꧁•⊹٭𝚈 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜٭⊹•꧂
En una prisión donde es muy posible morir, los sentimientos no valen para nada, absolutamente nada, es vida o muerte, y lo aprendes de la peor manera posible.
Calm belt, gran prisión, Impel Down.
-¡Ten cuidado ahí!
-¡Querida Hancoock, disfruta el viaje!
Mientras la emperatriz pirata entraba a prisión todos los marines se despidieron, nadie sospechaba que debajo de su capa estaban dos personas, que no muy lejos del futuro, estarían haciendo travesuras por la zona.
-Silencio.- Exclamó con voz amenazante la shichibukai, harta de los marines. Aun así, aquellos hombres no se callaron.
-Qué atmósfera más terrible... Verdaderamente parece el infierno.- El trío no se sintió nada relajado ante las palabras de Momonga.
Delante de ellos había una persona con la aparición de un faraón egipcio.
-¡Bienvenida a mi prisión Impel Down!- En su mano sujetaba lo que parecía ser un tridente.
Gran prisión Impel Down, vicealcalde Hannyabal (más bien ambicioso)
-Bien, en realidad ha sido un error un poco ambicioso llamar a esta prisión "mi", yo soy ante todo, hasta el momento el subjefe.- Informó el hombre, tendiendole la mano al marine.
-Encantado de conocerte, Momonga.-Se presentó el de la raspa
-He sido informado de la situación, ¿ella debe ser la emperatriz Hancoock? ¿... Mi *emperatriz* Hancoock? ¡Ah! ¡Ah ¡Mis disculpas! Otra vez mi ambición... Mi maldito jefe, quiero decir el jefe Magellan, está en la oficina del nivel 4, por lo tanto, primero le visitaremos. Yo seré vuestro guía, y la vice-jefe Gaolen Domino.- Lo último exclamó viendo a una mujer rubia, que está a unos pasos más atrás de él.
-Parece que tengáis prisa, por lo que, por favor, venid por aquí directamente.-Pidió la rubia inmediatamente, aunque parecía que quien tenía prisa era ella- Vice-Vicealmirante si quieres esperar aquí... Vamos a hacer una inspección.
Diciendo eso hizo que tanto Boa Hancoock como las dos personas que estaban ahí se alarmaron, aunque, la emperatriz, sin mucho remedio siguió a la otra mujer. Caminaban por un pasillo largo hasta que la rubia empezó a hablar.
-Cuando llegan los criminales, los inspeccionamos detrás de esa puerta. Se deben quitar toda la ropa y luego los empujamos en la "agua del infierno" que hierve a 100 grados pero aún más en calderos de hierros. Esto actúa como una forma de esterilización. Y también sirve como su bautismo de introducción en la prisión. E incluso entre los presos algunos parecen que son más que otros.
Roger y Luffy se estaban aburriendo de tanta charla, el mayor sentía una gran necesidad de salir de esa capa y golpear a la mujer rubia, y el menor, simplemente deseaba morir.
-Algunos presos recién admitidos como Ace puño de fuego, el shichibukai Jinbe, y también el anterior shichibukai crocodile... Todos pasaron por el procedimiento bautismal sin siquiera pestañear, realmente admirable.
La reacción del duo fue notable, Luffy dejó de cerrar los ojos y Roger hizo una mueca al saber que su hijo había pasado por ello.
-Pero tú no tienes nada de que preocuparte, solo eres una invitada, tú inspección será en una habitación privada. Ahora si te pido que te quites esa capa, seria después de todo, la prenda más fácil para ocultar algo, por lo tanto lo haremos aquí.
ESTÁS LEYENDO
H O P E
Fanfiction"𝙻𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 h𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛" © │ Los personajes le pertenecen a Eiichiro Oda, a excepción de uno...