~Will we let loneliness consume us? No honey, fight until you get a company worthy of your presence ~Veo al rededor y éste lugar no es como me lo esperaba. Han pasado dos días desde que estoy aquí, me encuentro en medio de un gran campo de varios kilómetros que abarca el lugar , una zona de entrenamiento con varios obstáculos en medio. Miro como muchos chicos están escalando, corriendo, saltando y arrastrándose por el lugar, tratando de hacerlo lo más rápido posible, ellos hacen eso mientras que veo al chico más alejado en la carpa sur de éste, lleva puesto el uniforme de práctica que conlleva a ser un mono negro con botas negras y camisa blanca, tiene el cabello revuelto por el sudor y se seca las manos con los lados de su pantalón. Alec dirige su mirada hasta dónde me encuentro de pie y hace una seña para dirigirme a donde él está.
Doy mi primer paso y así empiezo a caminar lentamente a su dirección, aún recuerdo lo que me dijo aquél día que entró en mi habitación en la enfermería.
|Flashback|
Alec entra despacio arrastrando los pies, está cabizbajo como si de respirar le costara, llega a mi lado y toma asiento dónde estaba sentada Raquel hace unos minutos antes de que me dijera toda la verdad "maldita sea aún debo pensar en que le debo preguntar" es que todo me cayó como balde de agua fría, todo pasa tan rápido.
- Debemos hablar sobre Josh Campbell...
Al pronunciar ese nombre un escalofrío recorre mi espalda lentamente "¿Por qué me causa éste efecto? Nisiquiera lo conozco... ¿O si?" Tengo fresca la imagen del sueño, no me la saco de la cabeza, todo ese escándalo y la carnicería... Se sintió tan real.
- Suéltalo de una puta vez Alec
- Me acaban de informar que Josh Campbell le puso un precio para que te secuestraran, te quiere viva para que él mismo entregue tu cabeza a tu padre.
"Mi padre" no lo conozco y ya lo odio.
- Bueno a ese tipo o chico no lo conozco y menos a ese señor que se hace llamar mi padre, así que es mejor que me dejen afuera de éste juego de mafiosos o lo que sea ésto.
- No es tan fácil, eres su hija quieras o no, por tus venas corre su sangre y te quieren muerta en toda Europa.
"¿Toda Europa?" Oh joder ahora sí que no creo poder salir de ésta.
- Bien ¿Que se supone que debo hacer?
Alec pasa sus dedos entre su cabello y suspira antes de volver a acomodarse el cuello de la chaqueta.
- Debemos tomar medidas de seguridad, desde ahora en adelante todo cambiará, serás parte de nuestra incorporación y tendrás que entrenar y presentarte como una de nuestras reclutas, debes aprender a pelear y como utilizar un arma.
Está loco si cree que aprenderé a utilizar una de esas cosas "¿Yo pelear?" Ni en mis más preciados sueños, si acaso sé utilizar una cámara, no, no puedo hacerlo.
- Alec no creo que pueda.
- Si podrás, tú puedes, yo sé que puedes- me toma la mano y hace presión tiernamente- estoy seguro que podrás con ésto, te eh observado durante un tiempo y estoy seguro que podrás con ésto y más, Raquel también te ayudará, verás que podrás con ello...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Mentiras ® [En Proceso]
Dla nastolatkówMarina Stevens... la historia de una chica a la cuál no eligió vivir en un mundo donde todos le hacían daño, donde todos se aprovechaban de su buena hospitalidad, donde... permanece un secreto que nunca pensó descifrar hasta ese momento... conocerá...