꧁•⊹٭𝙴𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖ú𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜٭⊹•꧂
-¿¡Shanks!?-Buggy estaba apunto de gritar, como era posible que su mejor amigo se encontrara delante de ella teniendo la apariencia que tenia cuando era niño.-¿Qué demonios te paso?
-Primero de todo buenos días.-Era Shanks quien habló después de respirar profundo y pellizcar su mano para comprobar que esto era real.- Después, ¿Quieres algo de beber?
-No, quiero tesoros.-Dijo Buggy rechazando la propuesta del pelirrojo, lo fulmino con la mirada.
-Marchando un zumito.-No era de extrañar que Shanks utilizara esta oportunidad para molestar a su amigo de la infancia.-Benn trae zumo para en mocoso y sake para mi
-¡Maldito pelirrojo te matare!-Tan rápido dijo eso Buggy salto hacia el adulto, el vice capitan del pelirrojo se interpruso
-Tu no puedes matar ni a una mosca.-Shanks río por atras, viendo como el narizotas era humillado.-Y tu-Benn lo golpeo-Deja de molestarlo por lo menos en esta situación.
-Bien, Buggy porque demonios tienes cuerpo de mocoso.-Pregunto Shanks, bebiendo el vaso de ron que le entregó a Benn.
El sol se estaba saliendo, era un bonito amanecer, parecía que iba a llover pero aun tenían toda la mañana para hablar.
-No, no.- Buggy no entendía nada, se notaba con solo mirar su cara que estaba más perdido que una gallina en el mar.-Como que por que tengo cuerpo de niño... ¡Por que tu eres un viejo!
-Qué es lo que recuerdas.-Benn intentaba razonar, pero que la llamen viejo no ayudaba.
-Solo se que es barco se hundió y... Me desperté en este barco.
-¿Estabais con toda la tripulación?-preguntó un poco más preocupado Shanks, no parecía una historia creíble, pero ya había visto de todo viajando por el mundo.
-Si, patán.-Era bueno saber que Buggy no dejaba de odiarlo en una situacion asi... Mira a al pelirrojo y pregunta-Crees que Roger y los otros esten aqui tambien
-Probablemente.-Dijo Shanks, Buggy lo miro mal.
-¿Quien?
-Roger y los otros
-No, ¿Quien te lo pregunto?
Benn tuvo que parar a Shanks por que estaba por lanzarse hacia Buggy y matarlo...
-¡Pero si lo hiciste tu!
-¡Callate! ¡Te odio!
-¡Que alivio que me odies!
ESTÁS LEYENDO
H O P E
Fanfiction"𝙻𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 h𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛" © │ Los personajes le pertenecen a Eiichiro Oda, a excepción de uno...