IZUKU Y BAKUGOU PELEAN POR EL PASADO.
.
.
.
.
.
HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS.PODEMOS VER COMO BAKUGOU ESTA MOLESTANDO A IZUKU COMO DE COSTUMBRE Y GOLPEANDOLO CUANDO DE PRONTO URARAKA INTERFIERE.
URARAKA : Deja a deku-kun en paz o ya veras (dijo muy enojada).
BAKUGOU : Jajajaja que me haras eh.
IZUKU : Ura-Uraraka vete p-p-por favor (decía con dificultad por un dolor en su estómago).
URARAKA NO LE ISO CASO A IZUKU Y SIN PENSARLO GOLPEÓ A BAKUGOU EN LA CARA ESTE CALLÓ AL SUELO, ESTE SE CONPUSO RÁPIDO Y CORRIÓ Y LE DIO UNA EXPLOSIÓN EN LA CARA A URARAKA QUÉ LA TIRO AL SUELO CON PEQUEÑAS QUEMADURAS.
IZUKU AL VER ESO UNA FURIA Y RABIA SALIO DE EL QUÉ SE OLVIDÓ DE SU DOLOR, SE PARO RÁPIDAMENTE Y EN MENOS DE UN SEGUNDO YA ESTABA ENFRENTE DE BAKUGOU Y ASÍ METIÉNDOLE UN PUÑETAZO EN SU ESTÓMAGO CON SU BRAZO IZQUIERDO Y CON EL DERECHO LE METIÓ OTRO EN SU CARA, BAKUGOU CALLO AL SUELO MUY ADOLORIDO, ESTE VOLTIO AVER A IZUKU Y SE SORPRENDIÓ AL VERLO CON CARA DE ENOJÓ.
IZUKU : (enojado) NO TE ATREVAS A TOCAR A URARAKA NUNCA MÁS Y MENOS FRENTE AMI.
IZUKU SE ABALANZÓ ASIA BAKUGOU SE SIBIO A EL Y EMPEZÓ A GOLPEARLO, URARAKA SE COMPUSO DEL ATAQUE Y CUANDO VIO LO QUE PASABA SE LEVANTÓ RÁPIDO Y DETUVO A IZUKU, ESTA LOGRO SEPARARLO DE BAKUGOU, BAKUGOU ESTABA SANGRANDO DE LA NARIZ Y LA CARA TODA LASTIMADA .
.
.
.
.
.
.
.
.
OP
PRESENTE.
.
.BAKUGOU : AAAAAHHHHH.
IZUKU : AAAAAHHHHH.
AMBOS SE GOLPEARIAN EN LA CARA, AMBOS RETROCEDIERON, DESPUÉS BAKUGOU RÁPIDAMENTE LE DIO UNA PATADA A IZUKU EN SU MUSLO DERECHO.
IZUKU SE ARRODILLÓ POR EL DOLOR Y ESTO FUE APROVECHADO POR BAKUGOU Y LE DIO OTRA PATADA EN SU BARBILLA MANDALOTO UN POCO LEJOS DE EL, IZUKU NO PERDIÓ EL TIEMPO SE PUSO DE PIE Y AÚN QUE LE DOLÍAN LOS GOLPES TUVO QUE AGUANTAR ESE DOLOR Y RÁPIDO ACTIVO EL ONE FOR ALL.
MENTE DE IZUKU : ONE FOR ALL 20%
IZUKU EN UN RÁPIDO MOVIMIENTO GOLPEÓ A BAKUGOU EN SU BARBILLA MANDANDOLO AL SIGUIENTE PISO.
.
.
CON LOS DE MÁS..MINA : Wow, vieron eso? , midoriya-kun de un solo puñetazo mando a bakugou al piso de arriba.
KAMINARI : Eso si es de temer (dijo algo nervioso)
.
.
EN LA PELEA.IZUKU SUBÍO DE UN SALTO AL PISO DE ARRIBA, MIENTRAS QUE BAKUGOU ESTA EN EL SUELO.
BAKUGOU : TSK MALDITOOO (grito).
ESTÁS LEYENDO
tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )
Fanficizuku midoriya es un niño de 5 años de edad sin un don , un día abusaron de el en un parque pero alguien se acercaría ayudarlo , desde entonces izuku sentiría algo por esa persona y jugaría protegerla , Que pasará ? pues lee para descubrirlo .