ALDIA SIGUIENTE .
SE PODIA VER A UNA PELICASTAÑA CAMINAR EN DIRECCIÓN A EL PARQUE DONDE SE ENCONTRARIA CON SU MEJOR AMIGO.
FLASHBAK (creo que se escribe así :v ).
URARAKA SE ABIA LEVANTADO TEMPRANO PARA PODER TOMAR EL TELEFONO DE SU CASA Y PODER LLAMAR A IZUKU .
URARAKA : porfavor contesta (decía frustrada).
VOY IZUKU : residencia midoriya (decía bostezando).
URARAKA : deku .
VOZ IZUKU : Uraraka? Que haces levantada tan temprano ?.
URARAKA : solo quería decirte que si nos podiamos ver?.
VOZ IZUKU : cl-claro en donde ?.
URARAKA : en el parque .
IZUKU : ok , aque hora ?.
URARAKA : ahora mismos.
IZUKU : espera que , pero .
URARAKA : solo hazme caso te veo allá (decia alzando su voz).
IZUKU : va-vale te veo allá (decía con algo de miedo).
FIN DEL FLASHBAK.
SE PODIA VER A URARAKA LLEGAR AL PARQUE Y SENTARSE EN UNA BANCA A ESPERAR A IZUKU , PASADOS YA DOS MINUTOS POR FIN LLEGO IZUKU .
IZUKU : URARAKA (decía gritando y acercándose a la castaña).
URARAKA : deku (decia de igual manera que el peliverde ).
LOS DOS SE ACERCARON Y SE DIERON UN CALIDO ABRAZO Y LUEGO SÉ SEPARARÍAN.
IZUKU : De que querías hablar Uraraka ?.
URARAKA : Sobre eso deku (decía decaída ).
IZUKU : Uraraka estás bien (decia preocupado ).
URARAKA : No deku , no estoy bien (decía llorando y acercandose a izuku).
IZUKU : Oye Uraraka por qué estás llorando? (decía preocupado y abrazando a Uraraka).
URARAKA : Deku estoy llorando por qué me voy a ir de Japón (decía con lágrimas en sus ojos y aferrándose ala camisa de izuku).
IZUKU : Que? (Decía totalmente impactado y comenzaría a llorar).
AQUI DEKU LE PREGUNTARIA A URARAKA PORQUE SE IRIAN DE JAPON , URARAKA LE EXPLICARIA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS LA RAZON POR LA QUE SE TENÍA QUE IR , DEKU SE NEGABA A QUE URARAKA SE FUERA DE SU LADO , DEKU LA ABRAZABA CON LÁGRIMAS EN SUS OJOS .
URARAKA NO SOPORTO VER A IZUKU ASI , APARTARIA A IZUKU AUNOS CUANTOS PASOS ATRÁS Y ELLA CON LAGRIMAS EN SUS OJOS LE DIRÍA .
URARAKA : Perdón deku , por vafor perdoname por no cumplir mi promesa (decía llorando y saldría corriendo).
ESTÁS LEYENDO
tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )
Fanfictionizuku midoriya es un niño de 5 años de edad sin un don , un día abusaron de el en un parque pero alguien se acercaría ayudarlo , desde entonces izuku sentiría algo por esa persona y jugaría protegerla , Que pasará ? pues lee para descubrirlo .