SUPERA TUS LÍMITES

124 7 2
                                    

IZUKU MIDORIYA SE ENCONTRABA EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL.. UNOS VILLANOS SE INFILTRARON EN LA USJ Y NO SOLO ESO SINO QUE QUERÍAN MATAR A ALL MIGHT Y POR ALGUNA RAZÓN TAMBIÉN A EL.

IZUKU MENT: One for all (flujo total 20%)

AIZAWA : Oye que piensas hacer?

IZUKU : Profesor lo ayudare con algunos villanos.... Se que esta mal...pero la situación lo amerita.

AIZAWA NO ESTABA DE ACUERDO CON LO DICHO.. PERO ERA POR EL MOMENTO LA ÚNICA MANERA.

IZUKU : Lida ve a buscar apoyo... Tu heres el mas rápido de todos..yo y el profesor nos encargaremos de hacer tiempo.

AIZAWA : Clase A tendrán que luchar para poder ganar.

CLASE A : SIII.

LIDA SE DISPONÍA A SALIR CUANDO DE PRONTO APARECIÓ EL VILLANO DE PORTAL.

?? : Lo siento pero no pudo dejarte ir...

SIN AVISO ESTE RECIBIÓ UNA EXPLOSIÓN.

BAKUGOU : Tu cuatro ojos ahoraaaa

LIDA APROVECHO Y SALIÓ DE LAS INSTALACIONES... Y POCO A POCO ALEJARSE DEL LUGAR.

?? : Maldito mocoso.

TRECE ACTIVO SU DON PARA PODER ABSORBER A EL VILLANO PERO ESTE APROVECHO Y TE LE TRASPORTO A TODOS A DIFERENTES LUGARES A ECEPCION DE AIZAWA Y IZUKU.

IZUKU : Chicooooosss.

IZUKU INTENTO DARLE UN GOLPE AL VILLANO PERO ESTE DESAPARECIÓ Y VOLVIÓ A PARECER DONDE ESTABA AL PRINCIPIO.

?? : Tomura shigaraki disperse a todos... Pero uno se me escapó.

EL MENCIONADO SOLO SE LIMITÓ A HABLAR.

SHIGARAKI : Si no fueras nuestra ruta de escape te mataría ahora mismo kurogiri.

EL VILLANO LLAMADO KUROGIRI SOLO GUARDO SILENCIO.

CON IZUKU :

AIZAWA : Midoriya el villano regreso a donde se encontraba...

IZUKU : Ya veo.

DE PRONTO NOTARON COMO LOS VILLANOS EMPEZARON A IR DONDE ESTABAN ELLOS.

AIZAWA : Prepárate.

IZUKU : Si

CON URARAKA, BAKUGOU Y LISA.

ESTOS ESTABAN CALLENDO DEL HACIA UN LUGAR ROCOSO.

BAKUGOU SE IMPULSO CON SUS EXPLOSIÓNES PARA SUJETAR A AMBAS CHICAS.. Y URARAKA REACCIONO A TIEMPO Y LOGRAR LLEGAR AL SUELO SANOS Y SALVOS.

BAKUGOU : Maldita sea donde estamos.

LISA : Creo que estamos en una de las areas de desastres naturales.

URARAKA : O-O-Oigan chicos miren.

ESTA SEÑALABA COMO ALGUNOS VILLANOS CORRÍAN HACIA ELLOS.

LISA : O no.

BAKUGOU : Mierda prepárense...que esto va estar movido.

tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora