—¿Jimin ya tienes todo listo?—preguntó Yoongi cerrando su maleta con todo listo.
—Sí hyung. Creo que deberíamos irnos ya, el vuelo sale en un par de horas — sugirió mirando la hora en su celular.
Los dos adultos salieron y se dirigieron a la habitación de los menores. Y lo que encontraron fue una triste escena.
Sanha abrazaba al pelirrojo con fuerza mientras susurraba con llanto "no quiero dejarte hyung". Era cierto que en ese punto ya le habían tomado bastante cariño a Taehyung, y tener que dejarlo era doloroso para todos. Aunque algunos no lo aceptaran.
—Sanha no llores, te visitaré. Algún día —dijo con tristeza, pues él tampoco quería alejarse de esas grandiosas personas que conoció.
—¿Lo prometes? ¿Por la garrita? —preguntó mientras limpiaba sus lagrimas con su manga.
—Por la garrita— respondió uniendo su dedo con el más pequeño.
Todos se despidieron de Taehyung, algunos con mas duración que otros pero todos con el mismo dolor.
El pelirrojo los acompañó acompañó afuera de la habitación con su típica sonrisa cuadrada. Quería que se momento fuera feliz, que lo recordaran como una persona feliz.
Los 4 chicos siguieron el pasillo para finalmente dar vuelta y salir por la recepción, todos excepto uno, quien volteó y vio las gruesas lagrimas que soltaba el chico que estaba al lado de la puerta.
—Hyung, tengo que hacer algo. Nos vemos en el avión.
—Jungkook, vamos algo tarde. ¿Olvidaste algo?—respondió Yoongi un poco preocupado, pues realmente iban algo retrasados.
—Sí, y es muy importante. Por favor adelantense. Llegaré al vuelo a tiempo.
Y sin más Jungkook salió disparado a quien sabe dónde.
—¿Lo vamos a dejar? —preguntó Jimin viendo en como su jefe comenzaba a caminar para ir al taxi que los esperaba.
—Creo que sé lo que intenta hacer... Estará bien, Jimin. Vamos siguiendo. —dijo abriendo la puerta para que su asistente y el pequeño entraran primero.
Después de llegar justo a tiempo, los tres se encontraban esperando ya sentados en el avión. Jimin un poco más nervioso, pues los puestos que tenia al frente estaban vacíos, y uno de ellos era de Jungkook.
—Hyung, ¿por qué no llama a Jungkook? ¿No le habrá pasado nada malo?
—Estará bien, si realmente logra llegar consideraré darle un puesto en mi empresa. —respondió mirando con curiosidad la puerta del avión viendo a los últimos pasajeros abordar.
"Pasajeros con destino Seúl Corea del Sur, mantengan abrochados sus cinturones y apagados sus dispositivos móviles, despegaremos en un par de minutos" Se escuchó la voz de la auxiliar de vuelo. Con eso era seguro que ya habian cerrado las puertas del avión.
—Suga hyung, ¿Jungkook también se va a quedar aquí?— preguntó Sanha viendo que su mayor no aparecía.
—No lo sé Sanha, si no alcanza este vuelo. Puede que no vaya a Corea con nosotros. —dijo el mayor aun viendo fijamente el pasillo en donde al final estaba la puerta.
—Pero yo no me despedí de Jungkookie— pequeñas lagrimas se deslizaban por las mejillas del menor.
—Bebé no llores— Jimin inmediatamente abrazó a su sobrino limpiando su mejillas.
—Pero, es que todos terminan dejándome, primero mamá, luego papá, TaeTae y ahora Jungkookie.—respondió Sanha llorando un poco más fuerte.
—Nosotros no te abandonaremos. Aquí estamos pequeño— respondió una grave voz.
El pequeño limpió sus lagrimas pues veía borroso a causa de ellas.
Cuando su vista estuvo más clara vio a Taehyung y Jungkook respirando pesado y con sudor en sus frentes. Inmediatamente se fue a parar para abrazar a sus hyungs pero el cinturón de seguridad lo detuvo, devolviéndolo a su puesto con las misma fuerza que se levantó.
Por favor tomen asiento, el avión estará por despegar en pocos minutos. Dijo una señorita a modo de regaño pues los chicos habían llegado tarde y también seguían de pie aun cuando el avión ya se estaba moviendo.
〰〰〰
El viaje fue agotador para todos. Pues estar tantas horas en aun avión es estresante. Al igual que en Los Estados Unidos, llegaron en la noche casi madrugada. Sanha dormía en brazos esta vez de Yoongi, ya que el mayor vio muy cansado a Jimin como para ponerlo a cargar al menor.
—Todos se quedaran en mi casa. Les prepararé algo de comer— anunció el mas pálido.
—Hyung no se moleste, tomaré un taxi. —habló Jimin adormilado.
—No dejaré que te vayas a esta hora con un niño en tus brazos. Mi casa es la que queda mas cerca, vamos.
Jimin aceptó, no estaba pensando con claridad pues en realidad tenia mucho sueño. El camino a casa fue rápido, todos bajaron en silencio sintiendo el cansancio en sus cuerpos.
—Tae, ¿puedes llevar a Sanha? Y Jungkook, ve abriendo la puerta. Yo pagaré el taxi. —tiró las llaves que callerón directamente en las manos de su sobrino, y pasó a Sanha a los brazos de Taehyung.
Jimin fue el ultimo en bajar y esperó a que el mayor terminará de pagar esperando de pie con los ojos cerrados.
—Vamos Jiminnie— le tomó de la cintura, guiándolo hacia la puerta, pues su asistente estaba muy somnoliento—. No te vayas a caer.
Ya en la casa todos comieron y se fueron a dormir. Los tres menores en la habitación de invitados y Jimin con Yoongi en la habitación el ultimo.
Mientras Yoongi terminaba de limpiar la cocina, su sobrino apareció sirviendo un poco de agua en un vaso.
—Me sorprendiste hoy realmente. Creí que no lo ibas a lograr.
—¿De qué habla Hyung?—preguntó haciéndose el tonto.
—Tú sabes. Realmente te debe gustar mucho ese niño para que hagas todo eso en... ¿20 minutos?
—¡No me gusta!
—Aja. Siempre podías tomar otro vuelo si te costaba mucho.
—Yo sabia que usted sabia. Quería demostrarle que puedo hacer las cosas rápido. Aunque me costará mucho dinero por evitar cierto papeleo.
—Eso fue lo impresionante. Vuelve a la cama, tu novio te debe estar esperando.
—¡Hyung! Ya le dije que no me gusta.
—Sí sí. Lo que digas, descansa pequeño— dijo caminando hacia su habitación.
—Mas bien usted se está demorando con Jimin hyung. Mire que puede que alguien se lo quite y... —Jungkook salió corriendo esquivando la pantufla que le había lanzado su tío.
Ya se vengaría después de su sobrino, pues se enfadó porque sabia que era verdad. Tenia que avanzar con Jimin, o podía que alguien mejor que él se lo quitara.
Capitulo "largo" para compensar el tiempo que desaparecí- De verdad les pido mucha paciencia con esta historia.
Cambié la portada. Aunque no me sienta satisfecha del todo. Puede que después la cambie otra vez. Gracias por leer esto y #QuedateEnCasa.
ESTÁS LEYENDO
Lucky [YoonMin]
FanfictionDonde Yoongi cuida de su hermoso asistente y su tierno sobrino. 🌸YoongixJimin🌸 🌸Actualizaciones Muy Lentas🌸 🌸Tematica Homosexual🌸 #448 En Cute. 01/05/19 #309 En Cute. 21/06/19 #81 En Cute. 07/07/19 #297 En Fluff 07/07/19