Estaban en blanco, tanto Luffy como Roger estaban en blanco, no podían creer lo que la anciana dijo. Roger se levantó de su sitio y se fue yendo de esa casa, necesitaba pensar. Solo escucho una cosa antes de cerrar la puerta.
-¡Es mi hermano! ¡Ace es mi hermano mayor!
Estaba en el futuro, por que si ese tal Ace es de verdad su hijo no debería ni haber nacido y ese tal Luffy debe ser hijo de Rouge no suyo, el ya iba estar ejecutado como para poder engendrar a ese muchacho, no podía ser su hijo pero si lo de Rouge. Si Ace y él eran hermanos debería ser a través de la sangre de Rouge.
Le daba igual, quería a Rouge por lo que de ahora en adelante cuidaría a Luffy como si fuera su hijo.
-He viejo...-Roger miro para atrás, el sombrero de paja estaba mirándolo
-No se dice más, desde ahora eres mi hijo.
-¿Que? Yo solo iba a decirte que salvare a Ace, puedes venir si quieres.
-¿Pero puedo ser tu padre?-Los dos se miraron seriamente a los ojos un momento, hasta que Luffy alzó los hombros.
-Naaa, haz lo que quieras
Perfecto, hora de ir a recuperar a su segundo hijo.
-¿Cómo llegaremos a Ace?-Preguntó Roger, estaba emocionado de hablar con su hijo pero había prioridades.
-Por la marina claro.
-¡Que!
¿Seguro que Luffy no era su hijo de sangre? Con esa locura podría ser hasta su reencarnación...
-Esperad chicos...
La anciana venía detrás de ellos, como si tuviera que decirles algo muy importante.
-Os tengo que advertir de esto, Seréis como unas hormigas metiéndose en una nube de tormenta simplemente estaríais esperando sin poder hacer nada a que os llegue vuestro final a vosotros también...
-¡No me importa nada de eso! ¡Quiero ir! ¡No puedo quedarme sentado sin hacer nada mientras todo esto está ocurriendo!
-¡Muy bien! ¡Así que quieres salvar a un prisionero del que está pendiente el mundo entero! ¡Y tu....! ¡Y tu!-La anciana gritó derrepente y se cae al suelo- Tu eres...
-Gol D Roger ¡Gusto conocerte!
-¡Margerit llama a las hermanas!-La rubia se va sin rechistar mientras en su cabeza decía que tenia que haberla avisado, antes de darle este susto...
-Como...
-No preguntes, no tengo ni la más remota idea de lo que hago aqui
Se podría ver como Luffy desde atrás daba pulgar arriba, como si fuera lo más normal del mundo.
-¡Vieja Nyon!-Se podía ver como la rubia volvió pero sola, no la acompañaba nadie.-¡Hebihime-sama ha contraído una enfermedad desconocida
-¡En un momento como este!-Grita Roger, se está estresando demasiado, quiere a Ace, aunque no lo conozca, es su sangre, es básicamente su todo...
-Vamos a verla.-La vieja parece desesperada y está tan pálida como si hubiese visto un fantasma
Están yendo andando hacia el castillo de la emperatriz, Luffy se gira sobre Roger.
-Oye viejo...
-Dime papá
-No, viejo
-Papa
-Viejo
-Papa
-Viejo
-Viejo
-Papa, hey... ¡Oye!-Luffy pone cara de indignación, y Roger se ríe, aunque piensa que se escucha bien papa de la boca de Luffy. Luego hace un puchero muy lindo.
Buggy salió corriendo tan rápido reacciono, y Shanks se quedó mirando a la nada, mientras su corazón salía del pecho
-¡Chicos!-grito alarmando a su tripulación, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, aunque muchos bebían Ron, la voz de su capitán sonaba mal, muy asustado
-¿Que pasa jefe?-Preguntó Benn, quien salía de la cubierta para hacer caso a su capitan.
-¡Todos escuchen! ¡Hay un pequeño payaso de nariz roja merodeando por el barco, no le hagan daño pero encontradlo!
-¿Buggy...?-Preguntaron todos, sorprendidos
De repente podían ver yasopp traía a un pequeño Buggy, lo cogía de la camisa mientras lo llevaba hacia su jefe. Buggy al ver al hombre abrió los ojos sorprendido mientras su mente se invadía de recuerdos.
Volviendo a la realidad la boca de Buggy llegaba hasta el piso.
-¿Por qué? ¿Porque eres tan viejo?
ESTÁS LEYENDO
H O P E
Fanfiction"𝙻𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 h𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛" © │ Los personajes le pertenecen a Eiichiro Oda, a excepción de uno...