Pasaron muchas cosas, muchas. En resumen vinieron las demás guerreras y Luffy y Roger empezaron a escapar por sus vidas. Lo malo es que se separaron y bueno, Roger se perdió.
Y Luffy ahora mismo se encontraba salvando a la rubia que se convirtió en piedra, como un espectáculo para las mujeres de la isla.
꥟
Shanks al ver que el barco se undia lo primero que hizo fue ir hacia su amigo Buggy, el no podía nadar y el pelirrojo no deseaba que muriera. La parte del barco donde se situaban estos dos se hundió y desde ahí todo fue oscuridad.
—¿Que?—Shanks miraba alrededor, era un sitio que nunca había visto, y nadie, absolutamente nadie estaba con el, parecía que su tripulación se esfumo.
꥟
Rayleigh suspiraba mirando el cielo azul, sabía donde estaba, conocia esa isla, tambien conocia a los gigantes que habitaban en el.
Cuando se pasó con Roger y unos pocos tripulantes que tenían al inicio de la aventura los conoció.
Se sorprendió de que estuviera en el futuro, tanto que le costó tiempo asimilarlo, esto era malo, muy malo. No tenia ni idea de donde estaba Roger, solo esperaba que no se le haya ocurrido hacer una de sus locuras en un momento como este.
caminaba alrededor de la isla, ya habló con los gigantes y tenia la informacion necesaria, ahora solo tenia que aclarar las ideas.
1. No tenia ni idea de donde se encontraba nadie de su tripulación.
2. Roger está malditamente loco y solo hará algo que lo exponga
3. Estan el el futuro
4. El se encuentra el la otra punta del mundo (Quiero decir del Nuevo mundo)
Joder, ¡pues que buenas noticias!
꥟Roger vio como el mugiwara junto a dos mujeres se dirigen hacia el.
—¡Viejo vamos que ellas! ¡Seguro nos darán de comer!
—¡Me apunto!
—¡Nunca os dijimos que os daría de comer!
Castillo kuja, el salón de la emperatriz
—Supongo que deberíamos mostrarte nuestra gratitud, gracias—Una de las chicas le dijo eso a Luffy, Roger no entendía un pepinillo
—No, no es esta bien, no hay mejor agradecimiento que una buena comida.—El sombrero de paja era...Especial.
—Si alguien llegase a ver lo que hay en nuestra espalda, no podríamos volver nunca a este país.—Roger diría que estaban exagerando pero luego de viajar por el mundo prefería primero escuchar la historia.
—¿De qué hablan? No entiendo nada.
"Debes entrar" esa voz hizo eco el la sala, era la misma voz que antes les negó la comida
—Entra en la cámara, hombre
—¿Puedo ir?
—Claro, ¡ven!—contesto Luffy por la emperatriz
Se encontraron con... Una mujer desnuda... Roger tapo los ojos, estaría traicionando a Rouge si no lo hiciera.
—hey ¿Que haces desnuda?
—Tu rudeza nunca parara asustarme... Pero no importa...
Ella se dio la vuelta dejando ver una marca en su espalda, el rey de los piratas lo miro detenidamente, ya imaginaba lo que estaba pasando, esa marca...
—¡Esta marca...! Dijiste que la habías visto en algun lado, mírala una vez más ¿Donde la viste? ¿Y estas seguro de lo que significa? ¡Contestame rapido, no estoy disfrutando mostrandosela
—Pues vaya... Parece que no es...¡La misma que he visto antes!
Luffy empezó a hablar de su amigo gyojin y una vieja entró a la sala Roger se reía por que el mugiwara golpeó a un tenryuubito
—¡Bien hecho chico!
—Pensar que un idiota de este calibre... ¡Puede existir en este mundo! Un hombre que desafiaba al mismísimo infierno sin pensar en su vida...—La emperatriz empezó a llorar, mientras se tapaba el rostro con las manos.
—Ahora entiendo porque odias a los hombre... No te culpo es una reacción normal—Roger aportó su comentario, y aunque Boa Hancock no lo demuestre le hizo sentir un poco mejor.
La pelinegra explico como era encarcelada por los tenryuubitos y como Tigre pescado el aventurero los salvó.
EDITADO 2024/04/04
ESTÁS LEYENDO
H O P E
Fanfiction"𝙻𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 h𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛" © │ Los personajes le pertenecen a Eiichiro Oda, a excepción de uno...