TIEMPO DESPUÉS.

391 25 6
                                    

YA PASARON 4 AÑOS DESDE QUE IZUKU Y URARAKA SE SEPARARON, IZUKU PUDO LLEBARSE MEJOR CON BAKUGO Y DE PASO LOGRO HACER UNA NUEVA AMIGA , IZUKU ESTABA A UNOS CUANTOS MESES DE SALIR DE LA SECUNDARIA.

ESCUELA DE IZUKU .

BAKUGO : esto es emocionante faltan pocos meses para que salgamos de aquí y pueda hacer el examen de admisión (con su sonrisa típica y tono griton).

IZUKU : es verdad kachan falta muy poco para poder hacer el examen a UA (decía emocionado y con su sonrisa).

BAKUGO : oye deku estás seguro de que quieres hacer el examen sin un don ?.

IZUKU : si , ise una promesa y la voy a cumplir (decía con una sonrisa y sus ojos llenos de determinación).

BAKUGO : ya veo así que se lo prometiste ala cara redonda verdad ? .

IZUKU : si , pero oye no le digas así (decía algo molesto).

BAKUGO : jajaja eres gracioso cuando te enojas , y más si molestan a tu futura novia .

IZUKU AL ESCUCHAR NOVIA SE PODRÍA ROJO ANOMAS PODER .

BAKUGO : jajajaja deku enserio te pusiste rojo? jajaja .

IZUKU : ya kachan no te rías de mi (decía algo rojo y avergonzado).

BAKUGO : Ok ya , pero hablando enserio aún sigues enamorado de ella ? (Decía en un tono serío).

IZUKU : si (decía en un tono tranquilo).

BAKUGO : mira yo no te jusgo pero que tal si ella no siente lo mismo , si ella ya encontró a alguien aya en el extranjero.

IZUKU SELE PODIA VER PENSATIVO HASTA QUE MOSTRO UNA PEQUEÑA SONRISA Y DIRÍA.

IZUKU : pues me sentiría feliz.
BAKUGO ABRIRIA LOS OJOS COMO PLATOS POR LA RESPUESTA DE SU AMIGO QUE LO DEJO REALMENTE PERPLEJO .

IZUKU : sabes si Uraraka es feliz con otra persona no me molestaría y tampoco le arrenbataria su felicidad eso sería ser egoísta ,de todos modos hacer sonreír a alas demás personas y verlas felizes es el trabajo de un HEROE (decía con una sonrisa y una mirada llena de pasión y que reflejaba bondad).

BAKUGO : mmm je me sorprendes deku bueno entonces cumple esa promesa y pasa ese examen no te rindas ese es el nuevo significado que te puso ella no deku (extendiendo su mano asía izuku).

IZUKU : (se levanta de su asiento) es verdad kachan voy a cumplir esa promesa y voy a volverme un héroe (también extendiendo su mano y estrcharla con la de bakugo).

MENTE DE IZUKU : Uraraka vas a ver qué me voy a convertir en el mejor héroe .

OP .

CASA DE LOS MIDORIYA .

IZUKU : mamá ya llegué.

INKO : Bienvenido a casa izuku , como estuvo tu día .

tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora