UN DIA NORMAL Y MAS PROBLEMAS

126 9 2
                                    

IZUKU........................ Y KATSUKI, ESO FUE LO QUE AMBOS MUCHACHOS ESCUCHARON
COSA QUE LOS SONRROJO A NIVELES
NUNCA VISTOS.

LAS DOS AMIGAS ESTABAN ABRAZADAS ASU AMADO ESTABAN TAN ALIVIADAS Y CONTENTAS DE QUE ESTOS ESTUVIERAN BIEN PARA LUEGO DARSE CUENTADE LO QUE ESTABAN HACIENDO.....AMBAS SE SEPARARON DE ELLOS Y PIDIERON PERDON.

URARAKA: P-Perdon deku-kun.. Es que estaba tan preocupada que... Bueno....

LISA : No es lo que parece en serio.

AMBAS ESTABAN MUY NERVIOSAS... Y NI SE DIGA DE LOS OTROS DOS..

IZUKU : N-No te preocupes uraraka-san.

BAKUGOU: Esta bien ( Lo decia ruborizado).

DESPUÉS DE ESE BELLO MOMENTO, NO PASARON NI DOS SEGUNDOS CUANDO SE ESCUCHARON DOS FUERTES GOLPES.

LISA : EN QUE ESTABAN PENSANDO PAR DE IDIOTAS... DESTRUYERON CASI TODO EL EDIFICIO Y PARA COLMO SE LASTIMARON DE GRAVEDAD.

BAKUGOU : PERO QUE CARAJOS TE PASA ESO DOLIÓ.

IZUKU : Ay lisa-san eso me dolió mucho.

AMBOS SOBABAN SUS CABEZAS POR EL GOLPE QUE LES DIO LISA....

DESPUÉS DE UN RATO LLEGO RECOBERY GRIL PARA CHECAR QUE TODO ESTUVIERA BIEN.... PERO VAYA FUE SU SORPRESA AL VER A LOS DOS JÓVENES DESPIERTOS Y A UNA DE SUS AMIGAS INTENTANDO “MATARLOS"  Y TAMBIÉN VIENDO COMO LA PELI CASTAÑA INTENTABA DETENERLA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CUANDO YA TODO ESTABA MAS CALMADO.... AMBOS JÓVENES FUERON DADOS DE ALTA AL VER QUE YA NO TENIAN NINGUNA COSA GRABE......... PODEMOS VER AL CUARTETO EN LOS PASILLOS DE LA UA CAMINANDO HACIA SU SALON PARA RECOGER SUS COSAS.

IZUKU : Ya es un poco tarde.

BAKUGOU : Tienes razón.... Si que dormimos un buen rato.

AMBOS EMPEZARON A REÍR MIENTRAS ERAN OBSERVADOS POR DOS CHICAS QUE AL VERLOS TAN CONTENTO SONRIERON DE ALIVIO....,CUANDO LLEGARON A SU SALON PIDIERON VER A TODOS SUS COMPAÑEROS AHI ESPERANDO.

(TODO PASA IGUAL QUE EN EL ANIME SOLO CON LA DIFERENCIA DE QUÉ TAMBIÉN ALABARON A BAKUGOU.
.
.
.
YA ESRA OTRO DÍA EN LA UA.

TODO ERA NORMAL LAS CLASES LOS HORARIOS, IZUKU ESCRIBIENDO SUS APUNTES, LISA HABLABA CON ALGUNAS CHICAS, URARAKA ESTABA PERDIDA EN SUS PENSAMIENTOS Y BAKUGOU PUES... ESTE ESTABA PELEANDO CON LIDA.
.
.
.
.
DE PRONTO ENTRO AISAWA A ANUNCIARLES QUE PODÍAN ELEGIR A SU PRESIDENTE DE CLASE ( TODO PASA IGUAL QUE EL ANIME) IZUKU SE QUEDO COMO EL PRESIDENTE DE LA CLASE Y MOMO LA VICE PRESIDENTA ...TODO ESTABA BIEN HASTA QUE SONÓ EL TIMBRE DEL DESCANSO.
.
.
A LAS AFUERAS DE LA UA

SE PODÍA VER A UNA PERSONA CON VESTIMENTA ALGO NORMAL... PERO LO QUE DESTACABA ERA SU CABELLERA PLATEADA Y UNA MANO EN SU ROSTRO.

??? : Muy bien ( estirando la mano hacia la. Puerta principal).

DEREGRESO CON IZUKU.

TODOS LOS ALUMNOS ESTABAN EN EL COMEDOR DISFRUTANDO SUS ALIMENTOS.

LIDA : Te felicito midoriya por tu puesto de presidente de la clase.

URARAKA : Es verdad se que seras un gran presidente.

BAKUGOU : Estoy desacuerdo con la cara redonda.

LISA : Tienen razon.

IZUKU : Esperan mucho de mi pero yo no quise ese puesto ademas solo me eligieron por mi fuerza jamás por ser alguien capaz de lidera...

NO PUDO TERMINAR POR QUE EMPEZARON A SINAR LAS ALARMAS DE SEGURIDAD QUE ANUNCIARON QUE ALGUIEN SE AVIA INFILTRADO EN LA UA.

(TODO PASA IGUAL AL ANIME SALVO POR UNA COSA)

CUANDO TODOS YA SE AVÍAN CALMADO TODOS REGRESABAM A SUS SALONES, CUANDO DE REPENTE IZUKU QUIEN IVA EN LOS PASILLOS VIO A UNA PERSONA CAMINANDO DENTRO DEL CAMPUS ASI QUE PUSO UNA EXCUSA DE IR AL BAÑO Y EMPEZÓ A SEGUIR AL SUJETO HASTA UN LUGAR APARTADÓ ASI QUÉ DECIDIÓ CONFRONTARLO.

IZUKU : Oye tu.

??? : Uh?

IZUKU : Quien heres... Tu no perteneces a la escuela.

??? : ( estirando su mano) pronto nos veremos niño.

CUANDO DIJO ESO, UN ESPECIE DE PORTAL APARECIÓ ATRÁS DEL DESCONOCIDO Y SIN MAS SE LO LLEVO SIN DEJAR RASTRO.

IZUKU ESTABA EN SHOK ¿QUIEN ERA ESE SUJETO? ¿DE DONDE VENÍA? ¿QUE QUERÍA? SIN PERDER TIEMPO IZUKU FUE AVISARLES A SU PROFESOR..Y AL DIRECTOR... ESTOS AL OÍR LA HISTORIA DEL CHICO DIERON SALIDA A LOS ALUMNOS..
.
.
.
.
IZUKU ESTABA DE REGRESO A SU CASA, ESTA VEZ NO IVA ACOMPAÑADO DE SUS AMIGOS.... DESPUÉS DE UN RATO LLEGO Y ACTUÓ NORMAL PARA NO PREOCUPAR ASU MADRE CENO Y LUEGO SE DIO UNA DUCHA Y SE VISTIÓ CON ROPA CÓMODA Y SE ACOSTO VIO QUE TENIA LLAMADAS Y MENSAJES PERDIDOS DE SUS AMIGOS.

IZUKU : Mañana tendré mucho que explicar.

SIN MAS DEJO DE PENSAR EN ESO Y SE DISPUSO A DORMIR 😴 DE TODOS MODOS MAÑANA SERÍA UN LARGO DIA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PRÓXIMO EPISODIO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ATAQUE A LA USJ.
.
.
.
.
ASI ESE SIGO VIVO..... Y YA SE, ¿CUANTO PASO? YA EL AÑO¿NO? QUE NO ACTUALIZO UNA GRAN DISCULPA ES QUE TU UNOS GRANDES PROBLEMAS PERO YA VOLVÍ Y SE VIENEN COSAS GRANDES. BATALLAS, REVELACIONES ETC.

Y SIN MAS.

QUE TAL LES PARECIÓ EL CAP.

EXCELENTE.

BUENO.

REGULAR.

MALO.

PÉSIMO.

USTEDES DECIDEN Y NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA.

CON HONOR HASTA EL FINAL.

tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora