—¿Porque no?   ¡Es eso o morirnos del hambre!—Replico el cicatrizado y la discudion de estos dos siguio.

Chopper miraba aterrorizado la escena pensando que se hiba a morir.

Robin cerro en libro y se dirijio hacia la tripulacion.

—¿Y si vamos a cazar animales? Tenemos un dia aun y no hace falta sacrificar a Doctor-san—Fue la propuesta que hizo la pelinegra y todos aceptaro ya que era la mejor opcion.

Cuando llegaron a una isla se dividieron en 4 equipos.

Sanji, Zoro
Nami, Brook
Chopper, Ussop
Robin, Franky

H O P EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora