꧁•⊹٭𝙴𝚕 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝟼𝟻𝟶 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜٭⊹•꧂
-Vieja nyon...
-¡Chicos! ¡Esperad fuera un momento!
-Pero tenemos algo de prioridad...-Roger no podía estar más preocupado por su hijo, por lo menos tenia al otro al lado suyo.
-¡Que ya lo se!
-Bien vamos hijo, que vieja mas amargada.-Resoplaba Roger
-Claro viejo.-Siguió Luffy, parecía pensar en algo, estaba como ido, eso le preocupo a Roger.
-¡Que me llames papá! ¿Y que carajos te pasa?-Luffy meneo la cabeza, sonrió a Roger como si nada estuviera pasando.
-Estaba pensando en alguien.-Roger supuso que sería en Ace.
Roger no entendía un diablo, ¿Porque solo Luffy puede ver a la dichosa Boa Hancock? No tenia sentido, para nada, a no ser...
No, el con sus locas ideas de nuevo...
...
ESA MALDITA EMPERATRIZ NO LE TOCARA UN DEDO A SU HIJO
Vale, seguro se está equivocando, no puede ser eso, no sera eso, ¿por que esta pensando en eso?
Dios... Esto no puede estar pasando, debe ser una maldita broma, una que no hace gracia...
-¡Viejo!-Luffy se acercaba corriendo hacia el, alegremente sonriendo, parecía que nada de lo que esta estaba pasando, Roger por un momento pensó que si, era la magia que están en esa sonrisa
-¡Que me llames papá!-Protestó el mayor poniendo dientes de tiburón,-¡maldito mocoso mal educado!
-Callate, ¡Viejo!-Luffy le saco la lengua diciendo lo último, su rostro se iluminó por un segundo por lo que tenia que decir.-¡Acepto! ¡Ella aceptó!
Era la mejor noticia que había recibido jamás...
Después de despedirse de las chicas Roger y Luffy se metieron en el vestido de Hancock, preguntareis ¿Cómo caben? pues facil, el vestido de la emperatriz pirata tenia por lo menos cinco metros de ancho. Nadie notaría nada, menos ese maldito marine
-No vas un poco...-No sabia de que decir para describirlo, simplemete tenia un bulto en la espalda.
-¡Me estas llamando gorda!-Mas que preguntar afirmó Boa, tirandose para atras, haciendo su pose indignada.-¡A mi! ¡A la mujer mas hermosa de todo el mundo!
-El marine trago duro, prefirió ignorar el hecho y mirar hacia el suelo, no le apetecía revisarle el cuerpo
-¡Bueno Ane-sama, cuidate!
-¡Sigue con vida y regresa Ane-sama!
-¡Rezare por tu seguridad hebihime-sama!
-Adiós.-Dijo Boa Hancock a su tripulación-Os dejo el pais
-¡Entendido!
-Despertaos...-Después de mandar unos besos a unos marines dejaron de estar en piedra, Roger no quería preguntar nada, se sentía muy incómodo encima de Luffy
Gran prisión Impel Down
-Aquí están vice-almirante Garp, por favor tenga cuidado.
-Si-Garp pudo presenciar por su propio ojo como los rumores eran ciertas, el yonkou Shanks aparece en versión niño en Impel Down. Estaba muy sorprendido pero enseguida dejo eso.-¡Tu pelirrojo idiota! ¡Es un buen momento para matarte!
-¿Y yo que hice ahora?-Shanks se encontraba muy flacucho, lleno de polvo su pelo pelirrojo ya no brillaba como antes, le habían destrozado mental y físicamente.
-Dejalo en paz viejo.
-Como sea, aun no te perdono de que hicieras a Luffy pirata.Contigo también quiero hablar Ace...-Garp echo un vistazo a las condiciones de su nieto, no se encontraba muy bien.-Oh vaya, en buenas condiciones estas.
Se estaban dando unos buenos festines Luffy y compañía
-Luffy aquí tienes, ¡Cómetelo todo!-Boa Hancock le estaba dando de comer a Luffy, solo había que ver la cara de Roger para saber si estaba de acuerdo o no.
-¡Deja de darle de comer a mi hijo Boa!
-¡A ti quien te dio el permiso para llamarme así!-Hancock parecía que iba a matar al primero que se lo cruzase.-¡Ah! Casi se me olvida. ¡Todos te van a reconocer por que eres famoso, hay que cambiar tu apariencia!
-¡Cambiar que!
ESTÁS LEYENDO
H O P E
Fanfiction"𝙻𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 h𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛" © │ Los personajes le pertenecen a Eiichiro Oda, a excepción de uno...