—Y aquí estamos, habitación 712.
Jimin no podía encontrar otro día que fuera mas incomodo que este. Cuando ofreció su cuarto, no pensó en la posibilidad de tener que dormir en la misma habitación que su jefe.
—¿Te importaría si me ducho primero? -una ronca voz lo sacó de sus pensamientos.
—A-adelante.
Arropó a su sobrino en la cómoda y grande cama y se sentó a buscar su pijama.
Pensándolo bien, ¿como dormirían esa noche? Pues en ese enorme cuarto solo había una cama, la cual era enorme, pero solo una al fin y al cabo. Inmediatamente sus mejillas se tornaron de un tono rosa por la imagen que apareció en su mente; Yoongi abrazándolo por la cintura, dandole pequeños besos en su cabeza.
No no no, tenia que alejar esos pensamientos de su cabeza. ¿En que estaba pensando? Eso jamas ocurriría.
—Jimin, te estoy hablando. —de nuevo, la misma voz ronca lo sacó de sus pensamientos. —Ya terminé, puedes ducharte.
No respondió, la verdad, ni siquiera entendió mucho lo que su jefe le acaba de decir. Solo se concentró en su cuerpo, donde pequeñas gotas de agua se deslizaban por la pálida piel; donde se marcaba las clavículas y donde pequeños y bonitos lunares destacaban.
—Saldré un momento.— Se podría decir que prácticamente corrió fuera de la habitación. Al llegar al pasillo sus piernas aumentaron su velocidad, no tenia ni idea de porqué estaba corriendo. Tan solo necesitaba salir de allí, pronto.
Giró en la esquina encontrándose con un pasillo muy largo. Siguió corriendo con todas sus fuerzas pero algo lo hizo detener, específicamente una persona que salió de una pequeña habitación con una pequeña bolsa en su mano. No pudo frenar a tiempo y terminó con el chico debajo de él en el suelo.
—Estos mochis son míos. Yo los encontré primero en la basura. —Gritó el muchacho, tenia cabello rojizo y se veía unos años menor.
—¿De que hablas? —Preguntó levantándose con algo de dolor.
—¿No eres de seguridad? —el menor acercó su cara a la contraria buscando la verdad en sus ojos. Este chico era muy raro.
–Por supuesto que no y aléjate.
–Ya veo, entonces te puedo compartir de mis mochis. Soy Kim, el amante de los mochis TaeHyung. –pasó su brazo alrededor de sus hombros, era menor estaba seguro de eso, pero su estatura era un poco mas alta que la suya–. ¿Tú como te llamas?
–Jimin, Park Jimin.
-Ooooh ¿Jimin como la cantante? Me gusta mucho AOA mas esa canción que dice: Uuuuuh Uuuuuh Uuuuuh dangdanghan yeojande, Uuuuuh Uuuuuh Uuuuuh Wae nareul himdeulge hae –Taehyung comenzó a hacer una mala imitación de la coreografía de Miniskirt cantando a la vez con voz de mujer. No pudo evitar reír levemente al ver eso.
–Ok, para. Es muy tarde, ¿no deberías estar durmiendo?
–Si, bueno. Tenia hambre así que salí a buscar, me enteré de que la cena de hoy eran mochis, ya sabes que soy amante de los mochis –Dijo esto como si se conocieran de hace años–. Y aquí estoy.
–¿Estabas robando? –Preguntó Jimin mirando un poco mas detalladamente al chico. Su ropa estaba un poco desgastada. Solo tenia un simple pantalón negro con unas sandalias grandes, y una camisa blanca un poco sucia.
–No amigo, yo no hago eso –Negó con su cabeza chasqueando la lengua–. Las personas ricas desperdician mucho la comida, yo simplemente tomé lo que ellos consideran basura.
–Oh... -Jimin observó los ojos marrones que tenia Taehyung, iba a decir algo mas pero el peli rojo habló primero.
–Tus mejillas son como dos mochis. –con sus dos manos tomó cada mejilla de Jimin y las empezó a estirar–. ¡Eres como un pequeño mochi!
–Tae-... Suelta-...
–Con que aquí estabas, Jimin. Me preocupaste cuando saliste así. –interrumpió Yoongi, quien estaba completamente vestido–. ¿Qué están haciendo?
–Uggh nada –respondió acariciando la piel de sus mejillas que fueron liberadas–. Estoy bien Yoongi.
Y un silencio incomodo apareció en el pasillo.
–Bueno, yo me voy. Mi estomago me pide comida. Adiós mochi, adiós Boonyi
–Es Yoongi. –aclaró con el ceño fruncido.
–Da igual. –gritó despidiéndose con la mano para después desaparecer girando en el pasillo.
–Que chico mas raro.
–Sip. –Respondió de acuerdo con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Lucky [YoonMin]
FanfictionDonde Yoongi cuida de su hermoso asistente y su tierno sobrino. 🌸YoongixJimin🌸 🌸Actualizaciones Muy Lentas🌸 🌸Tematica Homosexual🌸 #448 En Cute. 01/05/19 #309 En Cute. 21/06/19 #81 En Cute. 07/07/19 #297 En Fluff 07/07/19