17

549 57 10
                                    


Se separaron
Taehyung tomo el camino de la izquierda
Jungkook el de la derecha.
Pero olvidaron algo
El mundo es redondo.

Después de que Namjoon y los chicos salieran de casa, Tae y Min Ho terminaron de limpiar un poco el desorden creado debido a el desayuno.

Tenían aproximadamente 2 horas juntos, en los que Taehyung desempaco sus cosas y las de Jimin, el cual no tuvo tiempo de hacerlo anoche debido a que terminó muy cansado. Min Ho al terminar de acomodar su ropa en el closet, decidió darse una ducha para estar listo, después los dos bajaron a la cocina para limpiar todo.

Min Ho decidió poner una dulce canción para acompañar el momento, ocasionando risas en Taehyung.

Aún era temprano, el cielo se encontraba completamente tapizado de nubes amenazando con una lluvia en tonos gricaseos y oscuros. Taehyung era un gran amante de esos maravillosos días.

Amaba mojarse debajo de la gran lluvia, cerrando sus ojos y bailar con ella, sintiendo su corazón tranquilo y en paz.

Muchos dirán que besar bajo la lluvia es y será uno de los clichés más grandes que el romance allá tenido, pero realmente ¿Lo haz sentido?.

Sentir como tú corazón se acelera al correr junto a esa persona bajo la lluvia con el miedo y riesgo de poder caer divirtiéndose y riendo juntos, para que al final se detengan en medio de un gran campo mirándose fijamente a los ojos, y que poco a poco su respiración se tranquilice para posteriormente unir sus labios perfectamente y guardar ese recuerdo en tu pecho por siempre mientras que sientes el agua mojarte y sintiéndote libre.

Vaya que si era algo cliché, pero hermoso.

Y era algo que espera experimentar junto al verdadero amor de su vida.

Mientras que lavaba los platos recién usados, mantenía su vista fija en el cielo, sintiendo sus pupilas dilatas y como su respiración se cortaba al precenciar el clima tan maravilloso, hasta que siente como unos brazos lo rodean por la cintura.

-Sabes, podría acostumbrarme a esto amorcito- Min Ho sonríe volteando a Taehyung hacia si.

- ¿A que?, ¿A lavar los platos?- Taehyung bromeó.

- No bonito - Min Ho rio - A nosotros dos, viviendo juntos.

Taehyung no respondió, sin embargo posó sus brazos en el cuello contrario al sentir las manos de Min Ho bajar hacia sus caderas comenzando a balancearse al ritmo de la música.

Bailaban a un ritmo lento en dónde Min Ho aprovechaba para dejar pequeños besos en la frente de Taehyung al ser un poco más alto que el.

Taehyung cerró sus ojos dejandose llevar por la melodía lenta y tranquila, Min Ho tomo su barbilla con sus manos alzando su rostro quedando hipnotizado ante la paz que mantenía Taehyung en su rostro.

Sus pestañas tocaban ligeramente sus mejillas al estar sus ojos cerrados, acercó sus labios a estos dejando besos en sus párpados para después bajar a sus labios.

Cerró igualmente sus ojos tocando gentilmente los labios contrarios, Tae se acercó un poco más terminando de conectar sus labios formando uno solo.

Taehyung se dejó llevar por completo imaginando en su mente a esos preciosos ojos redondos y brillosos, acompañados de esa sonrisa de conejo por lo que intensificó el beso haciéndolo más profundo.

Tomo por sorpresa a Min Ho más sin embargo le siguió el paso a Tae, acercó su cuerpo más al suyo comenzando a dejar suaves roces en su espalda y cintura.

No te dejare ir [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora