En aquella linda tarde otoñal, con el sol poniéndose, había un pequeño castaño que se encontraba corriendo por las escaleras de la casa del pequeño azabache.
Ya que los dos eran unos aficionados a jugar a las escondidas y que mejor manera de hacerlo que en la casa del mayor ya que está era la más grande.Taehyung subió al cuarto de Jungkook y se escondió debajo de la gran cama del pelinegro esperando que no lo encuentre.
Por otro lado Jungkook terminando de contar hasta el 1000 si porque a sus 8 años ya sabía contar perfectamente.
Cuando termino de contar comenzó a buscar al pequeño TaeTae.—¿!TaeTae donde te has escondido!?— comenzo buscando debajo de la mesa de su cocina, tenía la libertad de gritar todo lo que quisiera ya que sus padres no se encontraban.
Termino por rendirse en el primer piso y fue en busca de el castaño al piso de arriba.
-¡TaeTae te encontraré donde sea que estes! -grito mientras entraba al cuarto de baño abriendo la puerta pero cerrándola al momento ya que supo que no se encontraba ahí.
Mientras Taehyung estaba aguantando la risa que le daba ya que su hyung aún no lo encontraba siendo que estaba en un lugar bastante fácil para el.
Pero su risa paro derrepente al escuchar a Jungkook entrar a la habitación.asi que contuvo su respiración para que no logrará escucharla. Mientras veía como los pies de Jungkook se veían debajo de la cama.-Ah Taehyung donde te metiste-dijo mientras buscaba dentro de su armario pero paro rápidamente al escuchar una pequeña risita que provenía de su cama.
-Ya te encontré TaeTae ahora sal de ahi-se agachó por debajo de la cama encontrando al pequeño castañito con la cara roja como tomatito por tratar de detener su risa.
-¡Ah hyung! por fin me encontró creí que iba a morir esperandolo -dijo mientras salía debajo de la cama.
-lo siento pero eres muy bueno en este juego yo también creí que no te iba a encontrar-dijo mientras acariciaba la mejilla de Taehyung
Taehyung se acercó a Jungkook dándole un abrazo muy fuerte.
-!Yah! Eso lo sé pero ahora que yo gané porque tardaste mucho en encontrarme me debes un chocolate hyung - grito con emoción mientras se separaba de Jungkook.
-Cierto TaeTae, vamos abajo para darte tu chocolate -dijo mientras salía corriendo hacia la puerta- ¡Corre! El que llegue al final es un perdedor.
Taehyung al escucharlo tambien salió corriendo hacia el piso de abajo.
Corrió por las escaleras mientras que Jungkook ya había llegado a la cocina.-¡Yah no se vale hyung!-dijo haciendo un puchero en su rostro demasiado adorable a la vista del mayor-Tu corriste primero antes de decirme no es justo.
Jungkook al verlo tomo uno de sus cachetes pellizcandolo haciendo que el castaño de queje un poco haciendo un puchero haciéndose ver más tierno de lo que era.
-Bueno bueno, entonces tú ganas acepto que hice trampa -le extendió el dulce a tae- Toma aquí está tu chocolate.
-¡Sii mi Hyung es el mejor gracias!-se abalanzó a su Hyung para abrazarlo mientras repetía que lo quería mucho.
-Yo te quiero mucho más TaeTae, ven vamos a ver una película -dijo mientras lo tomaba de la mano.
-Siii vamos -Fue saltando hasta el sofá mientras Jungkook ponía la película llamada Frozen ya que era la película favorita de Taehyung.
Jungkook termino de poner la película y se juntó a Taehyung mientras se abrazaban debajo de una cobija que trajo Jungkook. Comenzó la película y Taehyung comenzó a comer su chocolate ofreciéndole a su Hyung. Mientras le daba en la boca un poco de chocolate comenzó a tener sueño así que a la mitad de la película Taehyung se quedó dormido.
-Tae ¿estás dormido?- le susurró al castaño y al ver que no contesto lo cargo de estilo nupcial hacia su habitación.
Subió las escaleras con fácilidad ya que el pequeño era muy frágil y delgado,llegó a su habitación y abrió la puerta al entrar la cerro y encendió la luz para tener una mejor visión y no tropezar con algún juguete.
Llegó a su cama que claramente estaba adornada de su personaje favorito iron man. Dejo a Taehyung en la cama y lo arropó.
-Buenas noches TaeTae-dijo mientras dejaba un pequeño beso en su cabecita.
Se acercó a la puerta para apagar la luz y se recostó a un lado de Taehyung al instante quedó profundamente dormido.
{••••••}
Hola este es el primer capítulo que les pareció?
Les agradecería mucho sus opiniones y alguna sugerencia comenteme si hay algún error
Gracias por leerNos vemos
Adiós:)
ESTÁS LEYENDO
No te dejare ir [KV]
Fanfiction"Perdí mi camino cuando te dejé ir, y en ese vacío, el dolor se convirtió en mi único compañero. Ahora que te tengo de vuelta, juro que nunca más te soltaré. Te protegeré con todo mi ser, porque sin ti, no sé cómo vivir." JK Portada 100% hecha por m...