—Fue una intoxicación por gas. Podría haber sido mortal si ustedes no hubiesen llegado.
Habían llegado al hospital a tiempo. Aún sentía sus músculos tensos por toda esta situación, su corazón latía demasiado rápido, casi como si se fuera a salir al solo pensar que algo malo le hubiese pasado a Park Jimin, su dulce asistente.
—¿Cómo está ahora? —preguntó Yoongi rápidamente.
—Esta en el consultorio 202 haciendo oxígenoterapia. Estará débil unos días, deberá descansar.
—¿Lo podemos ver?—Esta vez preguntó el pelirojo
—Claro.
Tanto Taehyung cómo Yoongi suspiraron aliviados por la respuesta del doctor. Caminaron hacia la habitación y los dos trataron pesado al ver a Jimin con una gran mascarilla de oxígeno en su rostro.
—Él esta bien Yoongi hyung—. Habló Taehyung intentando calmarlo. No era un secreto la pesadez y preocupación en Yoongi.
—S-si.
Trató de afirmar aunque era difícil al ver a Jimin así. Unos minutos ma tarde y la historia hubiera sido otra. No imaginaba a Jimin...
Negó rápido. Él estaba bien, estaba vivo y eso era lo que importaba
—Ire por un café
Habló y salió de habitación aunque más que un café necesitaba aire y afirmar en su cabeza que Jimin estaba bien. Era increíble como la vida podría arrebatarte a alguien de un momento a otro. La persona que más le importaba en este momento estaba bien porque él llegó a tiempo y eso era lo que importaba.
➿➿➿
—J-Jimin...—Taehyung tomó la mano de su mayor cuando lo vio abrir sus ojos.— No te preocupes estás bien
Acarició su mano y Jimin lo vio sin entender para luego ver a su alrededor algo aturdido
—Habia una fuga de gas en tu casa. Te intoxicaste, y por suerte Yoongi y yo fuimos a tu casa a tiempo y no pasó nada grave.
Jimin lo vio incrédulo para luego verlo alarmado
—Sanha está bien. Estaba en su jardín, Jungkook fue a recogerlo y ahora estan en la casa de Yoongi. No te preocupes. Pero si nos diste un buen susto. Más que todo a Yoongi...
—L-Lo siento...
—Esta bien. Solo fue un accidente. Ahora solo debes descansar.
—¿Y-Yoongi d-donde est-...
No terminó de hablar cuando la puerta se abrió dejando a ver a un Yoongi con los ojos irritados por llorar.
—Jimin...
Bueno, primero una disculpa. No sé cuántos años han pasado desde que actualice esto. Ni siquiera sé si vayan a leer esto. Pero prometo terminar está historia por mi paz mental. Creo que sigo teniendo el toque de hace 5 años ya que la empecé. Si leíste esto gracias por leer. Prometo actualizar pronto
ESTÁS LEYENDO
Lucky [YoonMin]
FanfictionDonde Yoongi cuida de su hermoso asistente y su tierno sobrino. 🌸YoongixJimin🌸 🌸Actualizaciones Muy Lentas🌸 🌸Tematica Homosexual🌸 #448 En Cute. 01/05/19 #309 En Cute. 21/06/19 #81 En Cute. 07/07/19 #297 En Fluff 07/07/19