33

137 16 12
                                    


El sol empezaba a ocultarse tras el horizonte, sumiendo el jardín en una suave penumbra dorada. De fondo se escuchaba una alegre melodía que Hoseok había puesto en una bocina. Ahora todos estaban ayudando a guardar las cosas y a tratar de dejar la cocina lo más limpia posible.

Yoongi, con el ceño fruncido, se acercó a Jimin, que estaba organizando algunos utensilios en la cocina. Notó la expresión de concentración y decidió que era el momento perfecto para abordar el problema.

— Oye, Jimin — dijo Yoongi en un tono bajo, acercándose a él con una mirada de preocupación. — Necesito hablar contigo sobre algo.

Jimin levantó la vista, notando la seriedad en el rostro de Yoongi. — Claro, ¿qué pasa? — preguntó, su tono cambiando a uno más preocupado.

— Es sobre Jungkook y Taehyung — comenzó Yoongi. — Kook realmente quiere hablar con Taehyung a solas, pero Min Ho no está dándole espacio para hacerlo. La situación es complicada, y no quiero que Jungkook pierda esta oportunidad.

Jimin asintió, comprendiendo la situación de inmediato. — Sí, he notado que Min Ho está bastante pegado a Taehyung. ¿Tienes alguna idea de cómo podríamos hacer que se distancie un poco para que Jungkook pueda hablar con él?

Yoongi pensó por un momento, mirando hacia donde Min Ho y Taehyung estaban conversando animadamente. — Bueno, podría ser útil crear una distracción que obligue a Min Ho a alejarse por un rato. Tal vez algo que lo involucre en una conversación o actividad diferente.

Jimin frunció el ceño, considerando las opciones. — ¿Y si organizamos algún juego o actividad en la que Min Ho pueda participar, pero que lo mantenga ocupado por un rato? Por ejemplo, un juego de mesa o algo que requiera su atención.

Yoongi sonrió, encontrando la idea interesante. — Eso podría funcionar. 

Jimin asintió con entusiasmo, ya comenzando a trazar el plan. — Perfecto. Haré que todos se unan a un juego y me aseguraré de que Min Ho sea uno de los participantes, así, Jungkook tendrá la oportunidad que necesita.

— Excelente — dijo Yoongi, sintiéndose aliviado. — Gracias, Jimin. — Sonrio viendo como Jimin se enrojecia.

— No hay problema. A veces, la logística es clave para resolver los problemas. — Jimin sonrió, sabiendo que estaba haciendo lo correcto para ayudar a sus amigos.

Con el plan en marcha, Jimin comenzó a organizar a los demás para el juego, mientras Yoongi se dirigía a hablar con Jungkook sobre lo que estaban a punto de hacer. La esperanza de que Taehyung y Jungkook pudieran finalmente tener el momento a solas estaba en el aire, y todos estaban dispuestos a hacer lo necesario para que ocurriera.

— Oye, Mocoso — dijo Yoongi, acercándose con un tono animado. — Vamos a jugar a algo para divertirnos un poco. ¡Así no solo tú te relajas, sino que también podemos distraer a Min Ho por un rato!

Jungkook, que estaba distraído y ansioso, levantó la vista. — ¿Un juego? ¿De qué esta  hablando Hyung?

Yoongi sonrió con complicidad. — Jimin está organizando algo. Un juego de mesa o algo así. El objetivo es que Min Ho se involucre y se aleje de Taehyung por un rato. Será la oportunidad perfecta para que hables con él sin que Min Ho esté cerca. Sería una genial idea que les pidiera que fueran a comprar algo de alcohol.

Jungkook asintió, sintiendo un alivio inmediato. — Eso suena perfecto. Gracias, Hyung. Estaba empezando a pensar que no iba a tener la oportunidad de hablar con Taehyung.

— No te preocupes, Kook. Ya estamos aquí para ayudarte — dijo Yoongi, dándole una palmadita en la espalda antes de alejarse para ayudar con los preparativos.

No te dejare ir [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora