32

157 14 4
                                    



Luego de aquella tarde tan amena, Jungkook y Yoongi llegaron a la casa de Namjoon en donde dejaron a los chicos sanos y salvos despidiéndose de ellos.

En todo el camino Taehyung no dejaba de pensar en que tal vez Min Ho se encontraría en casa y así vería como Jungkook estaba con él, preocupándose y preparándose para una escena de celos interminable y probablemente una gran discusión, y la verdad no estaba de humor para ello. Tan solo quería quedarse con el hermoso recuerdo de este día.

Ahora mismo se encontraban frente a la puerta de la casa, en donde Hoseok había salido a ayudarles con las compras que habían hecho para la comida de mañana, Taehyung tan solo asomaba su cabeza hacia dentro y hacia la ventana en la cual dormía con Min Ho para asegurarse que este no se encontraba en casa y así poder despedirse de Jungkook.

— Bien ¿Qué más falta? — preguntó Jimin al haber metido ya aproximadamente 5 bolsas llenas.

— Creo que es todo, no falta nada más. — contestó Yoongi buscando más productos en el auto de Jungkook y en el suyo.

— Si, es todo. — aseguró Jungkook.

Jimin asintió ayudándole a Yoongi a cerrar las puertas de su auto, viendo hacia la casa en donde Hoseok había entrado recién, al parecer acomodando las cosas en la cocina. Luego desvió su mirada hacia Tae quien miraba con mucha atención la ventana del segundo piso, seguramente pensando en Min Ho, pensaba ir a calmarlo pero cuando vio a Jungkook acercarse a el decidió que era mejor dejarlos solos.

— ¿Qué pasa Tae? ¿A quién ves?

Taehyung se sorprendió al haberse asustado luego de que Jungkook lo sacara de su trance, al parecer Min Ho aún no llegaba.

— N-no a nadie Hyung, oh ya bajaron todas las cosas — dijo asombrado al recordar la cantidad de bolsas que traían.

— Eres un pequeño muy distraído. — Jungkook rio.

Taehyung sonrió olvidándose de todos, perdiéndose en el rostro luminado de Jungkook. Su sonrisa era tan bella, hacia parecer que apuntabas con una linterna su cara.

— Disfrute mucho salir con usted Hyung, realmente necesitábamos para un tiempo juntos... A solas. — Sonrió titubeante. Jungkook miró a Taehyung con una expresión suave, su sonrisa se mantuvo mientras observaba cómo el otro chico parecía relajarse un poco. Habían compartido un día agradable, uno que ninguno de los dos había querido que terminara tan pronto.

— Yo también lo disfruté mucho, Tae. — dijo Jungkook, su voz era tranquila y sincera. — Me alegra que pudiéramos tener este tiempo... sin distracciones.

Taehyung asintió, sintiendo una mezcla de alivio y nerviosismo al estar casi seguro que Min Ho no estaba en casa. El simple hecho de pensar en una posible confrontación había nublado su mente durante el regreso, pero ahora que estaba frente a Jungkook, esos pensamientos parecían desvanecerse.

— ¿Le gustaría entrar un momento? — preguntó Taehyung, su voz cargada de una mezcla de esperanza y timidez. No quería que ese momento terminara.

Jungkook lo miró por un segundo, considerando la oferta. — Me encantaría, pero... tal vez sea mejor que te tomes un momento para ti. No quiero causar problemas.

Taehyung apretó los labios, comprendiendo a qué se refería. Sabía que la situación con Min Ho era complicada, y no quería empeorar las cosas, pero al mismo tiempo, deseaba prolongar un poco más ese sentimiento de felicidad.

— Tienes razón... — suspiró Taehyung, aunque su tono no estaba del todo convencido.

Jungkook dio un paso hacia él, acercándose lo suficiente para que sus hombros se rozaran. — No te preocupes, Tae. Habrá más días como este. Prometo que encontraremos más tiempo para nosotros. Recuerda que mis padres tienen muchas ganas de verte. — Guiño un ojo sonriendo.

No te dejare ir [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora