YA ABIAN PASADO LOS 10 DIAS DESDE QUE IZUKU HEREDÓ EL ONE FOR ALL DURANTE ESE LAPSO DE TIEMPO LOGRO DOMINAR EL 15% DE ESTE MISMO MIENTRAS TANTO , VEMOS ANUESTRO PELIVERDE FAVORITO CAMINANDO HACIA LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA MAS PRESTIGIOSA DE TODO JAPON CUANDO DE PRONTO DOS PERSONAS LO INTERCEPTAN EN PLENO CAMINO ESAS PERSONAS ERAN LISA Y BAKUGO.LISA : Izuku , donde estuviste todo este tiempo .
BAKUGO : Es verdad deku donde estuviste fuimos a tu casa pero siempre que íbamos nunca estabas.
IZUKU : B-Bueno ay una explicación , cuando ví que ya falta poco para el examen decidí entrenar para poder poner ami cuerpo en una buena condición física (decía mientras caminaban hacia las instalaciones).
LISA : ¿Entonces no saliste herido ni nada verdad ?.
IZUKU : No , estoy bien (mostrando una sonrisa).
BAKUGO : Me alegra que estés bien amigo (Dándole una palmada en su espalda mientras mostraba una sonrisa).
ASI LOS TRES AMIGOS PLATICARON DE COSAS TRIVIALES MIENTRAS CAMINABAN HAS QUE LLEGARON ALA ENTRADA DE LA UA.
LISA : Bueno entremos .
IZUKU/BAKUGO : Si .
ASÍ LOS TRES AMIGOS ENTRARÍA .
MIENTRAS TANTO CON OTRA PERSONA .
SE PODÍA VER A UNA CASTAÑA CORRIENDO ASIA UA POR QUE SE LE ASIA TARDE , DESPUES DE UN RATO CORRIENDO PORFIN LLEGA ALA ENTRADA Y SE DISPONE A ENTRAR .
DE VUELTA CON NUESTRO PROTA ESTE SE ENCONTRABA EN UN CUARTO OSCURO DONDE ABIAN BASTANTES ASPIRANTES PARA ENTRAR A UA.
APARTIR DE AQUI TODO SUCEDERIA COMO EN EL ANIME .
DESPUES DE QUE PRESENT.MIC DIERA LAS INSTRUCCIONES DE COMO SERIA EL EXAMEN , PODEMOS VER A IZUKU EN UN PATIO GRANDE ESPERANDO QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DE LA CIUDAD FALSA .
PERO NUESTRO PECOSO ESTABA BUSCANDO ALGO CON LA MIRADA .
LISA : Oye izuku que tanto buscas .
IZUKU : P-Pues la estaba buscando (decía algo decaído ) .
LISA : Oye no te desanimes ella de seguro está aquí solo que debe de estar escondida entre todos los demás .
DEPRONTO SE ESCUCHA LA VOZ DE PRESENT.MIC .
PRESENT.MIC : Muy bien su examen comienza ahoraaaaaaaaa .
DESPUÉS DE QUE PRESENT.MIC DE JARA DE HABLAR LAS PUERTAS DE LA CIUDAD EMPEZARON ABRIRSE , IZUKU,LISA Y BAKUGO SALDRIAN CORRIENDO MIENTRAS LOS DEMAS LOS VIAN RARO .
PRESENT.MIC : Que esperan una cuánta regresiva ? En una batalla real no la ay .
ASI TODOS SALDRIAN CORRIENDO ASIA LA CIUDAD .
CON UN NUESTRO PROTA .
IZUKU ESTABA CORRIENDO EN BUSCA DE MAS ROBOTS QUE DESTRUIR .
IZUKU : Muy bien con eso son 48 puntos (diría algo agitado).
TODO IVA BIEN HASTA QUE TODO EMPESO A TEMBLAR .
IZUKU : Pero que .
QUIEN CAUSABA EL TEMBLOR ERA EL CERO PUNTOS .
IZUKU : Será mejor que me valla de aq.....
NO PUDO TERMINAR DE HABLAR POR QUE ESCUCHARIA UNA VOZ QUE ISO QUE ABRIERA SUS OJOS COMO PLATO .
URARAKA : Mmmm ayuda .
IZUKU : ...............
RECUERDOS DE IZUKU .
URARAKA : Si, ay que cambiar es significado tan feo que tal si en ves de no puedes hacerlo lo cambiamos a puedes hacerlo .
URARAKA : Yo te protejerere y seré tu heroína .
FIN DE LOS RECUERDOS .
IZUKU EMPEZARÍA A CORRER EN DIRECCIÓN ASIA EL ROBOT , PASARIA AUN LADO DE URARAKA Y DARIA UN ENORME SALTO Y TODO ESTO ERA VISTO POR UNA PERSONA .
(AQUI LE INVENTO YO PARA ALGO MAS CHINGON ).
ALL MIGHT : La ecensia de un verdadero héroe no es la fuerza ni su poder la verdadera ecensia es el ..
CON IZUKU .
ESTE SE ESTABA ASERCANDO AL ROBOT AUNA GRAN VELOCIDAD .
FLASHBAK .
ALL MIGHT : APRIETA BIE ESAS NALGAS Y GRITA DESDE EL FONDO DE TU CORAZON .
FIN DEL FLASHBAK .
IZUKU : SMASH.
ALL MIGHT : La verdadera ecensia de un héroe es el auto sacrificio .
IZUKU ABIA DADO UN PODEROSO GOLPE QUE DESTRUYO TODO EL ROBOT Y TODO ESTO ERA BISTO POR URARAKA QUE LO RECONOCIO AL INSTANTE , Y TAMBIEN POR BAKUGO Y LISA QUE ESTABAN INPACTADOS POR LO QUE ACABABAN DE VER .
IZUKU : he lo-logre pude usar el poder de all might , pero........ está quebrado use demas el one for all golpe al cero puntos con mi 100% , Me rompi las piernas y mi brazo y estoy callendo , debo dar un golpe al piso (deitoit smahs) si creo una presión de aire no mor..
IZUKU FUE INTERRUMPIDO POR UNA CACHETADA .
IZUKU : eh? Estoy flotando? .
URARAKA : Liberar .
IZUKU CAERIA AL SUELO PARA LUEGO DIRIGIR SU MIRADA ASIA URARAKA LA CUÁL ESTABA VOMITANDO .
IZUKU : Q-Que bueno que está bien .
ASI IZUKU SE DESMAYARIA POR EL CANSANCIO Y EL DOLOR , DANDO EL REENCUENTRO MAS LOCO DE TODOS .
HOLAAAA AQUI EL OTRO CAP , DIGANME QUE LES PARECIO.
EXELENTE .
BUENO .
REGULAR.
MALO.
PÉSIMO.
BUENO AMIGOS SIN NADAAS QUE DECIR SAYONARA.
CON HONOR HASTA EL FINAL.
ESTÁS LEYENDO
tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )
Fanficizuku midoriya es un niño de 5 años de edad sin un don , un día abusaron de el en un parque pero alguien se acercaría ayudarlo , desde entonces izuku sentiría algo por esa persona y jugaría protegerla , Que pasará ? pues lee para descubrirlo .