Especial Navidad 2/3

249 26 0
                                    

El sombrero de paja fue desatado al fin y el empezo a saltar por todo el Sunny, estaba feliz porque era hora de decorar todo el Sunny con los adornos navideños y el amaba la navidad.

Desde pequeño fue asi, siempre estaba feliz en esas epocas a pesar de que faltaba gente en la mesa que no podia venir por trabajo cof cof Garp cof cof

Un niño pequeño corria y corrian en las calles de un pequeño pueblo del East blue, todos sonreían al ver al niño tan feliz pero esa sonrisa no era completamente de felicidad  ya que estaba claro que iba a pasar lo de todos los años

—¡Makino! ¡Makino!—Gritaba felizmente el niño mientras entraba en aquella taberna donde a pasado toda su infancia hasta ahora.

La mujer abrío la puerta con una sonrisa cálida pero sus ojos no decían lo mismo Luffy entró corriendo al bar y miró a su alrededor frenéticamente su cara de felicidad dejó de ser verdadero para ser fingida, todos sabemos que el niño miente muy mal.

—¡Feliz Navidad Luffy!—Felicito la peliverde Luffy enganchó su sonrisa y puso la mejor cara en felicidad que pudo.

—¡Feliz Navidad Makino!—Le devolvió la felicitación el infante—Y... ¿El abuelo?—Preguntó finalmente.

—Este años no puede venir cariño...—Le explico con un tono dulce ella.—Lo siento mucho, pero lo podemos celebrar nosotros y luego darle la invadía al abuelo con lo bien que pasamos.

—¡Si! ¡Y así seguro que el próximo año viene!—Dijo poniendo una sonrisa de verdad y saltando de alegría otra vez.

Makino sabía que era muy improbable que eso pasara, el viejo no tenía mucho tiempo libre y  nunca le daban vacaciones pero ese pensamiento era lo que le hacía feliz a su pequeño amigo y no pensaba desilusionado.

Un año después

Luffy ya no era un niño pequeño o bueno eso decía el, aun asi todos los del pueblo podian apreciar la infantibilidad del pequeño, sobretodo en estas fechas.

Una pareja de ancianos casi lloraron al ver el muñeco de nieve que hizo el pelinegro. Era un Garp de nieve.

—¡En unas horas vendra en abuelo y yo se lo voy a enseñar y sera mi regalo de navidad!—Aseguraba el pequeño—Nunca se lo regalo nada porque no viene...—explico mientras se rascaba el cuello—¡Pero este año sera muy diferente! ¡El vendra!

Pero esta vez no vino y dejo a un niño muy desilusionado.

—Luffy...Cariño no llores, hay muchos mas navidades quw podras pasar con el—Decia una mujer peliverde que estaba al cargo del niño.

—Es que... Solo celebramos las navidades nosotros dos... ¡Y yo lo quiero celebrar con  mucha gente! ¡Con millones de amigos!

—En el futuro lo haras porque eres la persona mas cabezona que he conocido en mi vida y cuando tu quieres algo lo logras asi que en unos años me llenaras de invidia al contarme como pasate tus navidades, estoy segura que me darás un montón de invidia cuando me cuentes todas las personas que estuvieron y voy a desear ser una de ellas.

H O P EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora