~Que nadie te impida crecer; ve, sal y demuestra que si puedes volar alto mi estrella del alba~No podía moverme; quedé en shock por lo que veía en frente de mí, no podía pronunciar ni una sola palabra. Nada de nada y era muy incómodo, para mí y lo que veía. No tiene nada negativo vivir con tu mejor amiga; puedes hacer pijamadas y demás con ella, pueden haber fiestas y cosas así. No es para nada malo enserio... Pero ver lo que estoy viendo la neta que me va a dejar un trauma.
Imagínense mi escena; entrar a tu departamento que "compartes" con tu mejor amiga y lo primero que vez es a un tipo que no conoces encima de ella en tipo posición 50 sombras de Grey es algo que te dejará un trauma para siempre. En ese momento no sabía qué hacer ¿Y si me devuelvo sin hacer ruido? No podía ya que al cerrarse la puerta del departamento suena la alarma que instalamos hace unos días; maldita Raquel que insistió en ponerla.
En ese momento Raquel levanta la mirada hasta donde yo estoy y pone una cara de horror; pega un grito de muerte a morir. Sabía que sentía vergüenza por cómo salió corriendo a su habitación; el chico que estaba con ella es Lucas el cual ella dijo que no quería nada serio. En parte me sentí intrusa pero no debería ya que este también es mi departamento y si ella sólo me hubiera mandado un mensaje donde diga que estaba con alguien no dudaría en haber tardado más de lo debido.
Lucas se viste más rápido de lo que un rayo tarda en recorrer el cielo y me ve; está más rojo que un tomate y se le nota aún la breve erección. Tomo cartas en el asunto y pienso decir algo.
- ¿Muy buena noche no?- digo con hilo de seriedad; en realidad por dentro me entraba unas ganas de reírme a carcajadas sólo que quería entrar en mi escena de la hermana mayor.
- S- Si; lo siento mucho. ¿Tú eres Marina no?- dice con vergüenza. Levanto la ceja y camino hasta dónde está él y le hago frente; calculo que es 10 centímetros más alto que yo pero no me intimida y ni lo va a hacer.
- Si y antes de que digas algo quiero que sepas que a pesar de que no tengas nada serio con Raquel no quiero que salga lastimada- digo con voz acusadora; él traga grueso y levanta las manos.
- Está bien eso lo tengo claro; las chicas se cuidan entre sí por lo que veo.
- Es más que eso, es mi hermana y si viene un idiota a enamorarla y hacerle daño es mejor que se vaye preparando por qué no podrá follar de nuevo- digo ésto y me retiro antes de que formulara palabra alguna.
Me dirijo a la habitación de Raquel la cual está cerrada; intento abrirla pero no puedo. Está mal lo sé ¿Quien no tendría vergüenza luego de que te vieran teniendo sexo? Es comprensible pero debo de decirle que todo está bien. Insisto en que ésto no puede terminar así y lo intento de nuevo.
- Hey Raquel no te preocupes- digo y espero una respuesta; lo cual no llega luego de esperar un minuto.
Toc toc. Toc toc. Sigo intentando pero no funciona. Me rindo y me dirigía a la sala antes de devolverme de nuevo.
- Sólo quería decirte que lo que pasó allá en la sala no me enoja; es más me da mucho gusto que puedas tener una relación o lo que sea que tengas con Lucas. Espero que descanses y podamos hablar mañana; te quiero- sin más que decir doy media vuelta y me dirijo de nuevo a la sala. Encuentro a Lucas en el sofá donde hace poco los vi a Raquel y a él en una posición que no me la saco de la cabeza; me sacó ese pensamiento y le toco el hombro. Levanta la mirada y noto que ya se le pasó un poco la vergüenza.
- Marina antes de que digas algo quiero pedirte disculpas si piensas eso de mí; no tengo ninguna intención mala con Raquel, ella en realidad me gusta mucho y lo que pasó ésta noche sólo pasó por qué nos dejamos llevar- dice a tal punto de cristalizarse los ojos; que chico más sensible pensé.
- Lo sé Lucas.
- Puede que no me creas pero haré.... Espera ¿Que acabas de decir?- con voz de asombrado y confusión. Su cara se me hacía muy divertida; no aguanté más y empecé a reír.
- Sólo te estaba tomando del pelo- Rei como si no hubiera un mañana; de tanto reír se me salieron unas lagrimitas. Su cara era de "¡¡¡No me jodas!!!" Y transmitía confusión.
Me enderece y fui calmandome para explicarle todo. Él tomó asiento de nuevo y me observó.
- Sólo quería ponerte a prueba para ver si eres digno de estar con Raquel- digo ya un poco más tranquila; noto como relaja la expresión y se le dibuja una sonrisa.
- Que buena estrategia la tuya. Por un momento me la creí.
- Oh; todo lo que te dije es cierto sólo que menos la parte de psicópata novata. Yo no te dejaría sin tener sexo no; sólo te cortó el pito y hago que te lo tragues- sonrió para mis adentros. Si su cara minutos antes era de vergüenza, la que tiene ahora es de horror y miedo. No me aguanto de nuevo y me voy a carcajadas; él también empieza a reír.
- Creo que tienes problemas Marina pero me caes bien- dice con nota divertida en su voz. Se levanta del sofá y toma de una percha que tenemos justo al lado de éste una chaqueta color negra. Se la lanza al hombro y justo antes de que saliera del departamento me pasa al lado.
- Dile a Raquel que cuando quiera repetir estoy a la orden- me guiña el ojo y sale por aquella puerta. Justo cuando se cierra empieza a sonar la alarma y me acerco al aparato para apagarlo.
Que noche la mía- pienso. Tomo mis cosas antes de dirigirme a mi habitación y veo de nuevo la carta que dejaron en la puerta antes de que todo esto pasara; el asunto de Raquel me hizo olvidar eso.
Ya en mi habitación sentada en la cama tengo en frente mío todas aquellas cartas y pistas sobre la persona que me las escribe.
Por ahora sólo sé que intenta advertirme; o eso intenta hacerme creer ya que no estoy del toda convencida. No me confío en nadie y mucho menos de un desconocido total; sólo confío en mi mejor amiga.
Veo la hora y son las 12 de la noche; justo antes de que tomara todas las cosas para guardarlas dentro de una caja eh irme a dormir la puerta de mi habitación se habre y revela a Raquel.
- Marina sólo quería decirte que...- se queda con la mirada a dirección de la cama- ¿Que son esas hojas de papel?
Se acerca y antes de que pudiera tomar la primera carta ella es más rápida y empieza a leerla. Por su expresión sé que explotará dentro de unos minutos. Pienso en que ese momento sólo debí irme a dormir.
Si Dios existe juro que me puse a rezar en ese momento.
- ¡¡¡¿Que mierda es ésto Marina?!!!
Y ahí está la reacción que esperaba.
Pienso en ese momento: "trágame tierra"
----------------------------------------------------------------------
Hola. Este capítulo lo hice un poco más corto ya que se vienen cosas muy impactantes pero eso es a medida se va desarrollando la historia.
¿Que pensaban que había detrás de la puerta cuando Marina la abrió?
Fue un giro total lo sé pero quise ponerle un poco de sazón jeje.Se vienen cosas geniales y harán la aparición de nuevos personajes.
Se les quiere mucho.
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Mentiras ® [En Proceso]
Teen FictionMarina Stevens... la historia de una chica a la cuál no eligió vivir en un mundo donde todos le hacían daño, donde todos se aprovechaban de su buena hospitalidad, donde... permanece un secreto que nunca pensó descifrar hasta ese momento... conocerá...