DESPUÉS DE QUE IZUKU DESTRUYERA AL CERO PUNTOS FUE ATENDIDO POR , RECOVERY GIRL QUE LO CURO AL INSTANTE CON SOLO DARLE UN BESO, URARAKA SOLO PODÍA VER COMO SE LLEVABAN A IZUKU DEL AREA DEL EXAMEN QUERIA LEVANTARSE PARA PODER IR CON IZUKU PERO NO PUDO POR USAR DEMASIADO SU DON Y AL FINAL SE DESMAYARIA .
DESPUES DE LO OCURRIDO EN EL EXAMEN DE INGRESO , NOS ENCONTRAMOS EN LA CASA DE LOS MIDORIYA .
PODEMOS VER ANUESTRO PELIVERDE FAVORITO COMIENDO JUNTO ASU MADRE LO QUE PARECE SER PEZCADO , LA MADRE DE IZUKU NOTARÍA QUE SU HIJO LE ESTABA SONRIENDO AL PEZCADO ESTA LO LLAMARÍA PERO NO RESPONDIA HASTA QUE REACCIÓNO LE PREGUNTO QUE TENIA PERO NUESTRO BRÓCOLI LE DIJO QUE NO TENIA NADA , ASI TRANSCURRIAN UNAS SEMANAS A IZUKU LE PREOCUPABA QUE ALL MIGHT NO SE AVIA COMUNICADO CON EL .
AHORA PPDEMOS VER A IZUKU SENTADO EN SU SILLON ASIENDO UNAS PESAS MIENTRAS ESTE PENSABA .
IZUKU : Por qué all might no se a comunicado conmigo .
OP.
YA AVÍAN PASADO DIAS Y UNA NOCHE MIENTRAS LA MAMÁ DE IZUKU REVISABA EL CORREO PUDO OBSERVAR ALGO .
INKO : I.I.I.I.IZUKU.
IZUKU SALDRIA DE SU CUARTO PARA PODER VER ASU MADRE MUY ANSIOSA Y NERVIOSA.
IZUKU : que sucede mamá ?
INKO : Lle-Llego (mostrándole una carca con el símbolo que representa la UA) .
IZUKU SOLO SE QUEDARIA CALLADO Y TOMANDO LA CARTA Y ENTRANDO ASU CUARTO DEJANDO UN GRAN SILENCIO .
CUARTO DE IZUKU ...
IZUKU ESTABA EN SU ESCRITORIO SENTADO EN SU SILLA VIENDO LA CARTA DE LA UA PASADO UNOS SEGUNDOS ESTE DECIDE ABRIRLA PARA TOPARSE QUE AVIA UN APARATO DONDE SALIO UN HOLOGRAMA DE ALL MIGHT .
ALL MIGHT : oye ya está grando? Ok bueno empezemos , mpmpmp(acomodandose la garganta) hola joven midoriya lo siento si no me pude comunicar contigo esque tuve algunos asuntos con la escuela pero bueno , sobre tu puntaje en la prueba ..... Si pasaste (mostrando una sonrisa)....
IZUKU ESTABA APUNTO DE LLORAR PERO FUE ALL MIGHT QUIEN LO INTERRUMPIÓ POR QUÉ TODAVÍA NO AVIA ACABADO.
ALL MIGHT : Y conociéndote tepondrás allorar pero antes deja termino tu puntaje fue de 48 punto de derrotar a los robots y 60 puntos de rescate consiguiendo 108 puntos y sobre aquella chica de pelo castaño....
IZUKU SÉ SORPRENDE AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS.
ALL MIGHT : Bueno ella ........
IZUKU EMPEZARÍA A ASUSTARSE PENSANDO QUE URARAKA NO AVIA PASADO.
ALL MIGHT : ............ ELLA LOGRO PASAAÁAR(decia sonriendo y gritando).
IZUKU SE ALEGRARIA DE ESCUCHARESO .
ALL MIGHT : ella consiguió 28 y 45 puntos así juntando 75 puntos , sabes joven pude ver tu mirada cuando corriste a salvarla se que la conozces y que al parecer es importante para ti así que ven y saludala , te preguntarás cómo la conozco por el vídeo que estoy apunto de mostrarte mira .
ESTÁS LEYENDO
tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )
Fanfictionizuku midoriya es un niño de 5 años de edad sin un don , un día abusaron de el en un parque pero alguien se acercaría ayudarlo , desde entonces izuku sentiría algo por esa persona y jugaría protegerla , Que pasará ? pues lee para descubrirlo .