|| Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio ||
Un sabor amargo bajó por su garganta cuando tragó aquel pequeño pedazo de comida, sentía su estómago revolverse, una sensación de querer mover inquietamente su pierna derecha llegó a ella, y cuando un frío recorrió su espalda supo que algo estaba mal.
Tenía un mal presentimiento.
Hace alrededor de un año que vivía en aquella casa rodeada de niños, pero en todo ese tiempo no se ha podido comunicar con ninguna de sus aliadas cosa que la hacía preocupar en demasía y los niños en los últimos días empezaban a notarlo. Debía de despejar su mente pero el nerviosismo de que aquel día llegaría al fin sus hijos empeoraba su situación, para tranquilizarse se dedicó a lavar las sabanas sucias viendo a la distancia a los niños correr y jugar.
También había otra cosa rondando en la cabeza de la joven.
No tenía noticias alguna de Emma y el resto de los fugitivos de Grace Field, sabía que Drake debió de haberse juntado con ellos pero no contaba con la certeza de que se encontraban bien. Le faltaban las piezas del puzzle que ellos tenían. Astlyr llegó a pensar que probablemente crean que también se encuentra muerta, pero según tenía entendido Emma vendría en busca de los niños que dejaron para llevarlos a su refugio.
¿Qué pasó para que no lo cumplieran?
Se limpió sus ropajes viendo como en las cunas dormían dos pequeñas de dos años, las cuales le llegaron el año pasado, ahora contaban con dos años ambas y en unos cuantos meses más abandonarían la cuna. Salió de la habitación y bajó las escaleras encontrándose con Eugene y Tom quienes la saludaron.
—¡Hola, mamá! ¿A dónde vas? —. Pregunta Tom, Astlyr se estremeció una vez más al escuchar como la llamaban.
Pasó de ser llamada "neechan" a ser llamada "mamá".
Aun habiendo pasado un año se le hacía extremadamente raro pero sonrió para tapar aquella incomodidad.
—Ya verán —. Dijo con un tono de misterio llevando su mano a la cabeza de Tom.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋𝐇𝐄𝐓; 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfic𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋𝐇𝐄𝐓 || Dicen que la palabra es un arma, por eso el silencio es un escudo 【 Todos tenemos miedo a algo, Astlyr, a que suceda lo mismo que en el pasado. ...