13

645 58 5
                                    

Una tranquilidad se escucha por toda la habitación, es algo relajante.
Sin ruido de por medio solo el mismo y nadie más

Los chicos se han ido a preparar sus maletas lo antes posible, así para no preocuparse después. Taehyung se encuentra en su habitación, su ropa está por todo el piso tapisandolo de camisetas.

Simplemente su cabeza no lo deja tranquilo, ha estado preparando un discurso entero por saber cómo le dirá a sus padres tal noticia. ¿Cómo reaccionarán luego de darse cuenta que su único hijo está junto a otro chico? Y lo peor es que hasta estás alturas luego de 2 años apenas se atreverá a decírselos, es complicado.

-Papá, Mamá quería decirles algo muy importante - Dice frente al espejo prácticando.-Ahg, ¿porque es tan difícil?

Quizá porque después de 2 años fuiste un cobarde y no dijiste nada

-Esta bien yo puedo, Mamá Papá Min ho y yo estamos en una relación desde hace 2 años y decidí decírselos hasta ahora porque soy un maldito cobarde y no se afrontar mis problemas -sonrie con una falsa sonrisa al espejo.

Ahg, Esto definitivamente no está funcionando, solo dejare que las palabras fluyan por si solas, al final de cuentas lo que no está planeado sale mejor ¿No?.

Después de un largo tiempo en su cama se da cuenta que no a preparado nada en su maleta y el avión saldría mañana asi que puso manos a la obra y arregló todo lo que tenía que hacer.

-Hijo, los chicos ya están aba....-su madre entra por la puerta pero le es un poco imposible debido a la ropa en su piso- Ay Dios Taehyung ¿Que es este cochinero? ¿Porque no has arreglado tu cuarto?.- pregunta en un tono bastante alto.

-Uh, hola madre -sonríe con ternura-Yo realmente no sirvo para esto, ninguna de esa ropa cabe en mi maleta-Se queja lanzando un calcetín hacia la nada.

-Mira Taehyung tus amigos están abajo así que más te vale que arregles todo, ellos se quedarán está noche aquí para tener más tiempo por la mañana, basta de pucheros y recoje todo esto porfavor-anuncia cerrando la puerta con dificultad.

Taehyung al entender el mensaje se dispone a tratar de meter toda la ropa de la mejor manera posible. No quiere un zape en su cabeza frente a sus amigos y novio.

Aleja sus pensamientos y se dispone a arreglar todo.

Listo, después de casi 20 minutos tratando de cerrar el cierre de la maleta. Baja la maleta de su cama.

-Dios mio esto pesa más que yo-al estar listo porfin baja a la cocina en donde ya todos lo esperan.

-Porfin bajas princesa creí que estabas poniéndote las medias-molesta Hoseok en broma

Taehyung le saca su lengua de manera inmadura y se acerca a saludarlos a todos.

-Bien bien, vengan chicos les tengo preparada una deliciosa lasaña, necesito que para mañana tengan mucha energía-invita la madre de Taehyung.

Todos toman asiento mientras que Jimin acompaña a la amable señora para repartir los cubiertos y platos.

Hoseok entabla una conversación con el padre de Taehyung sobre el viaje dejando a la pareja sola.

-Amorcito, ¿estás bien? Estás muy nervioso- Pregunta Min ho preocupado tomando su mano.

Taehyung le da un leve apretón

-Min, les diré a mis padres sobre lo nuestro -Min Ho sonríe con alegría -Solo que no se como reaccionaran ya que es mucho el tiempo que deje pasar y no quiero irme con un mal sabor de boca-menciona nervioso

No te dejare ir [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora