DEKU ESTABA CONCENTRANDO LA ENERGÍA DEL ONE FOR ALL EN TODA SU MANO PERO ADIFERENCIA DEL ANIME ESTE SOLO CONCENTRO UN 20 % LO QUE EL PODÍA AGUANTAR Y ASÍ LANZANDO SU PELOTA CREANDO UNA RÁFAGA DE AIRE Y PRESIÓN EN EL LUGAR.
DESPUÉS DE UN RATO AIZAWA YA TENÍA EL PUNTAJE DE IZUKU SIENDO DE 908.5.
AIZAWA : El puntaje de midoriya es de 908.5 m.
TODOS : Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.
.
.
.
.
IZUKU :................ PROFESOR YO TAMBIÉN QUIERO SER UN HEROAIZAWA : Este mocoso (decía asombrado).
MIENTRAS TODO ESTO PASABA ALGUIEN OBSERVAVA DESDE LEJOS Y SI ERA Nada MAS Y NADA MENOS QUE ALL MIGHT.
ALL MIGHT :Que fue eso pude ver que concentro energía del OFA pero no fue al 100% al parecer el joven midoriya pudo controlar un cierto porcentaje del OFA joven usted es genial ( decía con una sonrisa mientras aló lejos se podía ver como los compañeros de izuku lo alagavan por su poder y puntaje)
BAKUGO : valla poder deku, pero, fue menos fuerza que cuando destruiste al cero puntos.
IZUKU : Es verdad, eso es por que solo use el 20% de mi poder para no lastimarme (diciéndolo con una sonrisa).
BAKUGO : Eso es asombroso y también me frustra.
IZUKU : Por qué?
CUANDO IZUKU TERMINÓ DE HACER SU PREGUNTA NO RESIVIO RESPUESTA DURANTE UNOS SEGUNDOS HASTA QUE POR FIN BAKUGO RESPONDIÓ.
BAKUGO : POR QUÉ ME ESTAS SUPERANDÓ NEEEEERD Y ESO NO LO PUEDO PERMITIR (dijo GRITANDO).
PERO EN CUANTO BAKUGOU GRITO LISA LLEGO PARA METERLE TREMENDO GOLPE EN LA CABEZA.
BAKUGOU : Oye que demonios te pasa.
LISA : Cuando va hacer el día en el que dejes de gritar, pueden hablar de esto cuando acabemos las clases.
IZUKU SOLO VEÍA ESTO CON GRACIA MIENTRAS QUE URARAKA VEÍA TODO DESDE LEJOS SIN DECIR NI UNA SOLA PALABRA SOLO SE HACÍA UNA SOLO PREGUNTA.
URARAKA : ¿ Qué te pasó deku-kun ?
OP.
ESTÁS LEYENDO
tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )
Fanfictionizuku midoriya es un niño de 5 años de edad sin un don , un día abusaron de el en un parque pero alguien se acercaría ayudarlo , desde entonces izuku sentiría algo por esa persona y jugaría protegerla , Que pasará ? pues lee para descubrirlo .