IZUKU/KATSUKI.

172 11 2
                                    

ANTERIOR MENTE.

IZUKU Y BAKUGOU SE ENFRENTARON EN UNA BRUTAL BATALLA DONDE EN ESTA SE LLEVARON VARIAS EMOCIONES..... DONDE EN EL ÚLTIMO ATAQUE TODO SALIÓ VOLANDO INCLUIDOS ESTOS DOS.

ACTUALMENTE.

ALL MIGHT : LOS HÉROES GANAAAAAAN!!!

IZUKU.

ESAS FUERON LAS  PALABRAS QUE ESCUCHÉ DE ALL MIGHT ANTES DE CAER INCONSCIENTE.
.
.
EN CUANTO TERMINÓ LA PRUEBA URARAKA USO SU DON PARA PODER BAJAR DE DONDE ESTABA Y ASÍ PODER IR CON IZUKU.

URARAKA : Deku-kun (dijo preocupada).

ELLA CORRIÓ ASÍA DONDE ESTABA IZUKU, SE ARRODILLÓ PARA VER EL ESTADO DE SU AMADO.

URARAKA : Tranquilo vas a estar bien ya viene la ayuda.

UNOS SEGUNDOS PASARON Y LLEGARON LOS PARA MÉDICOS ROBOT PARA LLEVARSE LOS CUERPOS DE IZUKU Y BAKUGOU QUÉ YASIAN INCONSCIENTES.
.
.
.
.
.
TODOS LOS DEMÁS ALUMNOS DE LA CLASE 1A SE PREOCUPARON POR SUS COMPAÑEROS PERO ALL MIGHT LOS TRANQUILIZO Y LES PROMETIO IR A VERLOS ALA EMFERMERIA EN CUANTO TERMINARÁ LA PRUEBA DE TODOS, TODOS ESTABAN DE ACUERDO INCLUSO LISA QUÉ ESTABA MUY PREOCUPADA POR SUS AMIGOS Y MÁS POR BAKUGOU
.
.
.
TODAS LAS PRUEBAS PASAN COMO EL ANIME.

DESPUÉS DE QUE TERMINARON LAS PRUEBAS TODOS ESTABAN MUY CANSADOS 😩 Y NO PUDIERON IR AVER ASUS COMPAÑEROS EXCEPTUANDO A LISA ELLA APESAR DE ESTAR CANSADA FUE DIRECTO A LA ENFERMERIA.
.
.
.
CON RECOVERY GRIL.

URARAKA ESTABA AÚN LADO DE LA CAMILLA DE IZUKU.

RECOVERY GRIL : Jovencita debería ir asu casa ya terminaron las clases y debería descansar.

URARAKA : No se preocupe estoy bien.

RECOVERY GRIL : Mmmm esta bien joven cita.

RECOVERY GRIL SALIÓ DE LA HABITACIÓN DONDE SE ENCONTRABAN,PARA DESPUÉS DE UN RATO LLEGARÁ LISA.
.
.
TOC TOC.

URARAKA : Adelante.

LISA : Hola como se encuentran?.

URARAKA : Pues recovery gril dijo que están fuera de peligro.... Pero aún no despiertan.

DIJO ENTONÓ PREOCUPADO.

LISA : Ya veo.

LiSA SE HACERCO A LA CAMILLA DE BAKUGOU Y LE ACARISIO EN PELO.

LISA : Son un par de idiotas.

ESTO LLAMARÍA LA ATENCIÓN DE URARAKA.

LISA : Siempre están compitiendo, peleando por ver quién de los dos es más fuerte..... Pero se que eso va más allá... Se que lo hacen para poder ajustar cuentas de cuando eran niños, cuando los conocí llenaron mi vida de alegría.... Bakugou siempre gritando y parloteando y caballeroso conmigo y izuku siempre con esa sonrisa... Esa sonrisa que te hace sentir seguro cuando estas con el o también cuando no se siente del todo bien siempre muestra una sonrisa..... Y lo que los hace únicos es que salvan a quien esté en apuros o lo necesite sin importarles que ellos mismos se pongan en peligro.... Ellos son mis héroes, en especial Bakugou el me protegió cuando me querían molestar unos niños, cuando estoy con el me siento segura y ay veces en donde logro ponerlo nervioso y su expresión me da risa y ternura si te soy sincera... El... El.. El ami me enamoro.... Si estoy enamorada de él y quisiera ser algo mas que su amiga.

DIJO CON UNA SONRISA. 

URARAKA : Tienes razón son unos tontos.

DIJO ACARICIANDO LA MEJILLA DE IZUKU.

URARAKA : A Bakugou siempre le molesto que estuviera con deku-kun..... Deku-kun lleno mi vida de alegría el siempre me apoyaba en mi sueño siempre me hacia y me hace reír..... Su sonrisa es como una cobija para mi una cobija muy cálida, esa determinación que lo caracteriza nunca se rinde siempre mira hacia delante nunca titubea eso me gusta mucho de él y cuando se pone nervioso se ve muy lindo..... (con una sonrisa). Sabes ami también me gusta...... No,.. me enamore de dek.... De izuku.

AMBAS CHICAS EXPRESARON SUS SENTIMIENTOS POR EL CHICO QUÉ LAS AVIA ENAMORADO 💘.

IZUKU/BAKUGOU : Mhhhhh ay que dolor.

AMBOS CHICOS AVÍAN DESPERTADO.

BAKUGOU SE ACOMODO EN LA CAMILLA SEGUIDO DE IZUKU.

AMBOS MIRARON AL FRENTE Y VIERON A LAS CHICAS.

IZUKU : Uraraka - San? que haces aquí, donde estoy.

BAKUGOU : Lisa? Que haces?  Donde estoy y que hace el nerd aquí.

AMBOS CHICOS ESTABAN CONFUNDIDOS.... PERO PRONTA SERÍA SU SORPRESA AL VER QUE LAS CHICAS SE LANZARON A ABRAZARLOS Y LLORANDO DE FELICIDAD POR VER QUE SUS AMADOS ESTABAN BIEN.

LISA : Baku...Katsuki que alegría que estés bien.

URARAKA : Dek...Izuku me alegro de que despertaras.

IZUKU/BAKUGOU : Eh?.

AMBOS ESTABAN EN SHOK AL ESCUCHAR QUÉ LOS LLAMARON POR SUS NOMBRE Y NO POR SUS APODOS/APELLIDOS.

IZUKU /BAKUGOU :EEEEEHHHHHHHHHH
.
.
.
.
.
.
.

IZUKU /BAKUGOU :EEEEEHHHHHHHHHH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
HOLA BUENAS QUÉ TAL LES PARECIÓ EL CAP.

EXCELENTE.

BUENO.

REGULAR.

MALO.

PÉSIMO.

BUENO SIN NADA MÁS QUE DECIR.

CON HONOR HASTA EL FINAL.

tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora