005

1.1K 179 26
                                    

Es mala suerte que cuando tu hijo esté apunto de nacer seas llevado a un sitio que ni conoces, dejando a tu esposa atrás, sola, y aun mas cuando eres un criminal buscado.

Roger mentiría si dijera que no estaba pensando en su familia, ¿Como estarian ellos? ¿Como estaría su hermosa Rouge? Con su bonito vestido que lo acompaña su flor.

¿Cómo estaría su pequeño progenitor? ¿Será hombre o mujer? ¿Como le pondrá el nombre? ¿Tendrá las pecas de Rouge? ¿Y su cabello?

Es una enorme lástima que Roger nunca conozca a su bebé, para cuando nazca lo más probable es que el ya muriera ejecutado. Solo le habría gustado conocerlo, tenerlo en sus manos, saber su aspecto, presentarle a su tripulación, que él luzca orgulloso de tener un hijo.

Pero es imposible, maldita enfermedad.

Roger junto a Luffy y dos mujeres más tenían unos palillos metidos por la nariz, además de tener coladores en las manos. Los cuatro decían "Ku"

-Como dije chicas, es "Ku" "Ku"-Luffy tenia una cara digna de describir, se le veían tanto los dientes que parecía que te iba a morder, los palillos se le hacían tener unas arrugas y estaba mirando al cielo, sin los palillos sería aterrador, pero con ellas solo te hacia carcajear.

-Vaya danza más indigna... Así que los hombres se ponen los palillos en la boca y la nariz y bailan con coladores.

La comida de esa isla era exquisita, según Roger, quien estaba devorando lo primero que se le ponía enfrente y comía los huesos como si fueran carne.

Luffy no se le quedó atrás, y aprovecho el bug de que su boca era de goma para meter como cinco platos de comida en cada bocado.

Un montón de mujeres empezaron a exclamar "Luffy-Sama" para gracias de Roger y terror de Luffy, pero los papeles se cambiaron por que ahora lo que estaban exclamando era "Viejo-Sama"

-¡Pero quereis dejarnos en paz!-Gritaron cada uno con los ojos salidos de sus órbitas y dientes de tiburón.

-¡Ooooo venga chicos!

-¡Déjenos tocarte!

-¡Parad! ¡No puedo comer con todo esto!-Luffy hacia el afan para escaparse, en cambio Roger puso la misión imposible de terminar de comer un pedazo de carne.

Para cuando se dieron cuenta los dos hombres se encontraban en un tejado, con la compañía de una rubia que sonreía alegremente.

-Mejor esconderse...-Los tres se encontraban detrás de unos tejados, mirando como las chicas intentaban buscarlos

-¡Gracias!-Agradeció Roger, bueno, lo intento, ya que se encontraba masticando un trozo de carne, Margaret no sabia se le agradece o le insulto pero prefiero no preguntarselo.

-Aaaaw, solo he podido llevarme este pocito.-Se quejó Luffy, Roger iba a presumir de que el tenia carne de sobra, por lo menos para una persona que coma normal, aunque ese no era el caso de Roger. Tocó suelo con la boca cuando vio un trozo de carne cinco veces mas grande que el en la espalda del joven.

-Un asi deberias estar contento, vas a volver a ver a tus amigo como querías.-Ánimo Margarit, Roger apenas podía saltar por los edificios por el desconcentro que le causaba ver a esa carne, después de meditar diariamente por medio segundo decidió que le obligaría compartirlo.

-Umh... Si, siento todos los problemas que te he causado, la verdad es que estaba muy asustado cuando os convirtieron en piedra.

-Pero nos protegiste ¿Verdad? Me lo han contado, ¡Gracias Luffy!

Roger no se sentía incluido en la conversación, por lo que se puso a mirar la luna.

-"La luna esta hermosa, Rouge..."

Al parecer se fueron ir a ver a la vieja que se metió en la explicación de esa Boa Han algo, Roger aun no sabia su nombre ¿Si le llama Boa se ofenderia? Probablemente, y el aun quería seguir siendo hombre.

-¿Qué es lo que sucede, Margaret?- Se encontraban en usa pequeña casa, que estaba el lo que parecía pegado a un barranco, en fin lo normal.

-Bien, Luffy parece ser demasiado popular entre las mujeres de la villa...

-¡Aaah la vieja pocha!

-¡A quien le estas llamando pocha!

-Dios que miedo

Después de esa extraña conversación la vieja mando a Margarit a por te, Roger se sentó a un lado, mientras miraba el periódico que ella estaba leyendo.

-¿Parece que te gustan los periódicos no?-Luffy hizo la pregunta sonrriendole a la mujer

Se enteraron que la emperatriz de esa isla era una shichibukai, Luffy reaccionó sorprendido, alegando que ella es muy fuerte.

Después se enteraron que Luffy no leia el periodico, Roger sonrió y dijo que el tampoco.

Después de conversar de cosas que Roger ignoro por qué no le interesaba se puso a jugar con las estrellas, no pregunteis como, solo lo hizo.

-¡Que! ¡Espera no me creo lo que estas diciendo! Los piratas de Barbablanca y la marina van a luchar!

Roger presto atención cuando Luffy mencionó el nombre de su rival

-Fue el gobierno mundial quién se buscó esta situación... Barbablanca nyon no es un hombre que permite la muerte de un nakama y a pesar de eso... El gobierno mundial ha anunciado la ejecucion publica del subordinado de élite de Portgas D. Ace

-¿Portgas?....

EDITADO 2024/04/06

H O P EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora