OVA1

69 5 1
                                    

IZUKU Y URARAKA SE BESABAN CON TERNURA Y POR FALTA DE AIRE SE TUVIERON QUE SEPARAR Y SOLO LOS UNÍA UN HILO DE SALIBA, IZUKU SE DIO CUENTA DE LO QUE HIZO.

IZUKU : (Muy nervioso y asustado) y-yo lo siento no era mi intención b-bueno si pero no o-o-osea..

ESTE FUE SILENCIADO POR OTRO BESO DE URARAKA IZUKU ABRIÓ SUS OJOS COMO PLATO PERO SE CALMO Y CORRESPONDIÓ EL BESO.. DE PRONTO ESCUCHARON QUE ABRÍAN LA PUERTA, AMBOS REACCIONARON Y SE SEPARARON MUY AVERGONZADOS.

INKO : I-I-Izukuuuuuuuu.

LA MADRE DE IZUKU SE LLENO DE ALEGRÍA Y SALIÓ DISPARADA HACIA IZUKU PARA PODER ABRAZARLO.

INKO : Hijo qué bueno que estas despierto.. Tenía miedo de saber que no podrías despertar... (Llorando) qué alegría.

INKO ABRAZABA A IZUKU CON FUERZA.

IZUKU : M-M-Ma-Mamá no puedo respirar (decía pálido).

INKO : Ay disculpame.

IZUKU SE REPONDRIA.

URARAKA QUE VEÍA TODO SOLO PUDO REÍR.

URARAKA : Jejeje

INKO VOLTEARÍA A VERLA Y AL MISMO TIEMPO SE SORPRENDERÍA.

INKO : Uraraka?.. Dios mio pero si, si heres tu cuanto haz crecido, hace cuánto llegaste a Japón.

URARAKA : Hola señora midoriya... Cuanto tiempo, pues llegue hace un par de días.

INKO : Ya veo querida me alegro de verte, por cierto no seas tan formal solo dime inko.

URARAKA : Esta bien.. Inko.

AMBAS RIERON, IZUKU SOLO VEÍA ESTO Y UNA PEQUEÑA SONRISA SE LE FORMO EN SU ROSTRO.

PASO UN RATO DONDE INKO PLATICO CON SU HIJO Y LE DIO DE COMER ELLA EN LA BOCA ACTO QUE LO AVERGONZÓ POR QUE URARAKA ESTABA PRESENTE.

PASADOS UN PAR DE HORAS EL DOCTOR SE PRESENTÓ EN EL CUARTO DE IZUKU PARA INFORMARLE QUE EN UN RATO SE PODRÍA RETIRAR.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
10 MINUTOS DESPUÉS.

IZUKU YA ESTABA FUERA DEL HOSPITAL CON MUCHOS VENDAJES Y ERA ACOMPAÑADO POR SU MADRE Y SU "AMIGA" TOMARON UN TAXI Y SE DIRIGIERON A LA RESIDENCIA DE URARAKA AUNQUE ESTÁ SE NEGÓ NO PUEDO HACER MUCHO ANTE LA INSISTENCIA DE IZUKU ...ASI PASARON UNOS 20 MINUTOS Y YA AVÍAN LLEGADO Y URARAKA SE DESPIDIÓ DE INKO , IZUKU BAJÓ CON ELLA Y LA LLEVO HASTA SU PUERTA.

IZUKU: Bueno ya estás en casa (Dijo nervioso).

URARAKA : S-Si .

IZUKU : ............

URARAKA: .........

SURGIÓ UN SILENCIO UN POCO INCÓMODO PARA LA PAREJA DE TE VERDE.

IZUKU : Sobre lo que pasó en el hospital... lo lamento mucho... No debí hacer eso así qu.

tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora