ATAQUE A LA USJ.

94 6 3
                                    

LOS RAYOS DEL SOL SE ASOMABAN SOBRE JAPÓN..... MIENTRAS TANTO EN UN CUARTO LLENO DE FIGURAS Y POSTERS DEL ORUMAITO, EN EL SE ENCUENTRA NUESTRO PELIVERDE DURMIENDO PLÁCIDAMENTE.
.
.
.
.
.
.
.
.

IZUKU : Mhhh(bosteza)....que hora es..... Mierda ya es tarde.

IZUKU SE APRESURO A METERSE A BAÑAR.... SOLO SE TIRO AGUA Y JABÓN, SALIÓ Y SE CAMBIÓ RÁPIDAMENTE SALIÓ DE SU CUARTO ENCONTRÁNDOSE CON SU MADRE.... SOLO LE DIO UN BESO EN EL CACHETE AGARRO UN PAN Y SE DESPIDIÓ......IZUKU YA ESTABA EN LA PUERTA DE LA UA ESTE CORRIA ASU SALÓN HASTA QUE AL FIN LLEGO TOCO Y AIZAWA ABRIÓ.

AIZAWA : MMMM 5 minutos tarde señor midoriya.

IZUKU : Una disculpa profesor.... Es que....

AIZAWA : ¿Es que?

IZUKU BAJO LA CABEZA.

IZUKU : Me quede dormido.

AIZAWA : Ya veo..... Pase....

IZUKU SOLO ACATO LA ORDEN PERO LO DETUVO SU PROFESOR

AIZAWA : Pero tendrá que lavar los baños de hombre y mujer durante 3 dias... Entendido?.

IZUKU : Si profe entendido.

IZUKU INGRESO A SU AULA ACOMPAÑADO POR LA MIRADA DE SUS COMPAÑEROS Y ESTE SOLO CAMINO A SU ASIENTO...Y PUES SE SENTÓ.... SOLO SE LIMITA A SUSPIRAR.

MENTE IZUKU.

AY NO MI MAMÁ ME VA A MATAR CUANDO SE ENTERE QUE ME CASTIGARON..... AUNQUE ESA ES UNA PREOCUPACIÓN MÍNIMA.... QUIEN ERA ESE HOMBRE.... ACASO ME CONOCE...

IZUKU ESTABA MUY SUMERGIDO EN SUS PENSAMIENTOS.... Y ESTO FUE NOTADO POR UNA CASTAÑA QUE LO MIRO CON PREOCUPACIÓN.

URARAKA : IZUKU.
.
.
AIZAWA : Muy bien en lo que estaba..todos tomarán sus trajes y se iran al campus ai los espera un autobus que los llevara a las instalaciones de la usj... Y pues midoriya si no sabes que es pues un lugar donde aprenderan a actuar en casos de desastres naturales o daños de batallas entre héroe y villanos.

AIZAWA YA ABIENDO DICHO ESO SOLO SALIÓ DEL SALON... LA CLASE "A" TOMO SUS TRAJES Y SALIÓ A LOS VESTIDORES A CAMBIARSE.

5 MINUTOS DESPUÉS.

YA TODOS ESTABAN AFUERA.

IZUKU : Bueno esto por el momento esta bien en lo que arreglan mi traje.

IZUKU DE PRONTO SINTIÓ UN DEDO EN SU COSTILLA..

IZUKU : Mmhh?

URARAKA : Jeje.. Hola deku-kun como estas.

IZUKU : H-Hola uraraka.. Yo estoy bien (con una sonrisa de roba corazones 💕)

URARAKA : (sonrojada)....... Y-Y-Ya veo........ Mmhh? Y tu traje?.

IZUKU : Bueno pues quedo muy dañado por pelear con kachan... Y ahora lo están reparando... Y pues solo me quedo ponerme el uniforme deportivo jejeje.

tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora