OVA 2. PARTE 1

64 3 3
                                    

ESTAMOS UN DIA DESPUÉS DE LA CITA DE NUESTRA PAREJA.

IZUKU MIDORIYA NOVENO PORTADOR DEL ONE FOR ALL Y SUCESOR DE ALL MIGHT ESTABA DESPERTANDO..

IZUKU: AAHHH QUE HORA ES...APENAS LAS 7...BUENO A SALIR A TROTAR..... (recuerda lo de su cita) Jeje ochako y yo estamos saliendo ...si (dijo en forma de triunfo).

CON OCHAKO .

ESTA IGUALMENTE ESTABA DESPERTANDO..

OCHAKO: MMMHH ah...que hora serán ..eh las 7 apenas (recuerda su cita) (emocionada) jiji izuku y yo somos novios que alegría .

ASÍ ES POR FIN ESTÁ PAREJA SE UNIÓ Y USTEDES DIRAN SIII VEREMOS MOMENTOS ROMÁNTICOS DE ELLOS DOS ........ PUES SI Y NO SABEN PORQUE.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PORQUE NOS VAMOS A LA PLAYAAA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

DESPUÉS DE INICIAR MI RELACIÓN CON URARAKA TODO SEGUIA NORMAL SOLO QUE AHORA NOS MANDAMOS MENSAJES Y EMOJIS DE CORAZÓN YA SABEN ... PASARON TRES DIAS Y RECIBÍ UNA LLAMADA A MI CASA .

IZUKU : Residencia Midoriya que puedo hacer por usted.

AIZAWA : Hola Midoriya.

IZUKU: Sensei...que sorpresa,de hecho no nos hemos visto desde el ataque a la usj , cómo está?,sus heridas ya sanaron?

AIZAWA : Si han pasado unos días , y respondiendo a tu pregunta.Si mis heridas ya sanaron solo quedan cicatrices.

IZUKU : Entiendo,me alegra escucharlo.... por cierto a qué se debe su llamada...

AIZAWA : De echo a éso iva , cómo verás la escuela está en reparación por lo del nomu que venciste ... Así que como son tres semanas de suspensión de clases el director decidió que sería buena idea ir a la playa para que se despejaran un rato .... Así que quería platicar con tu madre para la autorización del viaje.

IZUKU: Ya veo permítame un momento sensei...

IZUKU FUE DONDE SU MADRE (ELLA YA SABE QUE IZUKU Y OCHAKO SON NOVIOS) PARA DECIRLE QUE LE HABLABAN POR TELÉFONO....ESTA MISMA TOMÓ EL TELÉFONO Y HABLANDO CON AIZAWA...Y AIZAWA LE COMENTO LO QUE LE DIJO A IZUKU.

tus hermosos ojos color café ( DEKURAKA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora