002

2.4K 196 53
                                    

Roger se despertó en una pequeña celda, con una cama a su lada y un water al otro. Se fue abriendo los ojos mientras miraba al techo, podía oír voces, él identificó que era mujeres.

—Despertó.—Escuchó un murmullo bastante cerca de el

—¡Es verdad el viejo despertó!—Dijo emocionada otra voz,

—¡Déjenme mirar! ¡Quiero verlo!

Puede ser estresante, despertar en un sitio desconocido sin saber que haces alli, ni donde estas.

El pelinegro se levantó de la cama y lo primero que vio fue unos barrotes y muchas chicas, las mujeres vestían con ropa corta, el rey de los piratas no identifico que tipo de prenda era, tampoco le echo mucha importancia por que para él solo había una mujer en su vida. El intuyo que la celda no tenia haki, fácil salir de hay.

—Oye... ¡Tu!—Roger fijó su mira, era una chica rubia quien le hablaba, parecía tener miedo y aun más cuando el pelinegro lo miro.

—¿Quien yo?—pregunto inocentemente Roger mientras se señalaba con un dedo, aunque era obvio que se lo preguntaba a él, tenia demasiado hambre como para pensar.

—¡Claro que sí!—Dejando el miedo de lado la rubia le contestó a la obvia pregunta.—El otro está durmiendo.

¿El otro?

Roger giró la cabeza cómicamente y se encontró con un pelinegro dormido, noto que tenia una cicatriz debajo del ojo y estaba desnudo. El rey llevó la mano hacia su pecho, si estaba vestido, llevaba la misma ropa que cuando el barco se hundió.

"Menos mal" murmuro para si mismo pensando lo peor.

—¡El joven también se despertó!—gritó una voz femenina a la lejanía

—A ver, A ver... Yo también quiero verlos.

Su compañero de celda despertó de un salto mientras bostezaba sonoramente.

—¡Se mueven! mirad, ¡no tienen pechos!—Roger empezó a reír sonoramente, no entendió el comentario pero le hizo gracia.

—Parecen muy débiles con esos pelos cortos y sucios— opino una de ellas, si supiera....

Roger vio cómo el pelinegro con el que compartía la celda se incorporó, por suerte las sábanas le tapaban la parte intima.

—...mmnnnnhh—Las mujeres siguieron murmurando, Roger prefería no escuchar.—...Unnnghh, que es todo esto...

—Me pregunto lo mismo.—Roger ya parecía desesperado, aunque si quisiera salir ya se habría ido hace mucho tiempo, pero eligió ver lo que pasaba.

—....¿Eh? ¿Donde estoy? ¿...Qué es lo que estaba haciendo...? Ah sí... Todos fuimos derrotados en las islas de Shabondy, y...

Roger reconocía las islas, ¡Claro que lo hacía! había pasado por ahi mil veces, la primera cuando quería entrar por primera vez en el Nuevo Mundo, sonrío por los bonitos recuerdo.

—...No puedo recordar nada tras comer esa seta—El chico murmuraba consigo mismo, algo ido, pero de repente se dio la vuelta y por fin noto a Roger.—¿Viejo quien eres tu?—Roger no pudo aguantar la carcajada, desde hace mucho tiempo nadie le habló con tan poco respeto, quitando a su tripulación claro... El chico le cayó bien

Lo que él no contaba era que aquel chico terminaría siendo tan importante para el en tan poco tiempo, es increible

Sin previo aviso el joven salió de la cama de un salto, Roger puedo apreciar mejor las vendas que lo rodeaban por el cuerpo, eso no le importo si no que al estar de pie sin pantalón dejó ver la entrepierna.

H O P EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora