NO QUIERO ALEJARME DE TI.

480 38 6
                                    

YA HABÍA PASADO VARIOS AÑOS DESDE QUE IZUKU CONOCIO A URARAKA, CON EL PASO DEL TIEMPO IZUKU Y URARAKA FORGARON UNA GRAN AMISTAD QUE NADIE PODRIA ROMPER , LOS PADRES DE AMBOS SE CONOCIERON ATRAVES  DE ELLOS Y SUS PADRES DECIDIERON INCRIBIRLOS EN LA MISMA PRIMARIA , GRACIAS A ESO FORTALECIERON MAS SU AMISTAD PERO UN DIA TODO CAMBIARÍA.

CASA DE LOS SEÑORES URARAKA .

TELÉFONO : Rin rin rin .

SÑRA URARAKA : cariño podrías contestar .

SÑOR URARAKA : claro amor .

EL SEÑOS URARAKA SE LEVANTARIA DE SU SOFA DIRIGIENDOSE A DONDE ESTABA EL TELEFONO .

SÑOR URARAKA : si , recidencia Uraraka (tomando el teléfono y PONIENDOSELO EN SU OREJA) .

SÑOR URARAKA :  que ? Encerio no estás bromeando ( decía algo alegre y sorprendido ).

SÑORA URARAKA : que ocurre amor .

SÑOR URARAKA : ok hermano luego te llamo (colgando la llamada ).

SÑRA URARAKA : amor que ocurre te veo muy feliz .

SÑOR URARAKA : Bueno pues verás te acuerdas de mí hermano.

SÑORA URARAKA : el que se fue al extranjero ? .

SÑOR URARAKA : si el , bueno el meconsiguo otro trabajo aya en el extranjero en una empresa muy famosa y pagan muy bien.

SÑORA URARAKA : en serío amor que alegría ( decía emocionada y alegre ).

AMBOS SE ABRAZARÍAN Y DANDOSE UN TIERNO BESO .

SÑORA URARAKA : espera, entonces te irás del país ? ( decía algo triste ).

SÑOR URARAKA : no nada de eso mi hermano me dijo que tiene los boletos para que nos mudemos al extranjero .

SÑORA URARAKA : encerio que alegría .

SÑOR URARAKA : pero ay un problema (decía serio).

SÑORA URARAKA : cuál ? .

SÑOR URARAKA : Uraraka (decía triste).

SÑRORA URARAKA : es verdad , ella se tendrá que separar de el (decía también triste).

EN UN PARQUE DONDE SE ENCONTABA NUESTRA PAREJA FAVORITA .

URARAKA : bueno deku me voy ami casa por que se hace tarde  .

IZUKU : muy bien Uraraka te cuidado al regresar .

URARAKA : no te preocupes estaré bien .

URARAKA SE ACERCARIA IZUKU DANDOLE UN BESO EN SU MEJILLA .

URARAKA : tu también ten cuidado al regresar a casa ok (decía algo sonrrojada)

IZUKU : va-vale (también decía sonrrojado ).

URARAKA : bueno adiós deku (mientras se alejaba poco a poco del lugar)

IZUKU : si adiós Uraraka (decía con una mano en su mejilla y la otra haciendo señas de despedida mientras mostraba una leve sonrisa )

POR CIERTO AQUI IZUKU Y URARAKA TIENE 10 AÑOS DE EDAD YA QUE BAN EN 5 GRADO DE PRIMARIA , Y IZUKU ES MAYOR A URARAKA SOLO POR UNOS MESES , AHORA SI CONTINÚEMOS .

CASA DE LOS URARAKA .

URARAKA : ya estoy en casa , mamá papá ? (Decía al no escuchar respuesta ).

SR.URARAKA : estamos en la cocina hija , ven que tenemos que hablar .

URARAKA SE DIRIGIRIA ALA COSINA .

URARAKA : Que es lo que pasa papá?

SRA.URARAKA : ven hija siéntate tenemos que hablar (decia algo triste).

URARAKA : que sucede mami ? Los veo tristes, ¿paso algo?.

SR.URARAKA : mira hija te voy a explicar pero quiero que lo tomes con calma .

URARAKA : Vele (decía acomodándose en la silla).

EL PADRE DE URARAKA LE EXPLICARIA QUE TENIAN QUE IRSE DE JAPON Y MUDARSE AL EXTRANJERO .

URARAKA : Que (decia con lágrimas en los ojos) no ,no ,no nos tenemos que ir, que pasará con mis amigos , que pasará con mi escuela , qu-que pasará con deku (decía mientras aumentaba sus lágrimas).

SRA.URARAKA : ven hija (decía mientras atráia asu hija para abrazarla).

URARAKA ESTABA MUY TRISTE LLORABA MUY DESCONSOLADA POR QUE YA NO PODRIA VOLVER A VER ASU MEJOR AMIGO, AQUELLA PERSONA CON LA QUE CON PARTIO BELLOS MOMENTOS , AQUELLA PERSONA QUE LA ISO SENTIR ESPECIAL , AQUELLA PERSONA QUE ELLA MAS AMABA .

URARAKA SE TRANQUILIZARIA PARA PODER HABLAR .

URARAKA : cuando nos iremos (decia limpiando sus lágrimas).

SR.URARAKA : mañana por la tarde .

URARAKA : ya veo (decía cavis baja   y con un tono triste) me iré ami cuarto quiero estar sola .

SRA.URARAKA : hija (queriendose acercar asu hija) .

SR.URARAKA : dejala (mientras agarraba asu esposa y la abraza) deja que procese todo esto .

URARAKA SE ALEJABA DE LA COSINA POCO A POCO  PARA IR ASU  HABITACIÓN , YA EN SU HABITACIÓN CERRARÍA LA PUERTA CON SEGURO Y SE IRIA ACOSTAR ASU CAMA , TOMARIA UNA DE SUS ALMOHADAS Y LO ABRAZARI FUERTE .

URARAKA : no quiero alejarme de ti deku (mientras lloraba hasta quedarse dormida).

HOLA HOLA 👋 PERDON POR EL CAPITULO TAN CORTO PERO DIGANME QUE TAL LES PARECIO
EXELENTE
BUENO
MALO
PESIMO
POR CIERTO LESGUSTARIA QUE ESTA SERIE TUBIERA OP Y ED .

EL OP AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA Y EL ED AL FINAL , QUE LES PARECE AUSTEDES .

BUENO GRACIAS POR LEER Y SIN NADA MÁS QUE DECIR AI LOS VIDRIOS.

CON HONOR HASTA EL FINAL 😁.






tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora