Sabotaje

31 6 6
                                    

~Sonreir para ocultar la tormenta que llevas por dentro no es malo cariño; vive tu vida sin que nadie te diga lo que es bueno o malo; tú tienes el pincel, tú eliges qué colores agregarles a tu vida~

     05... 05:04 am... Tomo mi almohada y me la pongo en la cabeza... Sigue sonando la alarma, la vuelvo a apagar... 05:08 am... Me levanto con la jaqueca más grande que eh tenido en mi vida. Por mi mente pasan miles de imágenes de la noche anterior "sujeto" "Alec" "Secuestro" debo de dejar de pensar en eso o me volveré loca. No... Debo acabar con eso de una vez por todas.

    Me siento al borde de la cama y dirijo mi vista al espejo que tengo al frente, observo mi rostro ¡¡¡Y mierda!!! Parece que acabo de salir de película de terror, tengo ojeras a mil y con los ojos rojos, no puedo enfermarme en éste momento, estoy indefensa y no puedo.

   Me arrastro al baño y tomo una ducha caliente para relajar los nervios del susto de la noche pasada, mientras lo hago pienso en cómo le preguntaré a Alec que ha hecho con aquel sujeto que me atacó. Salgo y me visto lo más rápido que puedo, encuentro a mi mejor amiga tomando una taza de café en la cocina.

- Buenos días ¿Cómo amaneces hoy?- me dice con una sonrisa que le adorna el rostro pero con voz preocupada.

- Estoy bien ¿Y tú?

- Intentando ser buena amiga y queriendo saber... - va a explotar... Se viene en 5.. 4... 3... 2.. 1...- ¡¡¡¿QUE PUTAS PASÓ AYER MARINA?!!!.

  Y si señor, ésta chica nunca va a cambiar. Tomo mi taza de café entre los dedos y decido tomar un sorbo antes de continuar, levanto la mirada y me encuentro con la suya. Da miedo tan sólo verla a los ojos.

- Está bien dame la oportunidad de decirte todo pero por favor no grites ¿si?

   Ella asiente antes de entrelazar sus dedos y escucharme atentamente. Tomo aire lentamente antes de soltarle toda la bomba.

- Ayer de camino a casa un sujeto intentó secuestrarme, sólo me quería llevar a la fuerza a un lugar. Sólo dijo que le pagaron por hacerlo y si no fuera por Alec no sé qué sería de mí.

   Su cara de horror me lo dice todo, va cambiando el semblante mientras voy contando todo con detalle, hasta chilló cuando le dije que Alec se le vino encima a golpes para quitármelo de encima.

- Espera, déjame ver si entendí... Si te mandaron a secuestrar ¿Crees que puedo haber sido el mismo que te mandó las cartas?

   Asiento sin duda alguna, sólo pienso en eso y me da jaqueca. Ella mete las manos en el asunto y decide investigar. Así pasamos parte de la mañana antes de irme al trabajo de Alec para hacerle algunas preguntas.

   Tomamos camino rumbo a la empresa, estacionamos el coche a unos metros de la entrada y justo antes de salir de éste me llega un mensaje de texto.

~Dirígete a mi despacho cuando vengas, debo decirte algo...

Alec

   Quedo en piedra ¿Yo cuando le di mi número? Como sea, tomo mi bolso y me dirijo a recepción, pregunto por su despacho y tomo el ascensor para llegar más rápido. Al entrar en la sala quedo anonadada por tantos lujos que ofrece éste lugar. Con tan solo con pequeñas cosas de aquí tengo para pagar mi departamento.

   Veo una puerta doble donde dice en letras grandes "vice presidente" y me dirijo a ella, justo antes de abrir toco y espero respuesta, escucho un "adelante" y entro. Mi cara desfigura miedo y sorpresa por ver lo que estoy viendo... El que está sentado en la silla de vice presidente no es otro más que el sujeto de la noche anterior.

   Su cara de satisfacción me dice todo, ésta mierda fue una emboscada, esa sonrisa perversa y como se relame los dientes de al frente, veo a su izquierda y no está solo.. junto a él está una chica que tiene un gran parecido a él... Me quedo de piedra y no tengo idea de que hacer o cómo actuar, justo antes de poder hacer algo él abre la boca...

- Ci incontriamo di nuovo principessa

*Nos encontramos de nuevo Princesa*

_________________________________________________

- 3 meses... Bueno sólo pido piedad por mi alma, ya saben, los trabajos y también recién me operaron. Como sea...

Quise subir nuevo cap el día de hoy "¡¡¡Ya era hora!!" Dicen muchos, bueno la verdad no sé equivocan.

Espero poder actualizar pronto de nuevo, no prometo que lo haré pronto por qué no tengo ni idea de cuando lo haré de nuevo. Espero que sea de su agrado.

Cuídense y se les quiere...

Besos♡♡♡

Mi Vida Entre Mentiras ® [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora