24

404 37 4
                                    


La mañana había llegado, aquellos rayos de sol entrando por la gran casa dando un aspecto acogedor. Una mañana cálida pero sin llegar a un extremo, era un clima perfecto, nada mejor para empezar una nueva vida.

La primavera estaba en su más alta vibración, con aquellas flores tan coloridas y el viento azotando algunas veces. En algunas semanas el verano entraría trayendo consigo unos fuertes rayos de sol y tardes bastantes calientes.

A la mayoría de los chicos no les afectaban en lo más mínimo, de hecho, ellos eran más fanáticos de el calor, debido a las actividades que podrían ser realizadas, pues en invierno había mucho frío y mover tus articulaciones incluso dolía.

Aunque cabe recalcar que el invierno tiene sus beneficios, sin sudor, sin insectos y moscas, aquella hermosa nieve que caía del cielo, chocolate caliente y noches arropadas.

Taehyung abrió lentamente sus ojos acostumbrándose a la luz de aquella hermosa mañana. Se sentó en la cama tallando sus ojos mientras soltaba un gran bostezo.

El sonido de la alarma de su celular seguía sonando, marcando exactamente las 6 de la mañana. Su horario comenzaba a las 9 al igual que los demás chicos, pero aún así quería tener mucho tiempo libre antes de irse.

Apagó la alarma dejando su teléfono nuevamente, trono su cuello y hombros haciéndolos crujir de una manera muy deliciosa, soltó un quejido y antes de levantarse de aquella suave cama, giro su cabeza hacia donde se supone que estaría Min Ho, más sin embargo su lado ya se encontraba arreglado.

Supuso que estaría duchandose, así que se levantó y organizo su lado de la cama, igualmente para así dejar el cuarto ordenado para cuando volvieran.

Le pareció un poco extraño que Min Ho no lo despertara ya que por lo general, el acostumbraba a hacerlo para así ducharse juntos y empezar el día.

Bostezo una vez más sintiéndose aún con el sueño recorriendo su cuerpo, definitivamente una buena ducha lo haría despertarse por completo.

Se acercó hacia el gran armario para sacar la ropa que se pondría, así al salir de bañarse ya tendría todo listo.

Taehyung se consideraba a si mismo una persona bastante ordenada y preparada, siempre había sido una cualidad de el, aveces llegaba a sorprender bastante a sus padres por el hecho de siempre hacer su tarea y recojer su cuarto con tan solo 7 años. En pocas palabras había tomado la cualidad que algunas personas no la toman incluso a los 20 años, la independencia.

Muy diferente a Jungkook, quien siempre había sido bastante desordenado y muy hiperactivo.

Tomo una camisa blanca con la palabra    "CELINE" escrita en letras negras, unos pantalones flojos color café claro, y por supuesto zapatos negros con un detalle dorado.

Feliz con su decisión se dió paso al baño de la habitación tomando antes una toalla para cuando terminara de ducharse.

Abrió la puerta sin prisa, pero rápidamente su cara tomo una mueca de impresión al ver los espejos empañados, resultado del agua caliente que salía de la llave.
Min Ho ya estaba duchandose, ahí estaba bajo la gran cascada de agua tallando su cabello muy concentrado en ello.

Taehyung no sabía si salir y esperar a que Min Ho saliera o quedarse, el quería ducharse ya para así irse a desayunar rápido, pero antes de que siquiera le diera tiempo para reaccionar Min Ho lo noto abriendo sus ojos y sonriendo al instante.

—Buenos días amorcito, perdón por no haberte despertado. — Menciono con el sonido del agua cayendo de fondo — El agua está caliente, ¿Porque no vienes?. — Estiró su mano hacia Tae invitándolo a pasar junto con el.

No te dejare ir [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora