Dia Cero

23 7 7
                                    

~A veces la mejor forma de empezar el día es con una sonrisa en el rostro, a pesar que la vida sea una mierda~

No sé cuánto tiempo dormí pero siento como si en realidad no hubiera dormida nada, cada vez estoy convenciendome de que ésto es sólo un sueño y que pronto voy a despertar pero entrando en la realidad sé que estoy equivocada.

Me cuesta levantarme o incluso sentarme de la camilla, me duele el mínimo movimiento y es una tortura total "¿Ésto terminará?" Quiero pensar eso pero siento que me equivocaré nuevamente.

Raquel ah estado conmigo, incluso sabiendo que dormiría mejor en una habitación con mayor comodidad decidió quedarse, si eso no es amor entonces no sé que sea, estuvo toda la noche dormida y aunque la vi incómoda eh insistí en que fuera a una habitación siguió en el sofá, su terquedad a veces me cabrea , yo en cambio no pude pegar el ojo casi toda la noche, no podía sacarme de la cabeza ese sueño tan extraño que tuve, todo se vio tan real.

Hoy quiero preguntarle a Alec o Iván todo referente a mi padre, quiero saber quién es o cómo es, también saber más sobre ese tal Josh Campbell, algo referente a él me parece familiar, incluso su nombre a pesar de no conocerlo.

- ¿Prefieres desayunar ahora o te lo dejo para después?- pregunta Raquel sacándome de mis pensamientos. Asiento y le digo que para luego, decido ayudarla un poco a recoger algunas bolsas que quedaron sobre la cama.

Compró el desayuno y ella no ha probado ni un bocado, no creo que sea justo que yo comiera y ella no.

- Deberías de comer un poco, necesitas fuerzas para todo el día- le digo y luego sonreírle y así transmitir un poco de confianza.

Ella me sonríe de vuelta y acepta, se sienta a mi lado izquierdo, justo en el mismo lugar donde se sentó Alec la noche anterior "¿Donde estará?" Pienso antes de volverme a centrar en mi amiga. Levanta una pierna y la pone en la esquina de la cama para luego poner la otra, se le ve muy cómoda. Saca un emparedado y lo devora tan sólo en minutos.

- ¿Y así no querías comer verdad?- digo entre risas.

Me saca la lengua como niña pequeña "que infantil"

- Lo tomaré como medio de pago por haberte cuidado el culo toda la noche, además aún no me has dicho que fue lo que te dijo el papacito rico de Alejandro.

Ya va a empezar con las preguntas "¿Que le digo? Piensa algo estúpida"

- Sólo dijo que estaré bien, luego me dirá algo más- no me gusta mentir pero por los momentos Raquel no debe saber sobre lo de que me quieren asesinar, a pesar de que mi subconsciente me grite que estoy haciendo mal.

- Entiendo- deja de lado su emparedado y se pone seria- Ahora si Marina ¿Por qué nos disparaban cuando escapábamos del edificio?

Lo dice de un modo tan serio que no sé por dónde empezar, no creo que deba ocultarle u omitirle cosas pero si es por su bien debo hacerlo.

- Está bien, te diré toda la verdad de lo que pasa. Sólo procesa todo con calma ¿Vale?

Asiente y espera pacientemente a que siga hablando y continúe.

- Toda mi vida es una mentira, mi padre es al parecer un mafioso y esas personas que nos disparaban son sus enemigos, no sé por qué, cómo o cuando pero se enteraron de mí y quieren utilizarme como debilidad ante ese señor que se hace llamar mi padre. Alec eh Iván trabajan para una organización encargada de cuidar y proteger a familiares que no tengan nada que ver con los trabajos sucios de esas personas, todo gira en torno a mí y no sé que pueda pasar pero ya nada va a ser normal, para ambas.

Mi Vida Entre Mentiras ® [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora