Taehyung estuvo algunos minutos observando el gran cielo gricaseo, el cual se tornaba oscuro al ya estar anocheciendo.
Se encontraba en el gran patio trasero, sentado con sus piernas cruzadas y una gran sonrisa en su rostro.
No podía contener su emoción, todo paso tan rápido.
Le parecía increíble, como de un día para otro sus emociones cambiaron por completo. Ahora se sentía como si su energía estuviera completamente llena, se atrevía a cualquier cosa, antes lo único que experimentaba era desgasto emocional, la mayor parte del tiempo se sentía decaído, pero ahora que se reencontró con Jungkook se atrevía a decir que era feliz.
Realmente lo había extrañado, le sorprende el no haberlo olvidado, ya que algunos recuerdos de su infancia ya no tenían presencia en su memoria, pero algo tan profundo y hermoso como el pelinegro jamás se iría.
Justo ahora, con el suave césped húmedo debido a la lluvia rozando con su piel, las grandes nubes que no querían irse, la luz de la luna acariciando su cutis y los latidos de su corazón sintiéndose naturales y eufóricos después de tanto tiempo se prometió a mismo jamás volver a separarse de él.
Al estar perdido en sus pensamientos no se dió cuenta que alguien mas lo acompañaba ahora.
Hoseok acaricio la mano que se encontraba en el pasto limpio.
— Tae, ¿Porque no vas a dormir? Mañana nos espera un gran día.
— Hola Hyung, yo solo quería observar el cielo, aquí hay mucha paz — Sonrió para si mismo.
Hoseok soltó una risa tierna.
— Quería agradecerle por lo de Jungkook Hyung — Hablo llamando la atención de Hoseok — Me dijo que usted le contó todo, de verdad muchas gracias.
— No es nada mi Tae, de cierta forma yo estaba muy aterrado por como reaccionaria y tú también, pero veo que todo resultó como esperaba.
Hoseok paso sus brazos por los hombros de Taehyung, quien descanzo su cabeza en el hombro contrario.
— Por cierto, ¿Cómo lo tomaste?— Pregunto curioso. Había estado esperando todo el día para poder preguntarle aquello.
— Fue muy fuerte para mí, el solo llego y me abrazo mientras lloraba mi nombre — Suspiro cerrando sus ojos al recordar a Jungkook tan debil ante el — Lo único que le puedo decir es que ni yo mismo comprendí que fue lo que sucedió.
Hoseok acaricio su cabello suavemente dandole a entender que lo comprendía.
Taehyung volvío a suspirar un poco irritado.— ¿Solo eso paso? O ¿Hay algo más de lo que me tenga que enterar? — Pregunto al notarlo incómodo.
Lo conocía tan bien que le era inevitable ocultarle algo a su Hyung, sabía que él podría ayudarlo a aclarar sus pensamientos así que con algo de miedo decidió contarle.
— C-cuando aclaramos todo, yo estaba sentado en s-sus p-piernas — un sonrojo apareció en su rostro sintiéndose completamente culpable — D-después si Jimin no hubiera e-entrado a la habitación Jungkook y yo nos habríamos b-besado — Termino de explicar con un temblor por todo su cuerpo esperando ser regañado por Hoseok.
— ¿Que?, ¿Como que besado?, ¿Que no pensaste en Min Ho? — Hoseok contesto un poco exaltado mientras le daba un pequeño golpe a Taehyung en su cabeza.
Se quejo un poco sobando la zona golpeada.
— Hobi Hyung— Soltó un puchero — Me siento muy culpable, le juro que todo paso muy rápido no sabía que estaba pasando, solo me deje llevar — Poco a poco comenzó a soltar sollozos.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare ir [KV]
Fanfiction"Perdí mi camino cuando te dejé ir, y en ese vacío, el dolor se convirtió en mi único compañero. Ahora que te tengo de vuelta, juro que nunca más te soltaré. Te protegeré con todo mi ser, porque sin ti, no sé cómo vivir." JK Portada 100% hecha por m...