N U E V E

304 29 8
                                    

—¿Estará bien que los dejemos así?

—Jungkook puede ser un poco... brusco cuando conoce a chicos de su edad, es muy competitivo y siempre trata de ser superior a ellos. Pero al final, su corazón es mas grande y termina cediendo.

—¿Crees que se llevaran bien? —Preguntó el castaño abrochando su cinturón, iban en el auto de Yoongi rumbo a reunirse con algunos empresarios.

—Estoy seguro —prendió su auto y se dirigió a la avenida la cual indicaba el gps—. ¿Sabes? Ahora que tenemos a dos niñeros cuidando del pequeño, deberíamos aprovechar un poco ¿qué te parece cenar esta noche?

A Jimin le tomó por sorpresa esa propuesta. No es como si no hubiesen cenado juntos alguna vez, lo habían hecho. Pero no fue nada formal, esta vez Yoongi le estaba invitando con una hermosa sonrisa ladina en sus labios.

—Si, me gustaría mucho.

Por alguna razón se sentía muy nervioso. ¿Era una cita? ¿Por qué Yoongi siempre hacia que su corazón se agitara?

En menos de nada ya estaban en la gran sala de juntas. Aproximadamente había 5 empresarios con ellos. Cada uno mirando diferentes papeles para la reunión que estaba a punto de iniciar.

—Caballeros, les agradezco su asistencia —Comenzó hablando la señora Johnson, presidenta de la sucursal en Estados Unidos—. Como ya teníamos un acuerdo sobre las financias y el presupuesto que tendrá este negocio, empezaremos con el acuerdo de nuestra ultima parte del contrato. Señor Min, puede comenzar.

—Buenos días señores, señoritas —sonrío de forma gentil a las 4 mujeres que estaban sentadas justo enfrente de él, derritiéndolas con la sonrisa, Jimin no pudo ignorar eso y apretó sus manos volviéndolas dos puños ¿Qué le pasaba? —una parte esencial de cada negocio es que de resultados, con eso me refiero a que los ingresos sean acordes con lo estipulado. Quiero proponer diferentes formas de publicidad para todos los servicios y productos que vamos a ofrecer.

—¿Se refiere a anuncios? —preguntó un hombre con acento ingles

—Exactamente, también; podríamos hacer diferentes comerciales. Las personas de hoy en día ignoran todo tipo de pancartas que estén pegados en una pared, ¡la tecnología es lo de hoy! youtube es una plataforma que todo el mundo usa. Deberíamos empezar allí.

—Yo siempre omito los anuncios apenas comienzan, es una perdida de tiempo—. habló otro hombre el cual estaba sentado en la esquina de la mesa

—Claro claro, pero, ¿y si hacemos unos comerciales que gusten tanto que las personas no querrán omitirlo?

La reunión duró alrededor de casi 1 hora, debatiendo si era buena idea o no hacer los comerciales, ya que era muy riesgoso si no funcionaba, pues perderían dinero y tiempo.

•••

—Bienvenidos a Sujo's ¿tienen mesa reservada?

—Min Yoongi, mesa para dos.

—Claro señor Min, adelante.

El restaurante a que lo había traído Yoongi era simplemente hermoso, estaba un poco nervioso ya que se veía un poco caro y muy fino, él se conformaría comiendo con Yoongi hamburguesas o pizzas en un puesto de la calle, pero al parecer su jefe no tenia esos planes.

Se sentaron en una mesa apartada de las demás, era como una sala privada la cual estaba decorada con velas y pequeñas flores. La carta fue entregada y cada uno de los nombres de los platillos llamaba su atención.

—Es.. muy bonito aquí... —dijo el menor algo nervioso pues no sabia de que temas hablar.

—No tanto como tú... digo, ¿En serio? —carraspeó un poco su garganta, acomodándose mejor en la silla—. Me alegro que te guste, lo descubrí la ultima vez que vine. Es perfecto para una cita ¿no crees?

¿Eso es una indirecta? Jimin no podia estar mas sonrrojado en ese momento.

El mesero llegó interrumpiendo cualquiera que fuera la respuesta del menor y tomó sus ordenes amablemente retirándose al instante.

Un silencio sepulcral aparecio apenas el mesero se fue, Yoongi lo miraba fijamente y él solo podia mirar las pequeñas flores que tenía justo enfrente. Vamos Jimin, piensa ¿De que temas son los que puedes hablar con la persona que te gusta-Jefe?

—¿Ya... Tienes una idea para la publicidad? —Qué mejor que hablar de trabajo, que tonto soy...

Yoongi alzó las cejas un poco sorprendido; tal vez no se esperaba ese cambio de tema.

—Bueno.. No, no he pensado en ello. ¿Tú tienes algo?

—Hm.. ¿Lee Minho? —si, Jimin dijo lo primero que se le vino a la mente; como no iba a recordarlo cuando estaba volviendo a ver su drama favorito, aun que era un poco cliché le encantaba ver la relación entre JanDi y JumPyo.  —Ya sabes. Es famoso... Y guapo, todos aman a Lee Minho

—¿Guapo?... —Se quedó mirando al techo por unos segundos analizando lo que acaba de decir—. Yo soy mas atractivo que él ¿No lo crees, Jimin? —¿Lo que estaba haciendo Yoongi era un mohín?

Jimin soltó una pequeña risa tímida, porqué vamos, Yoongi era muy tierno.

—Yoongi hyung~ solo pienso en que Lee Minho traería buenas ventas.

—No pienses en Lee Minho, Jimin. Piensa en mi.

—¿Ya decidieron lo van a ordenar? —Interrumpió por segunda vez el mesero, rompiendo la burbuja que ellos dos habían creado sin darse cuenta.

Trataré de actualizar mas seguido 😅
¿A quien le gusta Boys Over Flowers? :3

Lucky [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora