ERA UN DÍA SOLEADO EN LA CIUDAD DE JAPON , EN UNA PARTE DE LA CIUDAD SE ENCONTRABA UN GRUPO DE NIÑOS EN UN PARQUE .
??? : porque estas haciendo esto kachan , si sigues jamás té perdonare ( temblando de miedo ).
KACHAN : mmmmm ( sonriendo ) deku aun sin un don te sigues haciendo el héroe ( chocando sus manos y sacando chispas ) .
CINCO MINUTOS DESPUÉS
DEKU SE ENCONTABA TIRADO EN EL SULO TODO LASTIMADO POR LA PALIZA QUE LE DIO BAKUGO , DEKU SOLO MIRABA EL CIELO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS AL VER COMO SU "amigo" LO ABIA TRATADO PERO DE PRONTO ALGUIEN SE ABIA ACERCADO A NUETRO PELIVERDE .
?? : Oye estas bien ? ( Preguntaba una chica muy preocupada ).
DEKU : si (mientras limpiaba sus lágrimas ).
?? : no es verdad estás todo golpeado ven vamos a una banca .
LA NIÑA AYUDABA ANUESTRO PELIVERDE A LEVANTARSE Y LO LLEVABA A UNA BANCA PARA QUE DESCANSARA UN POCO .
DEKU : muchas gracias .
?? : no fue nada (sonriéndole) ,
Pero quién te hizo esto .DEKU : mi amigo, se llama katsuki bakugo y sus amigos
?? : yo no creo que sea tu amigo los amigos no se lastiman así (decía algo molesta).
DEKU : tranquila fue mi culpa por intentar defender a un niño que ellos querían lastimar (decía cabiz bajo).
?? : WOW no digas que fue tu culpa ese fue un acto muy heroico (decía dándole una sonrisa al peliverde).
ESTO ISO QUE DEKU ALZARA SU CABEZA ALGO SORPRENDIDO .
DEKU : por cierto como te llamas ? .
?? : Yo me llamo ochako uraraka , y tú ? .
DEKU : yo me llamo izuku midoriya , pero me puedes decir deku .
URARAKA : deku? Eso que significa ?.
IZUKU : pues un apodo que me puso kachan .
URARAKA : kachan ? Y ese quien es ?
IZUKU : a es verdad es del amigo que te conté yo le digo kachan .
URARAKA : comprendo , pero porque te dice deku ?.
IZUKU : me dice así por que significa inútil o no puedes hacerlo y me lo puso porque yo no tengo un don .
URARAKA : no tienes un don ? (decía algo sorprendida)
IZUKU : no, no tengo un don (decía algo deprimido y bajando la cabeza).
URARAKA : Oyá sabes algo ?
IZUKU : que ? (decía mientras levantaba otra vez su cabeza)
URARAKA : que te parece si cambiamos el significado de tu nombre .😁
IZUKU : como? (Decía algo sorprendido).
URARAKA : si , ay que cambiar ese significado tan feo que te parece si en vez de, no puedes hacerlo lo cambiamos a puedes hacerlo .
IZUKU NO PUDO SOPORTARLO MAS Y ROMPIO EN LLANTO .
URARAKA : oye estás bien perdón si te ofendí (decía nerviosa) .
IZUKU : no, no es eso sí no que esla primera vez que me dicen eso (limpiando sus lágrimas).
ANTE ESTO URARAKA SONREIRIA Y LE DIRIA .
URARAKA : deku te tengo una propuesta .
IZUKU : cuál es ? .
URARAKA : de ahora en adelante yo seré tu heroína y te protejere .
IZUKU : no .
URARAKA : como ? (Decía algo decaída).
IZUKU : no , por que yo te protejere , aunque no tenga un don yo siempre te protejere es una promesa .
URARAKA SE IMPRESIONARIA POR LO QUE DIJO IZUKU MOSTRARIA UN LEVE SONROJO .
URARAKA : sabes mejor cuidaremos el uno del otro .
IZUKU : SI (decía gritando) , pero antes quieres ser mi amiga? .
URARAKA : yo pensé que ya éramos amigos (decía con alegría).
Y ASI IZUKU Y URARAKA FORGARON UNA GRAN AMISTAD , LA MAMA DE IZUKU CONOCIO A URARAKA Y SUS PADRES Y SUS PADRES DE URARAKA CONOCIERON A IZUKU Y ASU MADRE .
LOS PADRES DE AMBOS DECIDIERON INCRIBIRLOS EN LA MISMA PRIMARIA FORTALEZIENDO SU AMISTAD ASTA QUE UNA NOTICIA IMPACTO IZUKU Y URARAKA .
¿CUAL SERA LA NOTICIA?
HOLA HOLA 👋 ESPERO LES GUSTE MI PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME APOYARAN CON UNA ESTRELLITA YO SEGUIRE ESTA HISTORIA ASTA ACABARLA , SI NOTAN ALGO MALO QUE ESTOY HACIENDO POR FAVOR COMENTEN .
POR CIERTO TENGO OTRA HISTORIA SI QUIEREN PASAR AVERLO LOS INVITO SE TRATA DE LA SERIA DE NANANTSU NO TAIZAI Y DXD LOS INVITO A VERLO Y ACEPTO CRITICAS , ECEPTO LAS OFENSIVAS MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDER Y NOS LEEMOS LUGO .
CON HONOR HASTA EL FINAL 😸.
PD : QUE HISTORIA LESGUSTARIA QUE ESCRIBIERA DE SHIPS O OTROS
ACEPTO SUGERENCIAS .AHORA SI ADIÓS 😁👋.
ESTÁS LEYENDO
tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )
Fanficizuku midoriya es un niño de 5 años de edad sin un don , un día abusaron de el en un parque pero alguien se acercaría ayudarlo , desde entonces izuku sentiría algo por esa persona y jugaría protegerla , Que pasará ? pues lee para descubrirlo .