𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠

4.3K 195 3
                                    

Jungkook y Taehyung son mejores amigos, siendo Jungkook el mayor de ellos solo por 2 años de diferencia, lo cual el agradece mucho ya que así el cree que puede proteger a Taehyung del mal, ya que lo quiere tal como si fuera su hermano menor.

Estos pequeños son inseparables ya que desde prácticamente que tienen memoria son mejores amigos, por el hecho de que sus padres han mantenido una relación inquebrantable desde que eran unos adolescentes.

Las madres de cada uno se emocionaban por el embarazo de la otra y trataban de siempre estar presente en el crecimiento de cada pequeño, por lo que estaba más que decir que los niños crecerían viendo el rostro del otro madurar.

Ellos tienen una amistad peculiar y diferente a las demás, se tienen demasiado cariño y se lo demuestran con abrazos y cariñitos.

A los ojos de sus padres era muy tierno ver aquello pero desafortunadamente, Jungkook se tiene que mudar de Busan ya que a su padre le ofrecieron un trabajo en Seúl, así que se tiene que despedir de su pequeño mejor amigo.

Será una experiencia que tendrá que dejar atrás para conocer personas nuevas y ahora enfocarse en su futuro para después tomarse una gran sorpresa.


🍂

Hola esta es mi primer historia espero que les guste mucho trataré de actualizar lo más rápido que pueda
Espero que esta historia tenga por lo menos un poco de éxito o sea leída por alguien :3

Nos vemos en breve
Adiós :)

No te dejare ir [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora