D O C E

265 21 4
                                    

—¿Cómo te sientes muchacho? —pregunta el señor Min, quién entra a la habitación.

—Muy bien señor, no fue nada grave. No se hubiera molestado en venir— habló Jimin con un tono tímido. 

—Es lo menos que puedo hacer. Mi esposa y yo te quitamos tu habitación. —soltó una pequeña risa amigable—. Dime Jimin, ¿el tonto de mi hijo tuvo algo que ver en el que te lastimaras?

—N-no ¡no señor! Y-yo soy muy torpe. Me enredé con mis propios pies y caí. 

—¿Seguro?

—Sí. Su hijo no ha hecho nada mas que cuidarme. A mí y a Sanha. Es un muy buen hombre.

El señor Min sonrío con complicidad

—Bien, ya esta todo pagado... ¿pasa algo?—preguntó Yoongi entrando a la habitación del hospital viendo el rostro sonrojado de Jimin.

—Nada hijo, ¿de casualidad has visto mis?... ¿cómo se llama? eso que fumo.

—¿Cigarrillos? Están es tu bolsillo derecho del pantalón. 

—Bien, los espero en el auto. 

Yoongi se acercó al menor. Su pie izquierdo estaba vendado y aunque no había fractura, tenia que guardar reposo en casa para no apoyar el pie lastimado.

—Lo siento. 

—Hyung.. No

—Fue mi culpa el que te lastimaras— dijo acariciando delicadamente su mejilla con su pulgar—. Lo siento Jiminie. 

—E-esta bien Hyung. Estoy bien. 

Yoongi se sentia culpable. Había dejado cosas tiradas en el suelo, provocando que Jimin resbalara al alejarse. 

—Te cuidaré— besó delicadamente la sonrojada mejilla del menor—. No dejare que te vuelvas a lastimar. 

Y Jimin sonrío, porqué estaba completamente enamorado del hombre que tenia en frente. 

〰〰〰

—¿Así que Minie no va a trabajar nunca más?—preguntó el pequeño Sanha con emoción.

—¡Tengo que trabajar! Solo serán unos dias— respondio Jimin riendo. 

—Ash, bueno. 

Habían llegado al hotel hace media hora. Jimin descansaba acostado en la cama mientras su sobrino le contaba sobre su rato en piscina con Jungkook y Taehyung al tiempo en que le mostraba las diferentes fotos tomadas por el celular del primero. 

Jimin no podia parar de reir. Sanha le contaba a detalle cada imagen, haciendo que el mayor olvidara por completo el molesto dolor en su pie. 

—Y aquí Tae y Jungkook encontraron dos gafas para el agua. Les dije que se veían guapos solo para tomar esas fotos.  ¡Oh! y en esta Tae quería imitar a una estrella de mar. 

—Veo que te la pasaste muy bien hoy. Me alegro de que te hayas divertido.

—Sí, mis hyungs son muy divertidos. Aunque siempre estaban compitiendo sobre quién me hacia reír más. 

—Ya veo...—Jimin se sentó sobre la cama para poder hablar mejor con el menor—. Sanha, hoy vi los videos de la USB que me diste. 

—¿De verdad? Solo jugábamos tío. Quería guardarlo de recuerdo— respondió el pequeño haciendo un leve mohín. No quería ser regañado. 

—No, esta bien pequeño. Escuché como cantabas, no sabia qué cantaras tan bien. 

—Papá solía cantar cuando estaba feliz. Yo solo traté de parecerme a él, lo extraño.

Lucky [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora