03

1.6K 108 4
                                    

Abrí lentamente mis ojos al despertarme de mi profundo sueño de unicornios volando,al abrirlos me topé con el gran ventanal cubierta por las grandes y largas telas de color azul.

Me quedé en mi cama un rato más hasta que recordé que hoy tenía que ir a la escuela y vería a mi Hyung,así rápidamente salte de la cama saliendo de las sábanas azul claro y corrí hacia mi baño para ducharme.

Entre rápidamente hacia el baño para despojarme de mi ropa y entrar a la ducha con agua un poco caliente, tome mi shampoo con olor a durazno y vacíe un poco en mi mano y lavarme mi cabello castaño haciendo pequeñas burbujas , al terminar lave mi cuerpo con una loción de durazno,si me gustaba mucho ese aroma pero vamos a quien no le gusta el durazno.
Después lave mis dientes,al terminar salí de la ducha para ponerme el uniforme de la escuela,que consistía en un pantalón negro, una pequeña camiseta escolar blanca con el logo de la escuela encima de esta un saco negro y unos zapatos negros.
Arregle un poco mi cabello y mi omma me llamo.

-Taetae baja rápido a desayunar, se te hará tarde para la escuela bebé -grito su madre.

- Si mami ¡Ya voy!- anuncio Taehyung
Mientras salía corriendo por las escaleras hacia abajo, al llegar entro por la cocina viendo a sus padres desayunar -¡Buenos dias!-dijo Taehyung alegre.

-Hola TaeTae ya eres todo un niño grande te duchaste y vestiste tu solito, estoy orgullosa de ti mi amor-dijo su madre- Ven a desayunar con nosotros.

-Si mami - Taehyung comenzó a comer .

Al terminar se despidió de su madre y se fue con su padre que lo llevó a su escuela,subieron juntos al auto , Taehyung sentía mucha emoción hablando con su padre sobre la escuela anunciandole que el ya sabía leer y escribir. El era un niño muy inteligente del cual toda madre sentiría orgullo ya que es un chico con muchos modales, muy responsable y respetuoso.

-Listo TaeTae ya llegamos es hora de que vayas a la escuela -su padre bajo del auto para abrir la puerta trasera donde iba taehyung.para después cargarlo y darle un fuerte abrazo y un pequeño besito en su frente- Te quiero mucho, cuídate y saca muchos 10, adiós bebé.

- Sii papi , yo también te quiero adios-dijo Taehyung mientras salía corriendo diciendole adiós a su padre con sus manos agitandolas hacia los lados.

Entro a la escuela en busca de Jungkook mientras que tomaba las correas de su mochila entre sus manos por los nervios de volver a aquella escuela, salto de emoción al encontrarse con uno de sus hyun's favoritos.

-TaeTae cuanto tiempo sin verte , te extrańe muchisimo,ven aquí pequeño déjame abrazarte -dijo abrazando a Taehyung, Jung hoseok era uno de los mejores amigos de Taehyung aunque el fuera 2 años mayor que el, se conocieron cuando Hoseok se topó con Taehyung ya que el pequeño se había resbalado, el estaba llorando y el fue su salvador, así fue como inició su gran amistad.

-Yo también lo extrańe mucho hobi Hyung -dijo mientras abrazaba a su Hyung .

-Si TaeTae cuéntame cómo te fue en estas vacaciones -dijo Hobi mientras lo tomaba de una mano y comenzaban a caminar juntos por el largo pasillo.

-Muy bien Hyung fue muy divertido me la pasé casi todas las vacaciones con mi Hyung jungkook, y a usted ¿Cómo le fue?-murmuro Taehyung

-Que bueno TaeTae yo también me la pasé muy bien siempre iba de paseo con mi familia pero te extrañaba mucho, extrañaba tus pucheros y tus berrinches- dijo mientras tomaba una de sus mejillas, segundos después sonó la campana anunciando el inicio de clases.

-Nooo Hyung ya me tengo que ir a mis clases y ni siquiera vi a Jungkook Hyung -se quejo Taehyung mientras hacía uno de sus adorables pucheros.

-No te preocupes pequeño lo puedes ver en la hora del almuerzo yo te ayudo a buscarlo, nos vemos Tae tengo que irme adiós- con mucha ternura por la acción de Taehyung Hoseok se despidió mientras se iba a su salón de clases.
Taehyung comenzó a buscar el suyo y al encontrarlo rápidamente entro en el sentándose en una de las primeras bancas del lugar.
Comenzaron las clases anunciando sus vacaciones y como se la habian pasado con sus familias. Taehyung estaba muy feliz de regresar pero él solo estaba esperando el momento de la campana ya que vería a su Hyung.


Sonó la campana anunciando el descanzo todos al escuchar el gran y ruidoso sonido corriendo fuera de sus salones algunos hacia los patios otros a los baños porque digamos que sus maestros eran un poco estrictos con el tema del baño,y otros hacia l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó la campana anunciando el descanzo todos al escuchar el gran y ruidoso sonido corriendo fuera de sus salones algunos hacia los patios otros a los baños porque digamos que sus maestros eran un poco estrictos con el tema del baño,y otros hacia la cafeteria.

Taehyung lo primero que hizo fue encontrarse con su Hobi Hyung al verlo corrió hacia el .

-Hyung vamos tenemos que encontrar a kookie y comprar algo porque muero de hambre- se quejó Taehyung mientras tiraba de la mano a su hyung hacia la cafeteria esperando encontrar ahí a su hyung favorito.

Al entrar Taehyung pensó que alfin había llegado la apocalipsis zombie del que tanto se hablaba en las películas que veían sus padres, estaba completamente lleno de personas y encontrar a su hyung sería una tarea dificil.

-Hyung aquí hay mucha gente nunca podré encontrar a mi Hy...

-¡TAETAE!- se escuchó por todo el lugar haciendo que todo el mundo se callara y volteando hacia la dirección donde provenía ese grito pero al instante todos volvieron sus cosas.

-¡JUNGKOOK HYUNG!-grito Taehyung mientras corría hacia la dirección de jungkook que estaba en la puerta principal de la cafeteria dejando a Hoseok de lado y sin importarle nada salto hacia Jungkook para abrazarlo.
-Porfin lo encuentro creía que no había venido-.

-Vamos TaeTae el primer día no se puede faltar además ya te extrañaba mucho aunque te allá visto ayer no me importa ya te quería ver-dijo Jungkook mientras abrazaba a Taehyung y le daba sus gloriosos cariños cómo le llamaba taehyung.

Hoseok fue hacia ellos con 3 bolsas de comida para cada uno. Los chicos las tomaron y fueron hacia el patio mientras Hoseok les contaba todo lo que le había pasado en vacaciones.

Así la pasaron juntos todo el día mientras se hacía más tarde y había llegado la hora de retirarse a sus casas

-Adios hobi Hyung nos vemos mañana lo quiero muchooo-dijo Taehyung mientras se iba con jungkook tomados de la mano.

-Adios Tae yo también te quiero cuidate, adiós Jungkook- Hoseok subió al auto junto a su padre mientras se despedía de sus grandes amigos.

Mientras Taehyung y Jungkook se iban en el auto del padre de Taehyung y se iban a sus casas.

[••••]

Hola tarde un poco en actualizar pero es porque tenía un proyecto importante que hacer pero ahora que ya tengo un poco de tiempo libre podré actualizar más seguido .

Qué les va pareciendo la historia?
Espero y les guste

Nos leemos pronto

No te dejare ir [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora