28

309 35 16
                                    

Min Ho mantuvo una enorme sonrisa en todo momento, con su cabeza recargada en la ventana del automóvil que lo llevaría con Lee Hye.

Su corazón latia como nunca lo había hecho. Luego de que Taehyung lo besara de aquella manera le hizo saber que probablemente ya porfin podrían avanzar en su relación.

La verdad es que ha tenido paciencia de sobra con el. En sus noviazgos anteriores a la semana de empezar ya había tenido relaciones, pero con Taehyung todo era muy distinto, le hacía creer que para el no todo era sexo, si no disfrutar de Min Ho.

Por lo que Min Ho trataba de no presionarlo en ese asunto, en cambio dejaba que las cosas pasaran por si solas. Su intención nunca a sido asustar a su pequeño, si no fortalecer la confianza en ellos.

Pero, algo le hacía creer que pronto darían un paso muy importante, y así Taehyung sería completamente suyo.

Su celular hizo que quitará la vista de los coches pasando, tomo el aparato notando una notificación en ella, una que hizo a su corazón brincar de la emoción.

♡1er con Aniversario con Taehyung ♡

Recuerda que hace unos 4 meses el ya estaba impaciente por ello, corrió a mencionarlo con Taehyung emocionado por celebrar el tener tanto tiempo con el.
Corrió a buscarlo y llenarlo de besos, y los dos acordaron con apuntar la fecha en sus celulares, así cuando la fecha estuviera cerca, el calendario inteligente se los recordaría, por si se les llegaba a olvidar.

Y en su caso, si paso, porque luego de que hayan pasado tantas cosas con la mudanza de ciudad y la escuela había dejado de contar, y por lo tanto se olvidó de la fecha.

Sonrió pensando que a Taehyung también le había llegado esa noticia, y rápidamente comenzó a pensar, ¿Que harían por ese aniversario tan importante?.

Dejó de pensar cuando sintió que el chófer había frenado parándose justo frente a una casa, lo cual le pareció extraño. Corroboro la dirección con el chófer encontrando todo perfecto. Le pago y bajo del auto con su mochila.

Analizó la casa desde afuera, era gris con molduras blancas, de una sola planta y un hermoso jardín repleto de flores que le daban un aspecto muy hogareño. Sonrió, tal vez si trabajaran en la casa de Lee Hye.

Tomo su celular entrando al chat que tenía con ella, avisando que ya se encontraba afuera de su hogar, rápidamente ella contesto un alegre "Ya voy".

Alzo la mirada hacia al frente al escuchar la puerta siendo abierta y pronto Lee Hye estaba invitándolo a pasar con una sonrisa en su rostro.

Min Ho sonrió en modo de saludo y entro a la casa siendo seguido por Lee Hye.

Tan solo entrar había una sala pequeña con tonos rojos, y a su izquierda había una cocina con un comedor igual de pequeño. Se encontraba parado a medio pasillo, El cual llevaba hacia dentro con algunas puertas, suponiendo que eran las habitaciones.

—Realmente te agradezco que hayas venido hasta acá Min Ho. —Hablo emocionada. —Lamento no haberte dicho que sería en mi casa, espero y no te incomode.

Min Ho sonrió prestándole toda su atención.

—No te preocupes, creo que será más cómodo de esta manera, aunque me hubiera encantado que me lo dijeras antes. — Exclamo mirándose a si mismo y después a ella. —Como ya viste, mi ropa no es la más adecuada. —Sonrió haciendo reir a Lee.

—No seas tonto, te ves muy bien, aunque si algo exagerado. —Rio dando un golpecito en el brazo contrario.— Estaba por terminar de cocinar. ¿Ya comiste?

Entro a la cocina para apagar la estufa.
— Si quieres puedes dejar tus cosas en el sofá. —Grito desde adentro apuntando hacia la sala.

Min Ho asintió dejando su mochila en uno de los sillones sonriendo al olfatear un rico aroma, no estaba seguro que era, pero seguramente era algo delicioso. Se notaba que Lee Hye era buena cocinera, además no había tenido tiempo de comer nada, por lo que no estaría mal comer antes de iniciar con los pequeños cursos.

No te dejare ir [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora