Infiltrados

14 4 23
                                    


POV JOSH

—Señor...

La ira se apodera de mi y no logro procesar el que escaparan. Derribaron a mis mejor guardias y se la llevaron. Lo que me falta es que también encuentren a su padre antes que yo.

—Salgan de aquí y localizenla de nuevo–. Hablo sin apartar la vista del ventanal frente mío.

Hay un silencio y escucho la puerta abrirse nuevamente, se acercan pasos pero no soy capaz de voltearme.

—¿Josh, que crees que haces?–. Mi tonto hermano siempre involucrándose donde no lo llaman.

Me doy la vuelta lentamente y ahí está viéndome con esa mirada acusadora, la misma que me daba mi padre cada vez que lo desilusionaba.

Luke Campbell a sus veintiséis años es uno de los empresarios más poderosos en todo el mundo, mi hermano mayor nunca se quiso hacer cargo del negocio familiar. Mi padre a pesar de aceptar de su lealtad hacia la familia lo dejó hacer su vida. A mí en cambió me puso a cargo de todo.

Cualquiera que nos ve dice que somos gemelos parecidos pero Luke y yo somos completamente diferentes. Los dos heredamos los rasgos europeos de mi madre, el color de ojos de mi padre y los valores de mi madre. Mi padre casi nunca estuvo presente en mi niñez, siempre fue mi madre quien nos inculcó lo necesario para educarnos. A pesar de saber de los amoríos de mi padre con muchas mujerzuelas nunca lo dejó o lo encaró, estuvo a su lado hasta el final.

Mi hermano está cruzado de brazos mientras muerde la parte interna de su mejilla, lo que confirma que está muy furioso.

—¿Qué crees?–. El sarcasmo es parte de mi día a día.

Resopla y lleva una de sus manos a la frente y luego se alborota un poco el cabello dejando caer unos mechones rebeldes a sus costados.

—Debes parar. Comprende que él ya está muerto y una venganza absurda no lo traerá de vuelta–. Hace una pausa. —Tienes a mamá muy preocupada.

Escuchar que la menciona me trae una opresión en el pecho. Mamá está delicada de salud y puede que tenga razón pero ésto no sólo se trata de venganza.

—No sólo es venganza–. Le doy la espalda antes de proseguir. —Hay una chica de la cuál estoy interesado.

—¿Hablas de la hija heredera? Es una perra ¡existen muchas como ella!

—¡Ella es más que una simple chica!–. Explotó y no lo dejo continuar. —A pesar de ser la hija de Massimo Chiveretti también es una de las chicas mas hermosa que eh visto. Así como tiene belleza también lleva la inteligencia y...–. hago una pausa antes de confesar lo más importante.

—¿Y...?¡Ya dilo de una vez por todas!

—Me casare con ella quieras o no–. Digo a secas. —¡Ni tú y nadie impedirá que Marina sea mi esposa!

Tensa la mandíbula y sus ojos derrochan irá total. Levanta su mano y me señala.

—Que ésto quede en tu conciencia querido hermanito. Nuestro padre estaría muy desilusionado de ti si fuera escuchado decir esas palabras de tu boca.

Antes de poder decir algo más se da la vuelta y sale de la habitación cerrando la puerta de un golpe haciendo un gran estruendo en la habitación.

«Mi plan va saliendo como lo esperado»

Sonrío y tomo mi celular para marcar el número que ya me sé de memoria.

—Si, soy yo. Avísame cuando lleguen.

Tendras noticias antes de tiempo.

Eso espero–. Chasqueo mi lengua dándole a entender que no me subestime.

Todo saldrá como lo planeado, por algo me infiltre con éstos idiotas.

—Esta bien, sólo mantenme informado.

Si señor.

Corto y guardo el pequeño aparato en mi bolsillo.

Según lo planeado todo está saliendo como debió de ser desde un principio.

Abren la puerta bruscamente y en el umbral se encuentra a la persona menos esperada por mí o cualquier persona que viva bajo mi techo.

—Hola Josh–. Dice una sonrisa burlona.

Llevaba años que no sabía nada ante el hombre que tengo de frente. Me acerco lentamente hasta quedar frente mío. Con los años lo iguale en altura.

—Tio Albert–. Digo casi en un susurro.

—¿Así saludan ahora los jóvenes? Ven y dame un abrazo muchacho–. Me toma del brazo y me apega a él.

Quedo en shock por un momento. No soy mucho de afectos así que ésto me tomó desprevenido. Mis brazos cuelgan mientras él me estruja hasta dejarme sin aire.

—T-tio N-no puedo res...

—Oh lo siento, se me olvidaba que eres de hueso frágiles–. Ríe antes de soltarme y darme unas palmadas en la espalda.

Me arrodillo para recuperar el aire. Cuando me siento con suficiente energía me enderezo y acomodo mi franela.

—¿No me digas que ya no prácticas lucha como en los viejos tiempos?–. Hace sus manos puños divertido.

—No mucho, no tengo tiempo para eso.

—Entiendo. Hombre de negocios–. Dice algo desanimado.

Mi tío nunca quiso integrarse en el negocio familiar por lo cual lo excluyeron un poco. A pesar de eso siempre estuvo presente en mi vida, es como mi segundo padre. Tenía años que no lo veía y que aparezca así sin más hace que dé un ligero cambio de planes.

—Si. Debo irme pero podemos charlar bien otro día.

—Esta bien, me saludas a Luke.

Asiento y él sale de la habitación algo triste. No es mi culpa que se haya desaparecido por mucho tiempo.

Me gustaría decir que luego de lo que se avecina todo será igual pero no, muchas cosas van a cambiar más pronto de lo acordado.

Estaba a punto de salir de la habitación cuando siento que mi celular suena en mi bolsillo. Lo tomo y me lo llevo inmediatamente a la oreja sabiendo de quien se trata.

—¿Que tienes para mí?

No irán a la base.

En absoluto eso es una mala noticia.

—¿A dónde irá?

Para eso debemos negociar algo a cambio.

—Está bien. Sólo espero que no sea una trampa.

Llevo trabajando para tu padre desde hace años ¿Cuando lo eh traicionado?

Tienes razón ¿Cuándo y dónde?

Londres, Inglaterra–. Sin más que decir sólo corta.

Guardo de nuevo al pequeño teléfono y salgo de la habitación. Me peino el cabello con las manos y me dirijo a la salida.

—¿A dónde señor?–. Me pregunta mi chófer al entrar en el auto.

—Al aeropuerto, tengo asuntos pendientes en Londres–. Sonrío y me pongo mis gafas oscuras antes de que acate mis órdenes.

«Pronto te tendré Marina. Por la buenas o por las malas, pero te tendré»

_________________________________________________

Hola.

Nuevo capítulo ¿Que les parece?

Muy psicópata nos salió Josh jsjs.

¿Quienes creen que serán los infiltrados? Por qué si, son dos. Es momento de que sus cabezas trabajen un poco:)

La próxima actualización dentro de una semana.

Besos ♡

Mi Vida Entre Mentiras ® [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora