Taehyung observaba a los chicos discutir de manera interesada sobre el sabor de sus helados, mientras que el no paraba de pensar en aquel chico de la heladería de cabello muy oscuro que resaltaba por su piel casi pálida, lo suficientemente alto como para imponerse ante cualquiera y sus ojos bastante grandes y profundos.Era muy atractivo, demasiado de hecho.
Aunque quisiera sacarlo de su cabeza era imposible, la manera que clavo sus ojos sobre el había llamado bastante su atención.
Más sin embargo, el no le era indiferente, de alguna forma ese chico tenía algo que le hacía inevitable sacarlo de su cabeza.
Las voces de los chicos discutiendo lo saco de sus pensamientos.
-¿Pero que barbaridades dices?, El sabor de chocolate y menta es un asco Hoseok - Bufó Jimin.
- Por supuesto que no Jimin, es una mezcla de sabores increíble- Respondió Hoseok con simpleza y con una pequeña sonrisa.
Namjoon decidió interrumpir y menciono- No no no Hoseok, combinar el precioso chocolate con sabor a pasta de dientes es simplemente sacrilegio - alzo sus manos denotando su enojo.
Hoseok soltó un suspiro ante la resignación y tomo de su helado Chocomenta ante los ojos llenos de recelo de Jin, Jimin y Nam.
- Chicos chicos ya porfavor, cada quien puede disfrutar de su helado favorito - Río Min Ho.
- Entendemos perfectamente Min Ho, pero esto ya es otro nivel - Jin Soltó una carcajada al ver a Hoseok indignado.
Jin daba vueltas por las zonas más prestigiosas de Seúl que eran en su mayoría, a Taehyung le brillaban los ojos al apreciar el famosísimo Rio Han del que tanto escucho.
Ya era algo tarde por lo que podía observar con mayor furor las maravillas de la naturaleza debido al hermoso atardecer que se estaba presentando.
-Es tan hermoso como tú - Min Ho hablo en su oido para luego dejar un pequeño beso en el - Algún día te traeré aquí y te besaré toda la noche.
Taehyung sonrió asintiendo mientras dejaba un beso en sus labios- Claro Min - volvió a sonreír y volvió su vista hacia la ventana.
- ¿Es hermoso verdad? - Pregunto Namjoon llamando la atención de los chicos- Yo suelo pasear por aquí con mi bicicleta en mis tiempos libres, es un espacio de paz y relajamiento- Nam cerró sus ojos al escuchar las olas a lo lejos.
Jin sonrió al ver lo tranquilo que estaba Namjoon, verlo así también lo relajaba bastante, más bien con solo ver al dueño de los latidos de su corazón se sentía como en el cielo, como si solo fueran ellos dos en un universo, devolvió su vista hacia al frente pero al ver por el espejo retrovisor noto que Jimin ya no estaba con ellos, si no en el más allá.
Este después de terminar su helado, dormía en el hombro de Hoseok, luego del vuelo habían llegado muy cansados y no tuvieron tiempo de dormir.
-Vaya, Jimin quedó noqueado debe estar muy agotado - Se asombro Jin, Namjoon abrió sus ojos y observó a Jimin el cual le dió bastante ternura.
- Si, la verdad es que está muy cansado no tuvimos tiempo de descansar - Sonrió Hoseok acomodando mejor a Jimin.
- No se preocupen ya estamos por llegar y así podrán relajarse - Menciono Jin - fue algo apresurado haberlos sacado de casa apenas llegarán.
Después de algunas calles Taehyung logro reconocer la casa de Namjoon ya que era entre las que más se destacaba por tener bastantes arbustos en la parte delantera, era hermosa de hecho lo describía perfectamente, llegaron hasta el está y Jin estaciono el vehículo.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare ir [KV]
Fanfiction"Perdí mi camino cuando te dejé ir, y en ese vacío, el dolor se convirtió en mi único compañero. Ahora que te tengo de vuelta, juro que nunca más te soltaré. Te protegeré con todo mi ser, porque sin ti, no sé cómo vivir." JK Portada 100% hecha por m...