~una verdad puede estar envuelta en una mentira, sólo debes ser atento para descifrar el acertijo~
¿Se imaginan esas escenas dónde los soldados de guerra batallaban por su país?¿Los juegos de video como call of dutty? Si, esa escena se convirtió en realidad. En la pura y maldita realidad dónde me resguardo dentro de un coche que está siendo plomeado por personas de todas partes que no puedo ni ver.
Raquel está muy alterada y no para de llorar, hago todo lo posible para calmarla pero eso es difícil ya que ni yo sé cómo reaccionar ante una situación así. Alec junto Iván intentan buscar de dónde provienen los disparos pero es casi imposible por qué medio se mueven y las balas impactan en el coche rosandolos de ves en cuando.
- ¿Que putas está pasando Alec? - digo sin mediar palabra, no quiero estar aquí, no debí venir desde un principio sabía que era una mala idea.
- Te encontraron, vienen por ti y no podemos dejar que te lleven - dice antes de sacar detrás de su espalda baja un arma.
¿Cuando y por qué tenía un arma? Dato número uno: No volver a interactuar con tipos raros*
- Está bien Marina escúchame tú junto con Raquel deben hacer todo lo posible para escapar de ésta área y buscar un lugar seguro.
Me pierdo en sus ojos, simplemente no proceso cada palabra que dice, me concentro en sus ojos y en esos labios que se mueven cada vez que suelta una palabra.
- ...¿Tienes claro de lo que harás? - dice sin apartar la mirada. ¡No escuché nada de lo que dijo!
- Yo.. mmm... Yo... ¿Que dijiste?
Gruñe molesto y sin decir ni una palabra más pone en mi mano una arma parecida a la suya pero más pequeña. La tomo entre mis dedos sin saber que hacer, es la primera vez que tomo algo tan peligroso.
- ¿Sabes utilizar un arma? - dice como si nada "claro idiota yo me crié con los agentes de la CIA". Niego a lo cual él reacciona poniendo ambas manos en mis palmas y apuntando a un punto del auto.
- Es como una cámara, sólo debes apuntar y disparar.
"Ok no es tan difícil Marina, sólo apunta y dispara, es como una cámara"... ¡¡¡Espera!!! Nunca eh usado una cámara en mi vida.
Literalmente estoy jodida. Debo hacer todo lo posible para demostrar que estoy nerviosa.
- Toma el gatillo y... - justo jala de él y el arma se dispara- debes aprender a controlarlo pero será luego, por los momentos debemos salir de ésta mierda.
Asiento, Raquel aún sigue llorando despabiladamente sin saber que más hacer.
- Hey tenemos que irnos - le digo, hago un gran esfuerzo para no patearle el culo y que se levante.
Tomo su rostro entre mis manos.
- Raquel debemos irnos, necesita que me ayudes para poder salir, sé que estás confundida pero créeme que lo más importante ahora es salir de aquí - le digo mientras intento que sus ojos encuentren los míos, está tan nerviosa que sus manos están frías.
Se queda en silencio unos minutos hasta que por fin clama su respiración eh intenta llevar las cosas con calma, luego de dos minutos estoy haciendo cálculos con mi amiga para ver cómo rayos saldré de ahí sin que me den un tiro en la cabeza y me vuelen la sien.
- ¿Ves aquel edificio de allá? - Dice Alec señalando un café.
- Si.
- Nosotros los distraemos mientras ustedes corren y se refugian en ese lugar.
Raquel y yo asentimos, ellos nos quedan viendo antes de asentir nuevamente y darnos la orden. Teníamos ya todo planeado, la idea era correr hasta refugiarnos al café, así nos da más probabilidad de movimiento.
- ¿Están listas? - dice, asentimos y empieza- 1.. 2... ¡Ahora!¡Corran corran corran!
Ni un segundo más y ni un segundo menos, nos encargamos en salir disparadas hacia el edificio el cual tenía todas sus luces apagadas, mientras corría escuchaba los sonidos a mis espaldas y sentía como las balas pasaban como zumbidos al lado mío, le tomé la mano a Raquel y seguimos corriendo hasta que siento un choque. Algo como un impacto de algo justo en mi espalda, era un dolor netamente fastidioso y sentí que si no me sentaba me dolería aun más.
No veo a nadie, sólo sentí como si me estuvieran desgarrando la vida poco a poco y no podía hacer nada, miré al cielo y estaba aún de ese tono gris pálido que no me gusta, en mi punto de vista aparece a una Raquel llorando desesperadamente. Decía algo pero no la entendía muy bien, sólo sabía que si ese era mi último suspiro me hubiera gustado tener más tiempo para despedirme.
Ya dolía menos, no sentía algunas partes de mi cuerpo y sabía que era por qué pronto me iría, hice un gran esfuerzo para tomar la mano de Raquel y acercarla a mi lado.
- ...Perdón por no... Haberte dic.. dicho antes - le digo haciendo un gran esfuerzo por hablar.
- No, está bien Marina no tienes por qué disculparte y por favor no hables que tú vas a estar bien ¿Escuchaste? - dice con lágrimas en los ojos.
No aguanto mucho, tengo frío y empiezo a sentir sueño, cierro los ojos y espero a que la muerte me lleve. Siento algo duro y cálido contra mí pero no quiero abrir los ojos, no quiero hacer mucho esfuerzo. A lo lejos escucho voces pero que son difíciles de entender. Hasta que...
- ¡Debemos llevarla a un puto hospital! - Raquel grita.
- ¡Sé lo que hago, llevemosla al comando! - dice ¿Iván? Se me olvidaba que se encontraba ahí.
- No pierdan la calma chicos, ella estará bien y sobrevivirá - dice la voz que está justo a mi lado, Alec está cargándome entre sus brazos- estoy seguro de eso.
Luego de eso no se diferencia mucho y dejo que la oscuridad tome poder de mi cuerpo, me sentía muy mareada. Mi último pensamiento antes de caer totalmente fue.
¿Quién es Alec?
Está de verdad ayudándome sólo por querer protegerme o por qué siente algo más...
_________________________________________________
Dicen que aquellos que nunca conocemos realmente pueden lastimarnos. No se si sea del todo cierto pero vengo a decir que nunca es bueno encariñarse con otra persona.
<<La droga más fuerte de todas es otro ser humano>>
~Boulevard
Me gustaría dar a entender que es lo que más le gusta de ésta historia. Es la primera vez que escribo y debo dejar a entender que no soy una experta pero me gusta cómo va quedando hasta los momentos.
Hagan sus preguntas aquí.
Besos ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Mentiras ® [En Proceso]
Novela JuvenilMarina Stevens... la historia de una chica a la cuál no eligió vivir en un mundo donde todos le hacían daño, donde todos se aprovechaban de su buena hospitalidad, donde... permanece un secreto que nunca pensó descifrar hasta ese momento... conocerá...