★彡[ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘɪʀᴀᴛᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ,ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ꜱɪɴ ʀᴜᴍʙᴏ ᴅᴇꜰɪɴɪᴅᴏ, ɴɪ ʙʀÚᴊᴜʟᴀ ɴɪ ᴍᴀᴘᴀ ᴅᴇʟ ᴛᴇꜱᴏʀᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ]彡★
Buggy se encontraba solo en la habitación que el pelirrojo le asignó, sentado en la cama se puso a pensar sobre apareció sin más.
Luego otro tema era que seguramente había viajado al futuro, después de todo se encontró al maldito pelirrojo y su amiga con arrugas y dos demonios de crías.
-Cuando llegue al ver al Shanks de mi edad le aplasto los huevos para que no deje crias.
-¡Oye! ¡No jodas!-Pudo escuchar la voz del adulto a través de la puerta.-¡Si vuelves a amenazar mis huevos te tiraré al mar!
-¡Moriría!-Exclamo el peli-azul al imaginar una desagradable escena dentro de su cabeza.
-¡Esa es la intención!-Aclaró el yonkou mientras entraba a la habitación y veía la cara ofendida del payaso.
-¡Después Adhara te mataría a ti!-Dijo lo obvio el infante enfadando al pelirrojo al saber que es la verdad.-¡Metetelo en tu cabeza que el mejor amigo va antes que el novio!
-¡Pues te mato y me voy a la isla del cielo donde no me encontrará nunca a hacer una nueva vida!-Buggy no tenia más opción que poner una cara de derrota y asumir que el pelirrojo tenia algo de cabeza.
-¡Eso es trampa!-Se quejó el niño mientras miraba ofendido al pelirrojo quien sonreirá victorioso.
-Oh por cierto.-La cara de Shanks se cambió totalmente para dejar lugar a uno burlón.-Adivina quien es Yonkou.-Propuso el pelirrojo mientras sacaba un periódico muy viejo donde anunciaba que el se hizo Yonkou.
La boca del peli-azul se extendió hasta el suelo al recibir la noticia.
-No me jodas, me robas a Adhara, me presentas a dos cosas del diablo y me dices que eres Yonkou, mínimo yo debo ser un Dios... ¿No?
-Si, claro que eres un dios Buggy.-Afirmó el Akagami poniendo una cara totalmente seria, dando a entender que ese tema era serio.
-¿¡De verdad!?-Preguntó emocionado el infante apunto de saltar de alegría. ¡Un dios debe tener muchos tesoros!
-Si claro Buggy-sama.-Informó el pelirrojo fingiendo falsa admiración.-¡Eres el dios de los idiotas!-Dijo mientras se le saltaban las lágrimas de la risa.
A Buggy no se le ocurrió nada mejor que pegarle al pelirrojo que se reía a carcajadas.
-¡Maldito pelirrojo!-Fue lo que salió de la boca del menor en un grito de furia.
-¡Oh venga Buggy! ¡No te enfades!-Pidió el pirata burlonamente.-Solo fue una broma inofensiva.-Informo.
-¡Vete al diablo Shanks!-Fue lo único que contestó el niño, aun bastante ofendido, haciendo reír al mayor. Pero de un momento al otro su cara fue de curiosidad.- Oye...-Shanks hizo una mueca de confusión por el drástico cambio de cara.
-¿Que pasa?
-¿Dónde está el molesto sombrero que siempre sueles llevar?-Pregunto Buggy curioso, no es que a él le importara el sombrero pero su capitán le tenia mucho aprecio.
Shanks sonrió de oreja a oreja, se notaba que estaba orgulloso.
-Se lo entregue a la persona que traerá el amanecer al mundo.-Su voz de esperanza y ilusión haciendo que el payaso lo mirara como si estuviera loco.
ESTÁS LEYENDO
H O P E
Fanfiction"𝙻𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 h𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛" © │ Los personajes le pertenecen a Eiichiro Oda, a excepción de uno...