Taehyung se encontraba medio dormido, escuchaba a lo lejos el canto de los pájaros que anunciaban una cálida mañana. Sentía el calor en la habitación al ser está, a la que el sol impacta con sus rayos por la mañana.
Pero, aun así, estar dentro de esas cobijas lo hacía sentir tan bien, que no quería que ese momento terminará.Presentía que el día de hoy muchas cosas cambiarían y dependiendo de lo que pase, será la clave para su futuro.
Sabía que estaba jugando con los sentimientos de Min Ho, no podía seguir así. Pero al mismo tiempo tenía un corazón de pollo que lo único que hacía era decirle que, aún había una pequeña esperanza, que Min Ho era un buen tipo y podría conseguir el amor junto con él.
Pero todo esto solo podría ser si el dejaba de pensar en Jungkook, y eso pasaría si tan solo las cosas entre ellos se aclaraban lo más pronto posible.
Era viernes y la mayoria de los alumnos no tendrian clase, bueno Min Ho tan solo haria su examen.
Poco a poco comenzó a despertar al escuchar pasos en la habitación que llegaron hasta él.
—Tae, ya me tengo que ir. — Reconoció la voz de Min Ho con un inconfundible aroma a menta, seguramente acababa de tomar una ducha. —¿Amorcito? — Llamo en un susurro esperando despertarlo.
Taehyung suspiro abriendo un poco sus ojos y volviendo a cerrarlos debido a que habían un poco de lagañas en sus pestañas inferiores, lo que lo molesto haciendo una mueca.
—¿Q-que hora es? — Pregunto adormilado mientras tallaba sus ojos.
Min Ho sonrió, amaba verlo así, tan sencillo y bonito.
—Son las 8:00, tuve que alistarme más temprano, estudiaré un poco al llegar. — Explico. — Supongo que te veré hasta en la noche ¿Cierto? — Hablo con seriedad. Luego de que la noche anterior haya quedado un hueco en su relación, odiaba pasar tiempo alejado de él. Siempre ha considerado esencial la idea de charlar las cosas y arreglarlas, así que tendría que esperar hasta tarde para acabar con todas esas preocupaciones.
—Está bien Min, y claro, trataré de llegar lo más pronto posible. — o no. — Creo que me volveré a dormir un rato más, mucha suerte con tu examen Min, solo concéntrate en que lo harás bien. — Definitivamente lo que haría, sería pensar en cómo se arreglaría para la tarde, agradecía mucho que Min Ho lo despertara, seguramente terminaría despertando al menos una hora antes de la hora planeada.
—Eso será imposible, solo voy a pensar en esa carita bonita. — Sonrió acercándose a los labios ajenos dejando un largo beso.
Taehyung se quedó estático en su lugar.
—Aun estás muy dormido amorcito, ya me voy para que puedas volver a dormir. — Se convenció a si mismo de que esa era la razón por la que no le siguió el beso, pronto se puso de pie saliendo de la habitación sin dirigirle una mirada más a Taehyung.
Taehyung saco todo el aire que estuvo reteniendo, tallando nuevamente sus ojos y antes de arrepentirse salió de su cama lo más rápido que pudo para alcanzar a Min Ho. No podía permitir que se fuera con una actitud decaída.
Salió aún en pijamas abriendo la puerta de la habitación y tal fue su sorpresa al ver a Min Ho frente a esta.
—¿Tae? —Interrogo confundido, pero luciendo triste.
Antes de que pudiera hacer una pregunta más, Taehyung se acercó lentamente posicionando sus manos en el cuello contrario y así juntando sus labios en un profundo beso.
Min Ho rápidamente soltó su mochila llevando sus manos hacia la cintura ajena.Tae ladeó su cabeza lamiendo el labio inferior de Min Ho tratando de seguirle el ritmo. Suspiro en el beso al sentir una mordida para luego separarse.
—Te irá muy bien Min. — Susurro cerca de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare ir [KV]
Fanfiction"Perdí mi camino cuando te dejé ir, y en ese vacío, el dolor se convirtió en mi único compañero. Ahora que te tengo de vuelta, juro que nunca más te soltaré. Te protegeré con todo mi ser, porque sin ti, no sé cómo vivir." JK Portada 100% hecha por m...