-Taehyung!, ¿Ya estás listo? -Pregunta en un gran grito la madre del nombrado.-Sii mamá ya casi bajo- vaya pues la verdad es que este pantalón se me ve bastante bien.
Taehyung se da algunas cuantas vistas al espejo antes de bajar.
Después de 10 largos años en los que ya es un adolescente casi adulto a sus 18 años está por comenzar la universidad aunque el no tiene pensado estudiar en Busan si no en Seul ya que según su padre hay más oportunidades de éxito.Pero por el momento el está tranquilo son vacaciones así que solo toca relajarse.
En algunos minutos llegaran mis amigos por mí iremos a comer y yo me llevaré mi cámara, soy muy buen fotógrafo según ellos así que se a vuelto en uno de mis hobbies.
-Taehyung, Ya llegó Jimin-Grito ahora su padre. Al escucharlo rápidamente aplicó un poco de bálsamo en tono rojo en sus labios y perfume.
Bajo las escaleras cerrando la puerta de su cuarto con llave, no le agradaba que su mamá este esculcando entre sus cosas buscando alguna droga en la que este apunto de caer según ella.
Pero así son las madresAl llegar a la sala ya se encontraba su madre junto a su padre ambos sentados en la sala.
-Mirate Tae todo un jovencito- finge limpiar una lágrima de su rostro.
Apretando sus cachetes.-Mmm si mamá ,pero ya me tengo que ir me están esperando- antes de salir le dio un pequeño abrazo y su padre se levantó para darle un pequeño beso en la frente.
-Tiene razón tu madre hijo ya eres todo un hombre, espero y algún día por fin nos presentes a alguna jovencita- al escuchar pudo sentir la incomodidad, no le gustaba hablar sobre eso, ya que hay algo que ellos no saben.-Cuidate mucho llegas temprano está bien.
-Si papá, nos vemos.
Afuera estaban Jimin y hoseok esperandolo.
-Al fin sales, parece que te estabas poniendo las medias princesa-menciona Hoseok burlándose en tono gracioso.
- Cállese Hyung, mis padres me dieron el sermon de la vida- puso los ojos en blanco y subío al auto.
-Entonces , ¿Donde vive Min Ho? - Jimin quien iba de copiloto se giró encarando a Taehyung.
Min Ho hay que hablar de el.
El y Taehyung se hicieron amigos en un curso de dibujo y hasta hace poco fueron muy buenos amigos hasta que el se tomó el tiempo en declararle su amor a Taehyung. Lo tomo por sorpresa pero aún así se armó de valor y le dijo que podrían intentar algo.
La verdad es que era un chico agradable, era lindo y muy inteligente.
No se los había presentado a sus padres, ya que ellos esperan con ansias que les presentara a alguna señorita con la cual se vaya a casar y tener niños.
Así que decirles que tendrían a un Hombre como yerno y que no habrían niños, por ahora. Era algo que tenía que planear en decir.
-Oh si,aquí tienes- estiró su brazo para darle la dirección.
-Aun no me lo creo, están apunto de cumplir 2 años de relación, aah que emoción- Jimin salta literalmente en el asiento lanzando miradas pícaras a Taehyung.
-Yah, te emocionas más tu qué el propio novio -Hoseok lo calma un momento y lo mira por el espejo retrovisor.
- ¿Qué? ¿Porque me ves así Hyung? - pregunta indignado cruzándose de brazos en el asiento trasero.
- No es que me quiera meter en su relación Tae, pero yo no veo mucha química entre ustedes, si te soy sincero a Min Ho lo veo muy emocionado pero a ti, realmente te veo como si tu relación no significará nada para ti.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare ir [KV]
Fanfiction"Perdí mi camino cuando te dejé ir, y en ese vacío, el dolor se convirtió en mi único compañero. Ahora que te tengo de vuelta, juro que nunca más te soltaré. Te protegeré con todo mi ser, porque sin ti, no sé cómo vivir." JK Portada 100% hecha por m...